Teléfonos premium super rebajados en Amazon: 256 GB, carga rápida y las mejores pantallas

Teléfonos premium super rebajados en Amazon: 256 GB, carga rápida y las mejores pantallas

Beatriz Soto

Si te preocupa tener un móvil con memoria suficiente para guardar todas tus fotos, vídeos y descargar un montón de aplicaciones o de cosas, seguramente eches de menos contar con un modelo de al menos 256 GB. Aunque sabes que estos cuestan algo más, merecen la pena por la tranquilidad que te suponen de cara a que en el futuro no se queden cortos.

Ahora podrás comprarlos por mucho menos con las ofertas de Amazon Prime Day, que nos trae grandes gangas en móviles de las diferentes marcas. Hemos hecho una selección con las mejores ofertas de móviles que tienen esta memoria, mucha potencia y prestaciones de alta gama a precios ahora mismo increíbles. La única condición es ser Prime, aunque eso no te impide acceder a las ofertas, puedes inscribirte hoy mismo aquí. Aunque hay muchísimas ofertas, puedes verlas todas aquí.

Los mejores móviles de 256 GB en oferta

Estos smartphone son la bomba por todo lo que te ofrecen por muchísimo menos dinero con las ofertas del Prime Day, los hay para todas las necesidades y bolsillos. ¡Descubre el tuyo!

POCO X4 GT 5G, el más barato con muchísima batería

POCO X4 GT

Este POCO bien merece cada euro que vale, pero mucho más ahora que ha rebajado su precio en un 40% en su versión de 256 GB. Pagarás por él solo 259,99 euros y te llevarás un móvil muy top con pantalla DynamicSwitch de 144Hz, 8 GB de RAM, buen procesador MediaTek Dimensity 8100, batería para dos días con sus 5080 mAh con carga turbo de 67W y cámara de 64 MP capaz de hacer fotos increíbles.

Samsung Galaxy A34 5G, muy potente y con una gran pantalla

Samsung galaxy a34 oferta

Sin gastar una millonada puedes tener un buen móvil con mucha memoria y potencia de sobra. Es el caso de este Galaxy A34 que podrás comprar por solo 369 euros en su versión de 256 GB de memoria con 8 GB de RAM.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas de muy buena calidad con sus 120 Hz de tasa de refresco y 1000 nits, batería para dos días con sus 5000 mAh y una cámara de 48 MP que hace fotos increíbles. A esto se le suma su diseño simple y elegante que querrás tener en tu mano.

OPPO Reno8 5G, precioso y con carga de 80W

OPPO Reno8 5G

Podrás llevarte también un modelo precioso con muchas prestaciones únicas, incluidos esos 256 GB de memoria y 8 GB de RAM, por mucho menos. Ahora mismo lo tienes a 429 euros, lo que es un gran ahorro con respecto a sus 549 euros habituales. Por la batería no te preocupes, ya que su 4500 mAh te van a durar todo el día, y con su carga rápida de 80W podrás tener energía para un día más en minutos.

Su cámara de 50 MP hace muy buenas fotos. Lo verás todo genial desde su pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED y disfrutarás del máximo rendimiento que te proporciona su procesador MediaTek Dimensity 1300.

OPPO Reno8 Pro 5G, para unas increíbles fotos y vídeos nocturnos

cámara OPPO Reno8 Pro 5G

Ahora mismo puedes hacerte con un buen móvil que destaca por su diseño a un precio imbatible de 568,85 euros. Ahorras muchísimo dinero, ya que su precio habitual es de 799 euros. Hablamos del modelo Pro del OPPO Reno8 que te ofrece buena batería, carga rápida de 80W, 8 GB de RAM, 256 GB de espacio y una cámara única de 50 MP con modo nocturno incluso en vídeos y MariSilicon X.

Pero además ganarás en pantalla, con su panel AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz, y en rendimiento con su procesador MediaTek Dimensity 8100-Max.

HONOR 70, gran diseño e increíble pantalla curva

No podía faltar este móvil de HONOR, que además tiene la particularidad de que está de oferta a solo 444,97 euros, pero podrás comprarlo incluso aunque no seas cliente Prime.

Te ofrece muchísima memoria con sus 256 GB, batería para todo el día con sus 4800 mAh con carga rápida de 66W, cámara de 54 MP capaz de hacer fotos de lujo y una gran pantalla curva OLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Todo ello por menos de 450 euros con esta oferta. Su procesador es Snapdragon 778G y esconde muchos secretos más que querrás descubrir.

Los topes de gama también se lucen

No nos hemos conformado con solo ofrecerte gama media, también hemos encontrado los mejores buque insignia de las marcas que han rebajado su precio considerablemente y son únicos.

Samsung Galaxy S23+, un alta gama con 256 GB por menos de 950 euros

smartphones

Otro alta gama que merece bien la pena y viene con 256 GB, además de cargador incluido, es el Samsung Galaxy S23+, que además baja de la barrera de los 1000 euros para costar solo 949,05 euros con esta oferta. ¡Es una gran rebaja del 25% de su precio habitual de 1259 euros!

Te llevarás un móvil súper top de Samsung, capaz de hacer increíbles fotos y con una batería única de 4700 mAh, por mucho menos de lo que podrías imaginar hasta ahora. Este modelo con pantalla de 6,5 pulgadas y procesador de altísimo rendimiento Snapdragon 8 Gen 2 casi no necesita presentación, descubre todo lo que puede hacer por ti.

Samsung Galaxy Z Fold4 5G, el plegable más alucinante

Samsung Galaxy Z Fold4

Las ofertas de Amazon Prim Day llegan con descuentazos en los plegables más top, como este que reduce su precio en un 33% en su versión de 256 GB. Esto supone un descuentazo de 600 euros. Ahora pagarás por él 1199 euros, ¡es una ganga en este móvil!

Destaca por contar con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas o una externa de 6,2 pulgadas. Te ofrece experiencia multitarea, Multi View, es súper resistente y cuenta con muchísimas novedades. Es resistente al agua IPX8 e incluye cargador de carga ultrarápida de 45W.

iPhone 14 Pro MAX, el más completo con Dynamic Island

iPhone 14 Pro Max

Hoy es el día, si quieres un alta gama que merezca realmente la pena este no te decepcionará. Está rebajado a 1325,25 euros en su modalidad de 256 GB, que cuesta normalmente 1599 euros. Esto son más de 200 euros de descuento en un modelo super top que destaca por su pantalla, batería, cámara de 48 MP y excelentes prestaciones.

Disfruta de todos los contenidos en su pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas siempre activa con ProMotion y descubre las novedades de Dynamic Island.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.