El iPhone que debes comprar según tu presupuesto y uso es…

El iPhone que debes comprar según tu presupuesto y uso es…

Ricardo Fernández

Son muchos los usuarios de la comunidad que prefieren iPhone por encima de Android debido a las múltiples ventajas que presentan los móviles de Apple frente a los que funcionan bajo el ecosistema de Google. Es por ello por lo que hemos seleccionado el iPhone ideal según tu perfil para que no gastes más de la cuenta.

Han pasado un par de semanas desde que se produjo el lanzamiento de la nueva generación de smartphones por parte de la compañía estadounidense y lo cierto es que no están gozando de buenos números en ventas. Esto puede deberse a la subida de precios que ha experimentado fuera de Estados Unidos, pero no te preocupes, entre los aquí expuestos hay todo tipo de elecciones y no todas pertenecen a esta recién llegada familia.

Elige el iPhone perfecto para ti

Nos hemos basado en diferentes parámetros que pueden ser importantes de cara al consumidor, así que sigue leyendo para descubrir si tus necesidades se ajustan a nuestros candidatos. Ya te adelantamos que hay variedad para que escojas el que más te guste.

Para los fotógrafos

Si quieres apostar por el iPhone con mejor cámara (con permiso del iPhone 14 Pro) el modelo Pro del iPhone 13 es una opción de garantías para ti. Es cierto que pierdes los 48 MP y la mejora de iluminación, pero por poco más de 1.000 puede ser tuyo.

iphone 13 pro azul

Su módulo de cámaras (todas ellas de 12 MP) está compuesto por una lente principal, una ultra gran angular y un telefoto de 3 aumentos. Esto unido al modo cinematográfico para obtener grabaciones de mucha calidad. No puede faltar tampoco un modo noche que permite sacar fotos luminosas incluso en escenarios sin luz. Una delicia para los amantes de la fotografía.

Si quieres una batería infinita

Entre los estrenos más recientes de Apple hay uno que presume de la mayor batería jamás vista en un iPhone. Se trata del iPhone 14 Plus y su colosal autonomía de 4.325 mAh, superando incluso al iPhone 14 Pro Max. Esto acaba traduciéndose en 100 horas de reproducción de música para que te hagas una idea de su potencial.

iPhone 14

Eso sí, el principal inconveniente que presenta este modelo es que cuesta 1.159 euros como mínimo. Una cantidad que muchos no están dispuestos a asumir, pero es el precio que hay que pagar para disfrutar de tanta duración en su batería.

El mejor relación calidad-precio

La principal baza que presentan los smartphones de la empresa de Cupertino es que son dispositivos a largo plazo. Esto quiere decir que móviles como el iPhone 12 son ideales pese a su lanzamiento en 2020 y siguen demostrando un rendimiento fabuloso.

iPhone 12

Además, la aparición de nuevos modelos ha provocado que su precio descienda hasta los 759 euros, convirtiéndose de esta forma en el mejor iPhone calidad-precio del momento. Por no hablar de que prevé recibir muchas más actualizaciones de iOS y que ya puedes disfrutar de iOS 16. Esto unido a sus grandes especificaciones generales hacen que sea un teléfono prácticamente perfecto.

El más barato

El iPhone más barato es siempre la versión SE. Esta es una variante reducida en todos los sentidos, empezando por su poco peso de tan solo 144 gramos. Esto quiere decir que hablamos de una pluma en la mano, aunque esto se traduce en una batería más pobre de lo habitual.

iPhone SE 2022 con fondo

No obstante, presume del mismo procesador que integra el iPhone 13, aunque rehúsa del habitual juego de cámaras triple para apostar por una única lente de 12 MP. La pantalla es un panel Retina LCD con resolución HD y tecnología True-Tone para unos colores realistas. Todo esto con un coste de 529 euros en su modelo de 128 GB.

La crème de la crème

Hay quienes prefieren siempre el iPhone estrella de la nueva generación y en esta ocasión es el iPhone 14 Pro Max. Un smartphone que llega con múltiples mejoras, como un sensor principal de 48 MP pensado para obtener mejores detalles al hacer zoom y que cuenta con mejoras en iluminación.

iPhone 14 Pro

Esto unido al chip Bionic A16 para ofrecer un rendimiento óptimo y la novedosa Dynamic Island que tanta expectación ha generado en la comunidad. El problema es que para hacerte con él vas a tener que pagar como mínimo 1.469 euros, pero si para ti esto no supone una barrera no deberías dudar ni un segundo más.

¡Sé el primero en comentar!