El iPhone que debes comprar ahora: 512 GB, veloz y en oferta

El iPhone que debes comprar ahora: 512 GB, veloz y en oferta

Beatriz Soto

Recientemente se han presentado los nuevos iPhone y son muchas las personas que estaban esperando este ansiado momento para comprar su nuevo dispositivo móvil. Es precisamente ahora cuando podrías plantearte comprar este iPhone 13, que cuenta con una excelente memoria de 512 GB y además lo encontrarás ahora en oferta, por 160 euros menos. Esto supone que, con su alta memoria y RAM, tendrás tu nuevo iPhone por solo 1099 euros.

Teniendo en cuenta que hay pocas diferencias con respecto al iPhone 14 y que ambos tienen el mismo chip, esta compra viene más a cuenta que nunca. Además, podrás tenerlo mañana en tu casa si lo compras hoy. Con todo lo que te ofrece.

La nueva oferta de Phone House es sin duda una gran opción si estás pensando en comprar un nuevo móvil de alta gama, con una gran oferta y además con posibilidad de pagarlo hasta en 18 cuotas. No te lo pienses más porque pueden agotarse. Si aún no lo tienes claro, estas razones te harán decantarte por él.

Todo lo que necesitas en un iPhone

Este móvil tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas mucho más brillante hasta los 800 nits con una luminosidad en fotos y vídeos HDR hasta 1200 nits para que disfrutes al máximo cada uno de los detalles desde tu móvil.

Su procesador es Apple A15 Bionic de 6 núcleos, con el mismo rendimiento y optimización de energía que encontrarás en los nuevos iPhone 14. No echarás de menos nada a nivel de rendimiento. Y mucho menos con su increíble memoria interna de 512 GB.

Su sistema operativo es iOS 15 y además cuenta con la más avanzada tecnología 5G para que disfrutes de los contenidos online, descargas y juegos a una mejor velocidad con menos latencia estés donde estés. A esto se le suman grandes opciones de conectividad como Bluetooth, NFC, localización y mucho más.

Experiencia fotográfica de ensueño

Si te gusta hacer fotos de alta calidad con tu móvil, su cámara principal es de 12 MP con apertura f/1.6, su cámara secundaria es de 12 MP con apertura f/2.4 y ángulo 120 grados y la de selfis tiene la misma resolución con apertura f/2.2.

iPhone 13 pantalla y cámara

Todas ellas proporcionan una excelente experiencia fotográfica y cuentan con varios modos para mejorar tus fotos y vídeos. Tiene Flash True Tone, además de modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision, entre otras posibilidades.

Un móvil que te acompañará mucho tiempo

Este iPhone está hecho para durar mucho contigo, lo que lo convierte en una excelente inversión en todos los aspectos. Tiene un diseño muy atractivo y robusto con Ceramic Shield, es resistente al agua y tiene unos preciosos acabados. Podrás elegir el color que más te guste con esta oferta. Además, la compañía se caracteriza por su gran cantidad de actualizaciones para que esté siempre al día y seguro.

La capacidad de batería del iPhone 13 te permite disfrutar de hasta 19 horas de reproducción de vídeos y 80 horas de reproducción de música. Te durará mucho más de lo que imaginas, para que puedas utilizarlo siempre que quieras. Podrás cargarlo por cable o de manera inalámbrica.

Apple iPhone verde

Con envío gratis, financiación a medida, 3 años de garantía y la mejor experiencia que puede darte un iPhone, sin duda es una de las mejores opciones que puedes plantearte en estos momentos. ¡Con 160 euros de descuento!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!