Potencia y velocidad en oferta: el Redmi Note 11 Pro+ por 100€ menos

Si estás buscando un móvil potente para llevarte a donde quieras, este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es toda una pasada porque te ofrece las más altas prestaciones, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria por menos de 400 euros. Concretamente, puedes tenerlo por 396,69 euros, lo que supone un gran descuento con respecto a los 499 euros de precio que suele tener. Esto es un 21 % de descuento en un móvil hecho para destacar, prácticamente 100 euros que pagarás de menos si lo compras hoy.

Esta es tu oportunidad para hacerte con un móvil que destaca por su atractivo, prestaciones, última tecnología de conectividad e Internet, pantalla, excelentes cámaras y carga ultra rápida a un excelente precio, poco menos de 400 euros por esta pasada de móvil con todas las garantías de la marca y Amazon.

Gran pantalla y mejor rendimiento en tu nuevo Xiaomi

Es un móvil con la mejor tecnología 5 G de altas prestaciones que cuenta con una pantalla FHD+ Amoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y muestreo táctil de 360 Hz para una experiencia más fluida y precisa en su uso. Además, te ofrece una experiencia de audio superior con sus altavoces estéreo duales.

Para que disfrutes al máximo de tus contenidos y el uso del teléfono, tiene un procesador de alto rendimiento Dimensity MTK 920 con su excelente RAM y gran memoria. A esto se le suma las grandes capacidades de acceso a Internet de la tecnología 5G que proporciona mayor velocidad y menor latencia y la excelente rapidez que te ofrece la tecnología WiFi 6.

Cámara de 108 MP y carga en solo 15 minutos

Su sistema de cámaras es increíblemente bueno, con una cámara principal de 108 MP acompañada de una frontal de 16 MP para que te hagas los mejores selfis. Se complementa con otras cámaras ultra gran angular de 8 MP y macro 2 MP, con varios modos para ofrecerte una excelente experiencia fotográfica incluso desde tu móvil. Está preparado para hacer muy buenos vídeos.

Incorpora una batería masiva de 4500 mAh y tiene carga súper rápida de 120W, para que puedas cargarlo en solo 15 minutos en el modo Boost. Incluye un cargador con esta capacidad para que tengas tu móvil siempre disponible. Con la tecnología Liquid Cool, cuida tu batería para que dure mucho más tiempo contigo prolongando sus ciclos de carga.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Cuenta con varias opciones de conectividad, incluido WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC multifuncional e incluso conector 3.5 mm para auriculares. Además, te ofrece altas posibilidades de seguridad con su sensor de huella dactilar lateral y desbloqueo facial por IA.

Llévatelo siempre contigo por menos de 400 euros

Con un diseño muy moderno y elegante, es muy cómo de usar, te proporciona una gran sensación táctil y cuenta con materiales de primera calidad para que te dure mucho más. Su agarre es ultra cómodo y pesa muy poco. Querrás llevártelo siempre contigo a donde vayas y presumir de él.

Lo mejor de todo es que hoy podrás comprarlo mucho más barato con la excelente oferta de Amazon que hará que te lo lleves por menos de 400 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!