El Huawei Watch D2 es un reloj lanzado por la marca hace mucho tiempo que tiene muchas cosas que lo hacen destacar en el mercado, y aunque reconocemos que la que más nos gusta es su posibilidad de medir la tensión arterial como si estuvieras usando un tensiómetro médico, cuenta con muchas más cosas que nos han terminado de enamorar.
Como es posible que tengas dudas sobre si pagar los 399 euros que cuesta este reloj es la mejor compra para ti, o si merece la pena hacerlo, te lo aclaramos.
El Huawei Watch D2 cuida tu salud
Si estás buscando un reloj que te ayude a controlar tu salud y cuidarte, este es el modelo perfecto. Si tu salud te preocupa, es sin duda una inversión que deberías plantearte. Gestiona muchos aspectos de tu salud como tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño, presión arterial, ECG y mucho más, incluso tiene asistencia sanitaria familiar para crear una comunidad de salud con tus seres queridos.
Uno de sus grandes atractivos es cómo controla tu corazón, con una monitorización en tiempo real de la presión arterial. Podrás ver tu PA y su tendencia incluso cuando duermes, así como frecuencias de pulso perfectas. Te encantará su innovador sistema unibody de airbag y correa, que se ajusta perfectamente a ti y se infla con facilidad. Se puede quitar y poner con solo pulsar el botón de liberación rápida.
También te hace un electrocardiograma, con análisis de ECG latido a latido, para recoger señales de forma más precisa y sensible. Es tu asistente de salud perfecto, con sensores precisos y todos los datos que necesitas para saber tu estado de salud en cada momento y ver si hay alguna irregularidad. Su revolucionario sistema TruSense es una de las grandes señas de identidad de este reloj y otros presentados por Huawei este año. Es tan preciso que te sorprenderá.
Más razones para comprar el Huawei Watch D2
Como hemos dicho, es mucho más que un reloj para medir tu presión arterial y controlar tu salud, destaca en muchos más apartados que descubrirás nada más lo tengas en tu muñeca, aunque te adelantamos algunos.
Concéntrate en tus entrenamientos favoritos
Este reloj de Huawei también tiene las herramientas que necesitas para gestionar tus entrenamientos, con más de 80 modos de ejercicio y detección automática de 6 actividades comunes. Te sigue a donde vayas sabiendo siempre donde estás con su posicionamiento GNSS preciso y controla tus actividades para ayudarte a mejorar en tus entrenamientos.
Diseño de lujo
Además de una gran pantalla AMOLED de 1,82 con brillo máximo de 1500 nits desde la que se ve todo lo que quieras perfectamente, tiene un diseño rectangular precioso con materiales de alta calidad, ligero y ultra delgado. Pesa cerca de 40 gramos sin la correa. Tiene corona giratoria para mayor comodidad de uso. Es IP68, para que puedas llevártelo incluso a la piscina.
Fácil de sincronizar, con una batería de 6 días y todas las garantías de Huawei, este reloj inteligente es tu compra perfecta para controlar tu salud, deporte y notificaciones.