Estos relojes Suunto hacen sombra a cualquier Garmin para entrenar running, ciclismo o natación

Suunto consolida en 2025 un catálogo que cubre desde el máximo rendimiento hasta las opciones más asequibles, con el Race y el Ocean liderando la gama profesional y el Run apostando por el corredor con presupuesto más moderado, pero realmente práctico. Te lo contamos todo.
Con lanzamientos recientes como el Suunto Run (junio 2025) y el Race S (junio 2024), junto a innovaciones galardonadas como el Ocean, la marca finesa ofrece soluciones para buceo, trail, carrera y uso diario, adaptándose a las necesidades de todo tipo de deportistas por lo que este 2025 se pone interesante para contemplar la compra de un Suunto.
Los mejores relojes Suunto del 2025
En el catálogo de 2025, Suunto refuerza su apuesta por relojes que abarcan desde la élite del rendimiento hasta modelos asequibles para corredores, destacando el Suunto Race como buque insignia con pantalla AMOLED, GNSS de doble banda y hasta 40 h de autonomía en modo entrenamiento, el Suunto Ocean, ganador del ISPO Award 2024, que combina funciones de ordenador de buceo y reloj deportivo con más de 95 modos de deporte y hasta 60 h de inmersión continua. Y el Suunto Run, disponible desde el 3 de junio de 2025, un reloj de nivel de entrada que ofrece GNSS de doble banda, 34 modos deportivos y hasta 20 h de seguimiento con GPS.

Suunto Run
El Suunto Run, disponible desde el 3 de junio de 2025, desde hace nada, se sitúa como el modelo de entrada para corredores que priorizan precio y prestaciones esenciales. Equipa un display AMOLED de 1,32”, GNSS de doble banda, 34 modos deportivos específicos de running y planes de entrenamiento integrados. Su batería permite hasta 20 h de seguimiento GPS en modo de alta precisión o 12 días de uso diario. La mayoría de funciones de la gama alta a un precio muy competitivo, nunca mejor dicho.
Suunto Ocean

Ganador del ISPO Award 2024, el Suunto Ocean combina las funciones de ordenador de buceo y reloj outdoor en un solo dispositivo. Monta una pantalla AMOLED de 1,43”, cristal de zafiro y carcasa de acero inoxidable, diseñada para resistir las condiciones más extremas bajo el agua y en tierra firme. Ofrece modos de buceo con aire y Nitrox, integración con Suunto Tank POD para monitorizar la presión del tanque, y más de 95 modos deportivos adicionales. Su batería aguanta hasta 60 h de inmersión continua o 50 h de GPS al aire libre, y permite mapas offline y registro de rutas submarinas.
Suunto Race
El Suunto Race es el tope de gama para atletas exigentes y que quieren lo mejor de lo mejor. Cuenta con un panel AMOLED de alta definición que garantiza una visibilidad nítida bajo cualquier condición. Su batería ofrece hasta 40 horas de seguimiento activo en modo entrenamiento, situándolo al nivel de competidores de alta gama. Incorpora GNSS de doble banda y mapas offline, facilitando la navegación en rutas sin cobertura de red. Además, dispone de Coach AI para métricas avanzadas de entrenamiento y más de 95 modos deportivos, desde trail running hasta natación en aguas abiertas. Es la opción más robusta del catálogo 2025.