¿Busca el primer móvil para tus hijos? Las mejores opciones Samsung, Xiaomi y realme
Seguro que tu hijo está deseando tener su primer teléfono móvil y en MovilZona tenemos claro cuál elegimos si quieres hacer su sueño realidad de la mejor forma posible y sin gastar demasiado. Cabe destacar que los smartphones para niños no tienen porqué ser de gama alta, sino que a los más pequeños les vale con un modelo económico que pueda hacer de todo y mantenerlo entretenido durante un buen rato.
Para esta selección hemos escogido un móvil de Samsung, Xiaomi y realme, el ideal de cada marca para acertar de pleno estas Navidades. Son compañías que cuentan en su catálogo con una amplia lista de alternativas basadas en la calidad-precio, lo que significa que por muy poco dinero puedes conseguir un teléfono capaz de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones.
El mejor primer móvil para tu hijo
El nuevo y primer móvil de tu hijo debe cumplir una serie de requisitos para no decepcionarle. Los más pequeños quieren un smartphone para jugar o ver vídeos de sus creadores de contenido favoritos, así que lo ideal es buscar un teléfono barato, pero sin acudir a los que cuestan por debajo de los 100 euros. Estos son una buena opción si quieres que el primer móvil de tu hijo tenga lo justo y necesario para que no se quede pegado a la pantalla todo el día. La decisión es tuya, pero estos son los que compraríamos como regalo esta Navidad.
Xiaomi Redmi Note 13
Si hay un móvil barato por excelencia es el Redmi Note 13 con la experiencia tan completa que ofrece. Es un teléfono de alrededor de 150 euros y cuenta con una pantalla ideal para ver las series de animación que le encantan a tu hijo. Además, tiene un procesador lo suficientemente solvente para ejecutar cualquier juego, así que podrá compartir el rato con sus amigos en juegos multijugador. Tiene batería para más de un día y, si por algún casual es un apasionado de la fotografía, cuenta con una cámara de 108 MP que consigue imágenes con muchísimo detalle.
Samsung Galaxy A15
Por un precio similar se encuentra el Samsung Galaxy A15, el cual se trata de un modelo con algo de menor potencia y prestaciones, pero cuyo software es tan intuitivo y fácil de controlar que a tu hijo le parecerá pan comido moverse por el dispositivo. Es un smartphone con una batería capaz de aguantar hasta 20 horas de reproducción de vídeo para que pueda terminar su serie de dibujos favorita en cuestión de un día, mientras que la pantalla muestra una colorimetría muy natural y agradable a la vista para el usuario.
realme 12 5G
El último de los móviles que más recomendamos para tu hijo si va a ser su primer teléfono es el realme 12 por su bonito diseño que le encantará a simple vista. Es muy similar al Redmi Note 13 por su cámara principal de 108 MP, aunque este modelo cuenta con una mayor carga rápida, algo más de potencia y conexión 5G como principal baza. Esto provoca que su precio ascienda a cerca de 200 euros, pero merece mucho la pena si sabes de antemano que tu hijo es un poco exigente con los regalos.