Procesador único y fotos avanzadas: Google Pixel 6 Pro por 150 euros menos

Procesador único y fotos avanzadas: Google Pixel 6 Pro por 150 euros menos

Beatriz Soto

Si estás buscando un móvil potente para todo cuanto necesites, el nuevo Google Pixel 6 Pro no te decepcionará, así que aprovecha esta oferta antes de que se te agote porque puedes comprarlo por tan solo 712,50 euros, lo que es mucho menos de los 899 euros que cuesta habitualmente. Esto supone unos casi 190 euros de ahorro.

Aunque su principal pega es que tengas que pagar gastos de envío de 35 euros, y tengas que esperar unos días más para que te llegue, sin duda es una compra muy buena. Tendrás en tus manos un móvil de alta gama de Google muy rebajado en su precio. Aún con el envío ahorrarás más de 150 euros en él.

Gran pantalla OLED y el potente Google Tensor

Cuenta con una pantalla de 6.71 pulgadas OLED para que disfrutes al máximo de la experiencia de visualización, con una resolución 1440 x 3120 píxeles. Su frecuencia de actualización es de 120 Hz, para una mayor fluidez en el uso de este smartphone. Además, se encuentra protegido gracias a su cristal Gorilla Glass Victus.

Uno de sus principales atractivos es la alta potencia de Pixel gracias a su potente procesador diseñado por Google, Google Tensor, que viene acompañado de una excelente RAM de 12 GB y un almacenamiento de 128 GB más que suficiente para lo que quieras tener en tu móvil.

Su chip Titan M2 de última generación es toda una pasada, disfrutarás de él al máximo. Con la tecnología 5G disfrutarás de la mejor velocidad a más baja latencia para que disfrutes al máximo de películas, series o cualquier juego que quieras probar en el móvil.

Un móvil hecho para durar con buena cámara

Su batería está pensada para que te dure durante todo el día, aunque hagas un uso intenso de ella. Concretamente, tiene una autonomía de 5000 mAh con una potencia de carga de 33W. Además, se adapta a ti para que ahorres energía y puedas usarlo en lo que necesites.

Más provecho le sacarás a tu nuevo móvil con sus 5 años de actualizaciones de seguridad que protegerán todo lo que tengas en él durante un largo tiempo.

pixel 6 pro

Es un móvil que cuenta con un sistema de cámara traseras de 50 MP con ultra angular de 48 MP y otra cámara de 12 MP. Su sensor de selfis es de 11.1 MP para que te hagas las mejores fotos con tu móvil. Con su sistema de IA avanzada notarás cómo sus fotos son toda una pasada en diferentes situaciones. Tiene WiFi 6. Bluetooth 5.2 y muchas opciones de conectividad más.

Se diferencia en su diseño, y mucho más

Su diseño sabe destacar sobre los demás smartphones, algo que te puede gustar o no pero que sin duda te hará destacar allá donde vayas. Esto puede ser una gran ventaja para ti. Además, cuenta con una gran construcción y lo notarás a simple vista. No te será complicado acostumbrarte a él y empezar a utilizarlo a los pocos minutos de tenerlo entre tus manos. Para tu mayor seguridad, tiene lector de huellas bajo la pantalla. Una de sus preocupaciones y puntos fuertes es precisamente su seguridad.

Es toda una pasada que ahora puedes tener por mucho menos gracias a este precio tan interesante que encontrarás en Amazon. ¡Merecerá la pena la espera!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!