¡Ofertas a pares! Dos móviles de Xiaomi hoy a precio de derribo

¡Ofertas a pares! Dos móviles de Xiaomi hoy a precio de derribo

Iván Martín

No siempre se busca un nuevo teléfono que sea de lo más potente que hay en el mercado. En ocasiones, con conseguir un modelo que sea solvente y permita realizar las acciones que son habituales hoy en día, es más que suficiente. Pues bien, sí estás justo en el segundo caso, te mostramos un par de modelos de Redmi (compañía que es parte de Xiaomi) que ofrecen exactamente esto y que tienen un precio espectacular.

Los dos dispositivos de los que hablamos tienen algunas cosas que son comunes y positivas, como por ejemplo contar con el sistema operativo Android con la personalización MIUI propia de Xiaomi. Además, los dos dispositivos incluyen todo lo necesario en la conectividad (con WiFi Dual Band y Bluetooth, por poner un ejemplo) y cuentan con opciones de seguridad avanzadas como es la inclusión de lector de huellas -en ambos casos integrado en la parte trasera-.

Los dos teléfonos Xiaomi Redmi que están rebajados

Te dejamos a continuación las opciones que ahora mismo en la tienda online de Aliexpress puedes aprovechar para hacerte con un teléfono con un excelente ahorro y que te permitirá disfrutar de una buena navegación por Internet y que no te darán problemas al reproducir los vídeos más vistos en YouTube. Son los siguientes:

Xiaomi Redmi 10A

La versión que está a la venta es la global, por lo que no tendrás problemas para utilizarlo en España con total fiabilidad. Este es un dispositivo que cuenta con opciones que son llamativas como por ejemplo una batería de 5.000mAh que se acompaña de un procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos que es bastante capaz. Además, la memoria está bien resuelta con 4GB de RAM y almacenamiento que llega a los 128 gigas de ser necesario.

Teléfono Redmi 10A de Xiaomi

Su cámara principal incluye sensores de 13 + 2 megapíxeles, y la pantalla que es de la que incluye notch cuenta con unas dimensiones de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Nada loco, pero sí suficiente, incluso para disfrutar de los juegos de acción. Y, todo esto, con detalles adicionales como la inclusión de radio FM.

Redmi 10C

Esta opción de Xiaomi tiene como una de las cosas que le hacen ser llamativo es que no le falta NFC, lo que significa que podrás realizar pagos móviles. En vez de utilizar un procesador de MediaTek, la opción elegida por el fabricante es un Snapdragon 680 de Qualcomm, lo que puede ser positivo para algunos -debido a la confianza que esto añade-. En lo que tiene que ver con la pantalla, la integrada es de 6,71 pulgadas, por lo que es bastante grande.

Smartphone Redmi 10C de Xiaomi

Por otro lado, debes saber que la RAM es de 4GB, y existen diferentes opciones de almacenamiento, siendo la mayor de 128. Con una cámara principal que tiene dos sensores (50 + 2MP) y el añadido de la carga rápida de 18W para su batería de 5.000mAh, es una excelente opción de compra ahora mismo.

Un cupón que es una gran oportunidad

Aparte del descuento que por defecto se incluye en ambos terminales de Xiaomi, debes saber que puedes utilizar un cupón a la hora de finalizar la compra que te permite ahorrarte 10 euros adicionales (por compras superiores a 99€, como es el caso). Lo que tienes que introducir es el siguiente texto: ESLOVE10. Y, de esta forma, se aplica directamente al ahorro que hemos comentado. Su validez es de una semana, por lo que te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo para aprovechar esta oportunidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!