Los relojes inteligentes chinos más deseados: Algunos solo cuestan 40 euros

Los relojes chinos se han apoderado del mercado. Marcas como Xiaomi, Huawei y Amazfit dominan el sector con dispositivos de alta calidad a un precio muy razonable, mientras que cuentan con las funciones más demandadas y diseños atractivos. Ya no hay por qué gastar un dineral en un buen smartwatch. Estos modelos son una demostración del potencial tecnológico de China frente a otros fabricantes.
Hay muchas razones por las que comprar un smartwatch, desde la monitorización de la salud y deporte hasta la comodidad de consultar notificaciones o llamadas sin depender del teléfono. Los relojes inteligentes chinos cumplen con todos los deseos de los usuarios sin necesidad de acudir a un Apple Watch por mucho más dinero. Xiaomi es un gran ejemplo de productos de calidad a precios competitivos y no es la única que destaca en el país asiático.
Los relojes chinos más destacados
Esta selección incluye los mejores relojes inteligentes chinos que puedes comprar en 2025. Hay precios muy variados, así que puedes elegir entre uno por menos de 50 euros con lo básico o uno de 100 euros con funciones avanzadas, además de mejor pantalla, diseños mejor construidos… Piensa tus preferencias y elige entre uno de los siguientes:
Xiaomi Redmi Watch 5 Active

Es el reloj chino inteligente más popular por su calidad-precio. Lo puedes encontrar desde 30 euros y llama mucho la atención porque cuenta con características propias de modelos de mayor precio: construcción elegante, batería de casi 3 semanas, más de 100 modelos de entrenamiento y todas las funciones que uno puede desear, incluyendo las llamadas por Bluetooth para responder al teléfono desde el reloj.
Huawei Watch Fit 4

Es el último lanzamiento de Huawei y uno de los mejores relojes inteligentes chinos que hay. Su acabado y diseño recuerda al de los modelos más premium, mientras que su pantalla brillante AMOLED muestra el contenido con total claridad. Destaca por su amplia capacidad de personalización y unos sensores de alta precisión para medir la salud gracias a la tecnología de Huawei. Su precio asciende hasta los 169 euros debido a su reciente estreno.
Amazfit Bip 5

Otra de las marcas de relojes chinos populares es Amazfit y entre sus modelos más vendidos está el Amazfit Bip 5. Por 50 euros es un reloj que tiene de todo, como GPS para controlar la ubicación durante la actividad o llamadas Bluetooth. Una característica interesante es que incorpora Alexa como asistente de voz para controlar el dispositivo y otras opciones mediante comandos.
Zeblaze Beyond 3 Pro

El reloj chino más famoso de AliExpress es el Zeblaze Beyond 3 Pro por 36,19 euros. Es un smartwatch con pantalla AMOLED muy barato en comparación con el resto, pero lo mejor es que también tiene GPS, función de llamadas Bluetooth, control de la salud… La única pega es que tiene un software menos intuitivo que el de otras marcas, pero las valoraciones son extremadamente positivas.
IOWODO smartwatch

En Amazon hay otro reloj inteligente que se encuentra entre los más vendidos de la plataforma. Este smartwatch chino IOWODO tiene una pantalla enorme de 2,01 pulgadas, así que garantiza una buena visibilidad. La batería es de unos 10 días y está pensado para senderistas y montañistas debido a su diseño tan resistente. Además, incluye una linterna en la parte posterior para iluminar en la oscuridad.