AMOLED, 64 Mpx y veloz: el Samsung Galaxy A53 rebajado más de 100 euros

AMOLED, 64 Mpx y veloz: el Samsung Galaxy A53 rebajado más de 100 euros

Ricardo Fernández

Si buscas un buen móvil con el que realizar cualquier actividad, es tu día de suerte. Uno de los Samsung Galaxy más equilibrados cuenta con un gran descuento que puedes aprovechar, así que si necesitas dar el salto y dejar atrás tu antiguo smartphone es el momento ideal para ello.

La gama media de dispositivos cuenta cada vez con todo tipo de alternativas atractivas y que presumen de cualidades excelentes. Un claro ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A53 5G, que aterrizó hace ya unos meses, pero esto no es excusa para recibir una oferta considerable que deje su precio por los suelos.

Un móvil increíble por 344 euros

Este teléfono de la marca surcoreana cuesta originalmente 449 euros y es justo por esta razón por la que la oferta de Amazon es tan especial. Hablamos de una rebaja de 115 euros que hace que este Galaxy A53 5G pueda ser todo tuyo por 334,58 euros.

Es importante mencionar que se trata de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una cifra estándar en la gama media con la que no tendrás ningún inconveniente ni a la hora de abrir varias apps al mismo tiempo o descargar contenido.

Para los que no quieren desembolsar esa cantidad de una tirada también está la opción de financiar el terminal durante 10 meses con intereses. De todos modos, el incremento se queda en 349,33 euros, así que no hay mucha diferencia con el precio en oferta y tu cartera se sentirá más aliviada.

Un Samsung Galaxy listo para todo

La principal baza que presenta el Samsung Galaxy A53 5G es su versatilidad. Es un móvil muy polifacético y que ofrece un rendimiento prácticamente perfecto en todos los apartados. Vamos a indagar en cada uno de ellos de forma breve y concisa para que tengas una idea de lo que es capaz.

Empezamos por su pantalla Super AMOLED que es única de los dispositivos Samsung Galaxy y que está pensada para ofrecer una visualización perfecta en cuanto a precisión de colores, nitidez y brillo. Esto unido a los 120 Hz que garantiza una buena fluidez al movernos por el teléfono nos asegura una reproducción de contenido de mucho nivel.

Trasera del smartphone Samsung Galaxy A53

En la sala de máquinas integra un Exynos 1280 que también ha sido desarrollado por la propia compañía y esto significa que la potencia está optimizada para rendir al máximo nivel. De modo que no existirá aplicación alguna que se te oponga. Además, podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos con una calidad gráfica excepcional. No podía faltar la conectividad 5G, como bien indica su nombre, para navegar a toda velocidad por Internet.

De batería el Samsung Galaxy A53 5G va muy bien servido una gigante autonomía de 5.000 mAh con la que alcanzarás sin mucha complicación más de 25 horas de duración. Esta soporta carga rápida de 25W como viene siendo habitual en los móviles de la empresa, así que para llegar al 100% tendrás que dejarlo una hora y media, aunque preservarás la vida útil de la misma.

Samsung Galaxy A53

La cámara no ofrece unos resultados perfectos, ya que estos se reservan para la gama alta, pero para lo que cuesta este Samsung Galaxy ofrece unas fotografías apasionantes. El sensor principal de 64 MP con estabilización óptica hace muy buen trabajo a la hora de capturar imágenes coloridas y detalladas. El resto del módulo está compuesto por una lente ultra gran angular de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y una macro de 5 MP. En resumidas cuentas, tienes a tu alcance muchísimas posibilidades. Por la noche cumple bastante bien en comparación con otros smartphones en su segmento de precio.

Por si fuera poco trae integrado de fábrica One UI 4.1 basado en Android 12 como sistema operativo. Esto es una muy buena noticia teniendo en cuenta que Samsung ha actualizado su política de actualizaciones y este Samsung Galaxy A53 5G llegará a disfrutar de Android 15, tratándose de una gran oportunidad a largo plazo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!