Increíble precio en este Samsung Galaxy A53 por menos de 350 euros

Increíble precio en este Samsung Galaxy A53 por menos de 350 euros

Beatriz Soto

Uno de los móviles más interesantes de Samsung está actualmente rebajado, concretamente hablamos del Samsung Galaxy A53 5G que puedes encontrar ahora mismo por tan solo 348 euros. Esto supone una importante rebaja de 80 euros con respecto a los 429 euros que cuesta en su página oficial si lo haces a través de Amazon.

Podrás hacerte con este completo Galaxy con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB por mucho menos si aprovechas esta oportunidad.

La mejor experiencia de visualización

Se trata del Galaxy A53 5G con pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas y 800 nits de brillo con el que desfrutarás al máximo la experiencia de todos tus contenidos y juegos, con la máxima velocidad posible y menor latencia incluso fuera de casa gracias a la tecnología 5G. Además, cuidará tus ojos y te ayudará a una mayor visibilidad al aire libre con Eye Comfort Shield.

Destaca por tener un excelente procesador Octa-core de 5 nm Exynos 1280 para el máximo rendimiento y la potencia que necesitas para lo que necesites, incluso hacer varias cosas a la vez. Con su potente RAM, su almacenamiento y RAM virtual adicional no necesitarás nada más para divertirte con los juegos, películas, series o todo lo que quieras hacer con tu móvil. Asimismo, viene equipado con Android 12 para que puedas sacar provecho de todas sus posibilidades.

Fotos profesionales y batería hecha para durar

Con este móvil podrás hacerte las mejores fotos gracias a su cámara OIS de 64 MP y ampliar la visualización de contenidos con su cámara ultra gran angular de 12 MP, personalizar el enfoque con su cámara de profundidad de 5 MP y captura todos tus detalles con su cámara Macro de 5 MP. Su cámara de selfis es de 32 MP para que puedas hacerte unas excelentes fotos en cualquier condición. A esto se le suman sus modos fotográficos y para vídeos de alta calidad.

Tiene una batería de 5000 mAh que te durará durante todo el día, además de carga rápida de hasta 25 W para que lo tengas disponible para usar en poco tiempo desde que se agote la batería. Durará en cargar alrededor de una hora que, si bien, no es la mejor velocidad de carga, está bastante bien para un móvil que te aguantará mucho en el uso que le des. Estarás siempre disponible y con el móvil preparado para los usos que le suelas dar.

samsung galaxy a53 5g mano

Además de la mejor tecnología 5G, cuenta con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, NFC y muchas otras opciones de conectividad, sensores y localización. Tiene un lector de huellas bajo la pantalla. Todas estas opciones completan las prestaciones de un móvil en el que no te faltará nada y que ahora puedes encontrar por mucho menos.

Este Samsung tiene un diseño muy atractivo, y cuenta con certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Un smartphone de la marca que merece la pena. ¡No te lo pierdas!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!