80 euros menos por este iPhone 13 repleto de potencia

80 euros menos por este iPhone 13 repleto de potencia

Ricardo Fernández

El día 7 de septiembre, es decir, dentro de una semana, se presenta la nueva familia iPhone 14 y esto quiere decir que en breve comenzará la bajada de precios del actual iPhone 13. De hecho, podríamos afirmar que ya se está produciendo, ya que Phone House tiene una oferta especial con la que te ahorrarás un buen pellizco.

Los móviles de Apple cumplen siempre con unos estándares de calidad impresionantes y esto es gracias a sus cualidades. Claro está, el principal inconveniente que presentan es su elevado precio que muchos no quieren pagar, aunque ya te adelantamos que un iPhone es un smartphone a largo plazo como ningún otro.

Casi 100 euros de rebaja

Para conseguir un iPhone 13 en circunstancias habituales tendrías que llegar a desembolsar 909 euros, pero la oferta de Phone House hace que pueda ser tuyo por cerca de 100 euros menos.

En concreto, la plataforma lo tiene por 829 euros. Un descuento de 80 euros que supone un bajón significativo, pero que para una gran cantidad de usuarios sigue siendo abusivo. No obstante, si quieres este móvil no vas a encontrar mejor ocasión actualmente.

Merece la pena destacar que el modelo en oferta es de color Medianoche y que tiene 128 GB de almacenamiento. Ojo, porque puedes financiar tu compra, aunque, eso sí, con intereses de por medio.

El iPhone 13 es pura dinamita

Sabemos de antemano que tenemos enfrente uno de los mejores smartphones del mercado, pero vamos a repasar rápidamente las prestaciones del iPhone 13 para ver los apartados donde destaca. Empezando por su bajo peso de 173 gramos que junto a su acabado tan cuidado otorga una sensación sin igual.

El chip que integra en su interior es un Apple A15 Bionic que tiene una potencia descomunal para abrir y moverte de una aplicación a otra a la velocidad de un rayo. De modo que también vas a poder jugar a tus entregas favoritas con una calidad gráfica indudable. En resumidas cuentas, no habrá ninguna actividad que se te resista.

iPhone 13

En la pantalla nos encontramos el clásico panel Super Retina XDR OLED que muestra los colores en pantalla de una forma excesivamente precisa a la realidad, así como brillantes gracias a la tecnología OLED. La compatibilidad con HDR hace que las tonalidades ganen más peso aún, convirtiéndose en una pantalla ideal para la reproducción de contenido. Esto unido al audio Dolby Atmos para potenciar el sonido garantiza una experiencia bastante inmersiva.

Si bien es cierto que la autonomía no es tan duradera como en muchos móviles Android, pero la mejora sustancial respecto al iPhone 12 y la gestión energética de la CPU prometen una duración de unas 20 horas aproximadamente. Una buena batería de 3.227 mAh teniendo en cuenta sus 20W de carga rápida con la que ganarás tiempo al mismo tiempo que preservas la vida útil del dispositivo.

iPhone 13

No cabe duda de que las cámaras tanto del iPhone 13 como de cualquier otro iPhone de la compañía estadounidense ofrecen unos resultados extraordinarios. Su lente principal de 12 MP es capaz de capturar un momento como si tus propios ojos lo visualizasen, con unos colores realistas y un detalle palpable en todo momento. Además, viene acompañada de un sensor gran angular de 12 MP y posibilidad de grabación de vídeo con resolución 4K.

Esto con iOS 15 bajo el capó, aunque es importante señalar que ya puedes descargar iOS 16 en tu iPhone 13 y que espera recibir muchísimas actualizaciones del sistema operativo. Esto quiere decir que no vas a tener que preocuparte de volver a cambiar de móvil en mucho tiempo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!