Marcas de wearables hay muchas, pero no todas te ofrecen la misma calidad y las mismas garantías que Samsung con sus Galaxy Watch. Además, son relojes que pueden encontrarse a muy buen precio gracias a las diferentes ofertas que, ahora mismo, encontramos en las diferentes tiendas online donde se venden sus relojes.
De esta forma, podemos hacernos con el mejor reloj de la marca, su smartwatch más vendido, el Galaxy Watch con mejor batería, o el wearable adaptado a los presupuestos más comedidos, sin invertir mucho dinero, pues desde 100 euros ya puedes comprar un buen Samsung Galaxy Watch.
Estos son los 3 modelos rebajados a los que te recomendamos echar el guante.
Samsung Galaxy Watch Ultra rebajado 300 euros
El Galaxy Watch Ultra es el modelo más top de Samsung, pero que sea su buque insignia no quiere decir que tengas que pagar una barbaridad por él. No, al menos, si aprovechas la oferta que nosotros hemos encontrado en FNAC para tí.
Fabricado en titanio de grado aeroespacial, no solo ofrece una estética elegante y profesional, sino también una gran resistencia a los impactos, arañazos y condiciones extremas. Su pantalla Super AMOLED alcanza un brillo de 3.000 nits, y está protegida con cristal de zafiro ultrarresistente.
Con certificación de resistencia al agua hasta 10 ATM y funcionamiento en altitudes de hasta 9.000 metros, en su interior encontramos el procesador más potente de Samsung para wearables, junto a una batería de 590 mAh que puede ofrecer hasta 100 horas de uso en modo ahorro.
En cuanto a salud y deporte, no hay mucho que se le escape: sensor BioActive mejorado, electrocardiograma, monitor de oxígeno en sangre, temperatura corporal, composición corporal, presión arterial y más. Incluso permite la detección de apnea del sueño y cuenta con funciones avanzadas para prevenir enfermedades cardiovasculares.
En Fnac lo tienes por poco más de 300 euros.
Samsung Galaxy Watch7 rebajado a 235 euros
El Galaxy Watch7 es una excelente opción para quienes buscan tecnología actualizada sin llegar al tope de gama. Este modelo cuenta con importantes mejoras respecto a generaciones anteriores y, como se lanzó hace casi un año, se puede encontrar bastante barato en tiendas como Amazon.
Estrena el nuevo chip Exynos W1000 de 3 nm, que proporciona un mejor rendimiento y eficiencia energética, que se aloja bajo su pantalla Super AMOLED con resolución 480 x 480 píxeles y hasta 3.000 nits de brillo. Esto se traduce en una calidad visual impresionante, incluso en exteriores soleados.
Este smartwatch es también pionero en implementar nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial, como la detección de apnea del sueño (aprobada por la DFA) y un sensor BioActive con 13 LEDs que mejora la precisión de las métricas de salud.
En Amazon ha bajado a 235 euros.
Samsung Galaxy Watch FE por apenas 100 euros
Si buscas un Samsung Galaxy bueno, bonito y barato, el Galaxy Watch FE de 40 mm es una opción muy sólida. A pesar de su precio, incluye una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, seguimiento de salud completo (sueño, frecuencia cardíaca, composición corporal) y más de 100 tipos de entrenamientos registrados. Además, Funciona con Wear OS, lo que significa que puedes descargar apps y personalizarlo a tu gusto.
Por supuesto, no faltan las funciones más clásicas como responder mensajes como los de WhatsApp, escuchar música directamente desde él, y hasta incluye detección de caídas y alertas motivacionales para mantenerte activo.
El diseño es elegante, y el cristal de zafiro le da un plus de durabilidad. Es fácil de personalizar gracias al sistema de correas intercambiables con un solo botón, y es resistente al polvo y al agua.
Su mejor oferta la encontramos en AliExpress, por poco más de 100 euros.
Recuerda que estos precios no son válidos para siempre y que los mismos podrían cambiar de buenas a primeras en función de cuando entres a leer esta noticia, por lo que comprueba siempre lo que te van a costar antes de pagar nada.