Ofertaza en esta bestia gaming de Xiaomi para exprimir cualquier juego

Ofertaza en esta bestia gaming de Xiaomi para exprimir cualquier juego

Beatriz Soto

Si buscas un buen móvil para gaming, este teléfono de Xiaomi es toda una pasada para ti, y además ahora mismo puedes encontrarlo más barato. Lo que se agradece en un modelo que se ha lanzado recientemente y ofrece unas increíbles características.

Con un descuento de 50 euros, que no está nada mal, podrás tener contigo el nuevo Xiaomi Black Shark 4 Pro 5G de 12 GB a solo 629 euros, aunque si quieres ahorrar en tu compra el mismo modelo de 8 GB cuesta 100 euros menos. Podrás comprarlo por solo 529 euros. En todo caso, en cualquiera de los dos modelos tendrás potencia suficiente y más para disfrutar al máximo de la experiencia gaming.

Potencia y detalles máximos para el juego

Su pantalla Amoled de 6,67 pulgadas ofrece una gran fluidez gracias a su frecuencia de actualización de 144 Hz con frecuencia de sondeo táctil de 720 Hz. Te ofrece una excelente visualización y comodidades en el uso, lo que también notarás en lo agradable que es tener el propio teléfono en tu mano, aunque sea un largo período de tiempo.

La experiencia de uso es toda una pasada gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 que te ofrece más rendimiento, rapidez en la representación de gráficos y mejores prestaciones con un menor consumo de energía. Le acompaña su GPU Adreno 660.

Su RAM de 12 GB (o 8 GB en el modelo más barato) es toda una pasada gracias a 6400 Mbps LPDDR5 y cuenta con capacidad de almacenamiento de 256 GB con UFS3.1 mejorado. No habrá juego que se te resista con este móvil.

Para que disfrutes mucho más del juego o de cualquier otra experiencia de entretenimiento, cuenta con un sistema de audio superior que te ofrece una calidad cinematográfica. Lo notarás al momento. Se completa con una gran cantidad de opciones de conectividad y prestaciones adicionales como la conexión 5G para mayor velocidad y menor latencia, Bluetooth 5.2, NFC, WiFi 6, jack de auriculares, gatillos pop-up magnéticos para enriquecer el juego y mucho más.

Cámara de alta calidad y carga ultra rápida

Tiene un sistema de baterías duales de 4500 mAh con hipercarga de 120 W con la que podrás cargar el 50 % de su batería en solo 5 minutos o tenerla completamente cargada en menos de 15 minutos. Acabará antes de que te tomes un café.

Así, podrás jugar o hacer lo que quieras con tu móvil durante todo el día sin problemas, algo que es muy importante en la experiencia gaming en que se requieren muchos recursos y esto también lleva a un mayor consumo de energía.

Tiene una cámara trasera de 64 MP, una gran angular de 8 MP, una macro de 5 MP y una gran cámara delantera de 20 MP para hacerte grandes selfis, con las que podrás hacer unas excelentes fotos en cualquier condición y circunstancia.

Black Shark 4 Pro

Si estás buscando un móvil de altas prestaciones que podrás utilizar para jugar o para cualquier otro uso exigente, este es el que estabas buscando. Te ofrece grandes características a un excelente precio, y ahora mucho más porque se encuentra más rebajado en Amazon, con todas las garantías del Marketplace y la marca. Poco más de 500 o de 600 euros, según la RAM que te interese tener. ¿A qué esperas para comprarlo y empezar a presumir de él?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!