Estrena un potente POCO X4 GT con una gran oferta: 100€ menos

Estrena un potente POCO X4 GT con una gran oferta: 100€ menos

Iván Martín

Queda bastante poco para que el Black Friday de este año 2022 acabe, lo que se debe a que algunas compañías han alargado la duración hasta el día de hoy. Pues bien, todavía estás a tiempo de aprovechar una excelente oportunidad para hacerte con un teléfono de POCO que es muy completo y que tiene un descuento que le convierte en muy atractivo.

El modelo del que hablamos es el POCO X4 GT, que es uno de los más actuales que ofrece el fabricante del que hablamos, que es parte de Xiaomi. Hablamos de un smartphone que tiene acceso a redes 5G y al que no le faltan todo tipo de opciones en el apartado de la conectividad. Un ejemplo de lo que decimos es que utiliza redes WiFi 6 y, además. También incluye NFC para aprovechar el pago móvil y puerto de infrarrojos.

Por otro lado, una de las sorpresas que te vas a encontrar en este terminal es que cuenta con una batería de nada menos que 5.080mAh, que supera incluso a lo que resulta habitual actualmente en la gama media de dispositivos con Android. Esto es un seguro de vida y, por suerte, como la carga rápida integrada es de 67W, no te eternizarás a la hora de rellenar el componente del que hablamos. Por lo tanto, va más que sobrado el equipo en este apartado.

Un hardware mejor de lo que esperas

Dos son los motivos principales que existen para decir esto. El primero es que la RAM que encontrarás en el POCO X4 GT es de 8GB, una cantidad habitual en la gama alta de producto y que asegura que la fluidez al utilizar el smartphone es magnífica. Por otro lado, el procesador integrado es un MediaTek Dimensity 8100. Este, que está fabricado en tecnología de cinco nanómetros para asegurar un buen comportamiento, incluye una GPU Mali-G610 MC6. De esta forma, los juegos van a la perfección, incluso los que tienen gráficos más complejos.

Procesador del teléfono POCO X4 GT

En lo que tiene que ver con la pantalla, hay que decir que el terminal cumple con lo que se necesita en la actualidad, ya que hablamos de un componente IPS que tiene una resolución Full HD+ que encaja a las mil maravillas con las 6,6 pulgadas del panel. Un par de detalles a destacar son su protección Gorilla Glass 5 y que cuenta con una frecuencia de 144 Hz. Buenas opciones ambas y, además, no hace esto que el peso del equipo sea excesivo porque se queda en unos más que correctos 200 gramos.

No desentona la cámara de este POCO

Sin ser su punto más fuerte, la compañía ha decidido incluir una de tres sensores, donde el principal es de 64MP y se acompaña con un par más de 8 + 2 megapíxeles encargados de ayudar con el gran angular y el macro, respectivamente. Con capacidad de grabar a 4K, hay que mencionar también que el elemento para los selfies es de 16MP, que sin ser una locura es suficiente -y que, en este caso, los vídeos que se obtienen con ella alcanzan una resolución de 1080p.

Carga de la batería del teléfono POCO X4 GT

Con lector de huellas integrado en el lateral y un diseño de lo más llamativo, incluso se puede catalogar de propio del mundo gamer, este POCO X4 GT que está en oferta en la propia página web de Xiaomi es una excelente opción de compra para renovar tu teléfono debido a que incluso su almacenamiento interno es positivo: nada más y nada menos que 256GB con tecnología UFS 3,1 para que velocidad de trabajo sea muy buena.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario