Descuentazos en la web de Xiaomi: consigue un móvil premium a buen precio

Descuentazos en la web de Xiaomi: consigue un móvil premium a buen precio

Ricardo Fernández

Xiaomi ha rebajado 3 de sus mejores móviles premium económicos en su página web. Además, hay un cupón de descuento de 20 euros disponible para compras superiores a 250 euros, y todos los dispositivos presentes aquí están por encima de esa cifra, así que no hay excusa para disfrutar de la calidad al mejor precio.

Los smartphones con oferta son: Xiaomi 12T, Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 13 Lite. Tres modelos que presumen de cualidades de gama alta a un precio mucho menor del habitual y que, en casos como los del Xiaomi 12T Pro, cuentan con características exclusivas, como es la cámara de 200 MP que incorpora este dispositivo. Baja un poco para conocer a fondo las características de estos equipos.

Grandes ofertas en estos 3 móviles de Xiaomi

Antes de entrar en profundidad en las ofertas que han recibido estos 3 móviles, resulta importante destacar que hay un cupón de descuento de 20 euros para compras por encima de los 250 euros. Ojo, porque solo es válido para nuevos usuarios, así que lo único que hay que hacer es registrarse en la página web de Xiaomi y ya lo tendrás disponible. El procedimiento es bastante sencillo, pues solo hay que tocar sobre el icono con forma de persona que aparece en la zona superior derecha y elegir la opción ‘Registrarse’ para seguir los pasos indicados en la web. Ahora, vamos con las ofertas de la web de Xiaomi.

El primero de los smartphones con descuento es el Xiaomi 12T, que tiene un precio de lanzamiento que parte desde los 599,99 euros en su modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el cual puedes comprar en la web de Xiaomi por 499,99, además del cupón de 20 euros, por lo que se queda en 479,99 euros. También está rebajada la versión de 256 GB de espacio interno, que te sale por 579,99 euros con descuento y cupón incluido.

El modelo Xiaomi 12T Pro de esta serie de dispositivos no se pierde esta fiesta y recibe una bajada de precio descomunal en su variante de 12 GB y 256 GB. De tal forma, que puedes conseguir el gama alta barato de la marca china con descuento de 140 euros, por lo que te costaría únicamente 709,99 euros en la tienda oficial.

Por último, el otro móvil en oferta es el Xiaomi 13 Lite de última generación. Un teléfono compacto que presume de un diseño especial y rebaja de 50 euros sobre su precio original de 499,99 euros. Esto significa que el teléfono peso pluma cuesta 449,99 euros con el cupón aplicado en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno.

Tres móviles de mucho nivel

Cualquiera de los 3 es una apuesta segura en términos de calidad, pero hay aspectos que pueden ser determinantes para algunos usuarios, como la carga ultrarrápida de la familia Xiaomi 12T. A continuación te dejamos una descripción breve, pero detallada de los dispositivos con descuento para que sepas cuál es el mejor para ti.

Xiaomi 12T

Este gama alta barato de Xiaomi es una de las alternativas más atractivas para los usuarios por su pantalla Crystal AMOLED de resolución 1,5K y tasa de refresco de 120 Hz; una serie de prestaciones que se traducen en una experiencia visual de mucha calidad a la hora de ver contenido. El Xiaomi 12T equipa un procesador Dimensity 8100 Ultra que otorga un rendimiento brutal al teléfono para jugar o editar vídeos al máximo nivel.

A nivel de batería, destaca por una batería muy grande de 5.000 mAh que llega fácilmente al día y medio de autonomía, pero lo más llamativo es su carga rápida de 120W, que te permite alcanzar el 100% en solo 15 minutos aproximadamente. Su juego de cámaras brilla por una lente principal de 108 MP que consigue buenos resultados fotográficos tanto de día como de noche, siendo de las mejores opciones en este sentido en función de su precio. Ya se ha actualizado a MIUI 14 basado en Android 13 y te recordamos que su precio en la web de Xiaomi es de 479,99 euros para la versión de 8 GB y 128 GB.

Xiaomi 12T Pro

Para los que buscan una experiencia premium en todos los aspectos sin necesidad de gastar 1.000 euros por un móvil, el Xiaomi 12T Pro es el teléfono perfecto. Destaca por su procesador Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los más potentes de Android, por lo que el rendimiento al máximo nivel está garantizado. Su pantalla también emplea un panel Crystal AMOLED de 120 Hz para ofrecer una reproducción con unos colores vivaces e imágenes fluidas.

cámara de Xiaomi 12T Pro

Otro aspecto determinante del Xiaomi 12T Pro es su sensor principal de 200 MP, que hace unas fotos repletas de detalles y con unos colores muy realistas. Esto sin contar las innumerables funciones que incorpora la app de cámara para asegurar una experiencia única. No falta tampoco la carga rápida de 120W para su batería de 5.000 mAh; mientras que también incorpora altavoces diseñados por Harman Kardon para un audio de calidad y MIUI 14 basado en Android 13 por un precio de 709,99 euros en su mejor configuración con hasta 12 GB de RAM.

Xiaomi 13 Lite

El último de los móviles en oferta con gran descuento es el Xiaomi 13 Lite. Un peso pluma de 171 gramos que presume de una batería considerable de 4.500 mAh que sorprende por su tamaño; además, soporta carga rápida a 67W para que alcanzar el total de energía tan solo le lleve unos 40 minutos. El rendimiento lo promete un Snapdragon 7 Gen 1 de última generación, el mejor procesador de gama media para disfrutar a fondo de tus juegos favoritos o incluso editar un vídeo para tus redes sociales.

Xiaomi 13 Lite cámara

Esto junto con un diseño muy bonito y una pantalla que se ve especialmente bien gracias al brillo de 1.000 nits. Esta emplea un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, lo que permite apreciar la imagen con calidad y fluidez. Su configuración de cámara destaca por una lente principal de 50 MP que hace las mejores fotos que hemos visto hasta la fecha en un modelo Lite, y por un precio de 449,99 euros no hay una alternativa tan potente que venga con MIUI 14 y Android 13.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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