El mejor móvil de Xiaomi para los jugones a su precio más bajo

El mejor móvil de Xiaomi para los jugones a su precio más bajo

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen móvil gaming que te rinda en todo lo que hagas, incluso en los juegos de requisitos más exigentes o con mejores gráficos, y te ofrezca buenas prestaciones a un excelente precio, ahora por menos de lo que imaginas puedes hacerte con el Black Shark 4 5G. Este móvil de Xiaomi se encuentra en oferta en algunas de sus modalidades, así que no dejes escapar esta oportunidad única.

Es un smartphone de Xiaomi que cuenta con todas las garantías de la marca y está pensado para aquellos que disfrutan jugando con el móvil, para profesionales o para quien quiera disfrutar de sus grandes posibilidades, y que ahora podrás encontrar mucho más rebajado.  Puede que se estén acabando, así que si te interesan no lo dudes mucho.

Si aún no lo tienes claro, te vamos a dar muchas razones para optar por uno de ellos, ¡tú decides!

Un móvil de alto rendimiento para jugar y más

Black Shark 4 es un smartphone de altas prestaciones gracias a su procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 870 con supernúcleo Kryo 585CPU que proporciona frecuencias de reloj de hasta 3,2 GHz. Si a esto se le suma su gran RAM y memoria, que dependerán del modelo elegido, y su sistema de refrigeración líquida Sandwich mejorado es toda una pasada que podrás tener ya entre tus manos. Es perfecto para cualquier juego que le eches, o el uso que quieras darle a tu móvil, incluso en multitarea o de altas exigencias.

También ofrece muy buenas posibilidades en el juego online y en streaming gracias a su más alta tecnología. Por otro lado, para que disfrutes al máximo cuenta con altavoces estéreo de simetría frontales. Cuenta con soporte para redes 5G, para navegar a la más alta velocidad con menor latencia, y WiFi 6. Estés donde estés, si la conexión a Internet es buena podrás aprovecharla al máximo con este smartphone.

black shark 4 gaming

Tiene una pantalla premium de la última generación E4 AMOLED de Samsung con tasa de refresco de 144 Hz, con tasa de muestreo táctil de hasta 720 Hz. Podrás elegir entre tres frecuencias de actualización en función de tus preferencias, entre 60, 90 y 120 Hz.

Su batería es de 4500 mAh, que te durará todo el día, con sistema de carga ultrarrápida de 120 W con la que podrás tener tu móvil totalmente cargado en menos de 17 minutos.

No te decepcionará en el apartado fotográfico, ya que cuenta con un sistema de cámara triple con una cámara principal de 48 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 5 MP que, unido a su software y modos fotográficos te proporciona buenas fotos y vídeos. Con un diseño atractivo y muy fácil de manejar, te encantará tenerlo contigo.

¿Cuáles son tus opciones ahora mismo?

El modelo de más elevadas prestaciones gracias a sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un descuento único de algo más de 50 euros, por lo que podrás comprarlo ahora mismo por tan solo 548,90 euros.

Si quieres un buen móvil con grandes posibilidades y ahorrar en tu compra, puede que prefieras el de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, que de todas formas son muy superiores a muchos de los modelos que encontrarás en el mercado y te ofrece muy buen rendimiento, y que encontrarás ahora mismo en su precio más rebajado a un precio bajo de 409 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!