Gran batería, 5G y cámara de 50MP, este Motorola en oferta por 159€

Gran batería, 5G y cámara de 50MP, este Motorola en oferta por 159€

Iván Martín

Por suerte, conseguir un smartphone que te permita acceder a la máxima velocidad de datos móviles cuando sales de casa ya no es algo muy caro. Un buen ejemplo de lo que decimos es que ahora mismo puedes comprar un terminal de Motorola con un precio increíble sin tener que salir de casa para ello. Sí, no es una broma.

El móvil del que hablamos es el Motorola Moto g51, que entre sus muchas virtudes tiene la de ofrecer acceso a redes 5G. Por lo tanto, cuando estés en el bar o sentado en el banco de un parque, podrás ver contenidos multimedia con la misma fluidez que en casa. Y, ojo, que en lo que tiene que ver con la conectividad, este equipo cuenta con todo lo que necesitas, como por ejemplo Bluetooth y WiFi. Incluso, dispone de NFC para realizar pagos móviles y no le falta radio FM gracias a que tiene toma de auriculares. ¡Lo tiene todo!

Frontal del smartphone Motorola Moto g51

Otra de las excelentes virtudes que tiene este terminal es que cuenta con una batería que tiene un amperaje que nada tiene que envidiar a cualquier otro dispositivo del mercado. Este llega a los 5.000 mAh (y hay que destacar que su grosor se mantiene por debajo de los 10 milímetros y el peso en unos 200 gramos pese a ello). El caso es que supera el día y medio de uso sin problemas. Y, como no puede ser de otra forma hoy en día, cuenta con carga rápida utilizando para ello un puerto USB tipo C. Muy completo, la verdad.

Un hardware suficiente para ejecutar Android

Teniendo en cuenta que ahora mismo este equipo cuesta menos de 160 euros -lo que supone un descuento del 39% y es toda una oportunidad-, es lógico que los componentes que integra no sean los más potentes que hay en el mercado. Pero sí que serán más que suficiente para que veas vídeos en YouTube o al navegar por Internet de forma solvente. Lo que hay en el interior de este equipo es un procesador Snapdragon 480+ de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,2 GHz de máximo y la RAM es de 4 GB. Correcto, sin duda alguna.

Aparte, es importante mencionar que el almacenamiento, que es posible ampliarlo en caso de ser necesario, es de 128 GB en el dispositivo que ahora mismo está en promoción. Y, además, también hay que destacar que la pantalla integrada es de 6,8 pulgadas y tiene una resolución Full HD+ que se combina a la perfección con una frecuencia de 120 Hz. La verdad es que este Motorola ofrece mucho por un precio que es bastante ajustado.

Con una buena cámara este Motorola

La principal y trasera cuenta con tres sensores, donde el principal es de 50MP, una resolución muy alta que se combina bien con opciones adicionales como por ejemplo el uso de PDAF o una apertura focal que se sitúa en F:1.8. Aparte, dispone de dos elementos más (de 8 + 2 megapíxeles) para asegurar buenas fotos en gran angular o al ejecutar tomas macro. Este dispositivo permite realizar grabaciones compatibles con HDR, y si te preguntas por la cámara selfie, esta es de 13MP, por lo que cumple sin problemas con los autorretratos.

Cámara tarsera del Motorola Moto g51

Finalmente, y para que esté muy claro que el Motorola Moto g51 del que hablamos es una solución muy completa, hay que indicar que no le falta la posibilidad de utilizar lector de huellas -en este caso está ubicado en el botón de encendido lateral-. Y, además, hay que destacar que este es un smartphone tipo DUAL SIM, por lo que podrás dar uso a la vez a dos tarjetas de datos en el caso de así necesitarlo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!