Los relojes más elegantes, resistentes y perfectos de Amazfit para entrenar

Los relojes de Amazfit son algunos de los más populares por su diseño y funcionalidades de salud. De precio no están nada mal, aunque debes tener en cuenta que no tienen Wear OS para usar aplicaciones de Google, WhatsApp u otras por el estilo. Sin embargo, esto supone un plus adicional para los que no quieren andar distraídos con el smartwatch y la marca es una de las que mejores relojes tiene para hombres por si estás interesado en ellos.
A decir verdad, no hay distinción de géneros en los relojes de Amazfit, pero por norma general las preferencias de los hombres suelen ser diferentes a las de las mujeres en términos de diseño. Estas últimas prefieren relojes con forma cuadrada, mientras que los hombres optan mayoritariamente por el diseño circular, y así son los que hemos reunido en esta selección de smartwatches de Amazfit.
Amazfit GTR 4
La gama estrella de Amazfit cuenta con un smartwatch muy llamativo, como es el caso del Amazfit GTR 4 y su enorme batería de dos semanas con uso de GPS en varios días. Es capaz de llevar a cabo mediciones de los parámetros básicos del usuario y responder llamadas de teléfono gracias al micro y altavoz que lleva incorporado. Presenta un cuerpo elegante protagonizado por un acabado en aluminio muy brillante que resulta ideal para eventos, citas o para ir vestido de manera informal. No se olvida tampoco de recoger distintos parámetros como SpO2 (oxímetro) o el monitor de ritmo cardíaco. Por lo que es genial para tenerlo también como gesto de salud y bienestar. Todo ello gestionado con la app Zepp. Esto mientras esconde en su interior más de 150 modos deportivos para los apasionados del ejercicio. Este reloj tiene muy buena autonomía, de hecho puede durar hasta los 14 días de duración.
Amazfit Balance
Es uno de los relojes de Amazfit más premium del catálogo y se caracteriza por el entrenamiento personalizado por la IA Zepp Coach para llevar un seguimiento detallado de tu entrenamiento, tiempos de descanso, plantillas y rutinas… Todo pensado para mejorar tu rendimiento deportivo. Esto sin renunciar a un diseño espectacular que ha recibido varios premios por su acabado, elegancia y pantalla AMOLED de resolución HD. También tiene disponible la función de llamadas Bluetooth y permite la posibilidad de realizar pagos sin contacto gracias a Zepp Pay, lo cual se agradece para no tener que sacar la tarjeta todo el rato en restaurantes, tiendas u otros establecimientos.
Amazfit Cheetah
Para los más deportistas, la mejor opción es el Amazfit Cheetah por el diseño de su pulsera, pensada para transpirar al máximo durante la actividad deportiva. Al mismo tiempo incorpora una función de mapas sin conexión para navegar allá donde estés si has descargado los mapas previamente, mientras que también dispone de Zepp Coach para obtener recomendaciones y sugerencias acerca de tu entrenamiento. Esto sin obviar un ecosistema formado por más de 100 aplicaciones y uno de los sistemas de GPS más potentes de la industria por su capacidad de localización.
Amazfit Active 2
Entre las alternativas más económicas y elegantes de Amazfit, se encuentra el Amazfit Active 2. Este reloj muestra similitudes con la apariencia de los relojes tradicionales y para ello emplea un cuerpo de acero inoxidable brillante que combina con una correa de cuero que lo dota de elegancia junto con una pantalla de un brillo extremo. Utiliza la IA Zepp Flow para gestionar las notificaciones y ofrecer respuestas personalizadas o sugerencias mediante voz o texto, así como emojis. Los más de 160 modos de entrenamiento se complementan con funciones de mapas al aire libre con indicaciones de giro cuando sea necesario y con una amplia cantidad de funciones de salud cubiertas con sensores de alta precisión.
