Oferta en el móvil de POCO ideal: buena batería, cámaras, memoria y precio

Oferta en el móvil de POCO ideal: buena batería, cámaras, memoria y precio

Beatriz Soto

Si buscas un móvil de grandes prestaciones a buen precio, este POCO con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es la mejor opción. Solo pagarás 184,35 euros por él y te llevarás un gran móvil. De hecho, es el que he recomendado recientemente cuando me preguntaron por un móvil que fuera de Xiaomi por menos de 200 euros con buena memoria, batería y muy buenas características para comprar hoy en día.

Es un móvil que aconsejo especialmente a los que buscan un buen smartphone de gama media porque tiene muy buenas prestaciones, es un modelo al que le queda mucha vida por delante contigo y años de actualizaciones. ¡A un precio increíble!

Ha sido lanzado recientemente y te dará lo que necesitas en tu día a día sin que te limite en ninguno de los usos que le des al móvil.  Por si fuera poco, te ofrece una buena duración de batería para que no tengas que preocuparte por ello.

Enfocado al gaming, perfecto para todo

El POCO M5 tiene una pantalla de 6,58 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz que te ofrece una excelente experiencia de visualización en cualquier condición. Viene con MIUI 13 basado en Android 12, aunque podrás actualizarlo a la nueva versión del sistema operativo.

El nuevo POCO M5 lanzado recientemente tiene muy buenas características, entre las que destaca su procesador de alto rendimiento MediaTek Helio G99 perfecto para gaming y con buena eficiencia energética, para una mejor experiencia en juegos y tareas más exigentes. Su cámara principal es de 50 MP, su macro de 2 MP y su sensor de profundidad de 2 MP. La de selfis tiene 5 MP.

En lo que respecta a batería, tiene para más de un día gracias a sus 5000 mAh con carga de 18W, incluso incluye cargador en su caja para que aproveches al máximo su potencial sin que tengas que comprar accesorios externos. No tiene la carga más rápida, pero su autonomía es buena y podrás cargarlo durante la noche. Por su precio, es bastante bueno.

Sus opciones de conectividad son varias, ya que además de WiFi, 4G, NFC, conector para auriculares Jack de 3,5 mm y escáner de huellas del lateral tiene muy buenas prestaciones, incluido el modo Game Turbo 5.0.

POCO M5

Tiene un diseño excelente y es muy cómodo gracias a sus 201 gramos y 8,9 mm de grosor, y lo mejor de todo es que puede ser ahora tuyo por mucho menos de lo que podrías imaginar. Menos de 185 euros, ¿quién te iba a decir que te podían dar tanto por tan poco?

Protegido desde el primer día con estos accesorios

Para que lo tengas protegido desde el primer momento, te recomiendo que compres este pack que incluye funda para Xiaomi Poco M5 con 2 piezas de protector de pantalla. Aunque no tiene ninguna opinión, sus características se ven buenas, con carcasa de absorción de impacto antiarañazos con silicona TPU suave y cristal templado con 9H de dureza.

poco-m5-funda

Es transparente para que se aprecie el color y diseño de tu nuevo móvil. Es fácil de instalar, desmontar y encaja perfectamente con el móvil cubriéndolo bien para que se encuentre protegido ante posibles caídas. También protege la cámara del roce contra superficies planas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!