Por menos de 80 euros, este móvil secundario te puede salvar el verano

Por menos de 80 euros, este móvil secundario te puede salvar el verano

Beatriz Soto

Tener un móvil secundario te va a salvar el verano por muchas razones. Puedes llevarlo a la playa, a un concierto, a un sitio con mala fama o donde tú quieras para no tener que llevar tu smartphone principal y correr el riesgo de que lo pierdas, te lo roben o se estropee.

Hay muchas circunstancias en las que tu móvil puede correr riesgos innecesarios este verano, en que el buen tiempo hace que se aumenten las probabilidades de un desenlace fatal. Por eso, si tienes un móvil secundario para estas ocasiones, aunque lo cuides todo lo posible, evitarás que le pase algo al modelo principal. Es mucho más barato, lo protegerás igualmente, pero no te dará tanta pena si le pasa algo.

Tienes que tener en cuenta que no solo te expones a perder todo lo que tienes en tu teléfono, sino que también otras personas puedan acceder a tus datos y perjudicarte. Por eso, es bueno contar con un móvil secundario que cuente con lo mínimo necesario y que te será más que suficiente para estas ocasiones. Podrás llamar a quien quieras, jugar, chatear con otras personas, hacer fotos, consultar las redes sociales o mirar cómo ir a un sitio.

Es perfecto incluso para personas mayores o un regalo muy especial en el que no gastes mucho. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar mucho por él, con 80 o 90 euros de presupuesto máximo te bastará.

Redmi 9A, tu mejor opción para el verano

Redmi 9A

No renuncies a llevar el móvil siempre contigo por miedo a que le pase algo. Puedes sustituirlo temporalmente por un modelo más barato que te sea más que suficiente para estas ocasiones. Entre ellos, nos encontramos con el Redmi 9A, un teléfono con pantalla gigante de 6,53 pulgadas, buen procesador MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM, 32 GB de espacio y una batería de 5000 mAh pensada para hasta 2 días sin cargarlo.

Podrás hacer buenas fotos con él gracias a su cámara trasera de 13 MP con IA. Cuidará tu vista para que no tengas problemas en pasarte varias horas frente a él gracias a su gran panel y certificado de protección de luz azul baja. Ahora lo puedes comprar de oferta a 73,55 euros, y además Xiaomi te ofrece un cupón con 10 euros de descuento.

Otros móviles ‘low cost’ que te encantarán

Si buscas otras opciones, hay más smartphones dentro de tu presupuesto que te irán muy buen para el verano o en cualquier ocasión en que los necesites.

Redmi A1

Redmi A1

Otro teléfono bueno y muy barato es el Redmi A1, que cuenta con una pantalla drop de 6,52 pulgadas, gran procesador, 2 GB de RAM, 32 GB de espacio, batería de 5000 mAh para más de un día y cámara de 8 MP para hacer buenas fotos y vídeos con el móvil.

DOOGEE X95

Aunque no es una marca tan conocida, te costará solo 69,99 euros y te sacará de más de un apuro. Es un modelo con pantalla de 6,52 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de espacio ampliables, triple cámara de 13 MP, WiFi y mucho más.

Su batería de 4350 mAh con carga rápida de 10W te durará todo el día. Es un modelo muy ligero, compacto y barato que querrás tener como teléfono secundario.

ZTE Blade A52

Con este presupuesto, podrás tener este móvil barato con 2 GB de RAM y 64 GB de espacio que destaca por su enorme pantalla de 6,52 pulgadas desde la que verás perfectamente todos los contenidos de tu móvil. Su cámara es de 13 MP de alta resolución.

Tiene una carcasa trasera con acabado suave para un agarre cómodo y te permite incluso escuchar la radio FM sin consumir datos. Podrás conectar hasta 2 SIMs en él.

ZTE Blade A31 Lite

Por muy poco dinero, este smartphone de ZTE tiene 1 GB de RAM, 32 GB de espacio y una cámara de 5 MP con la que harás unas fotos decentes. Es súper pequeño con su pantalla IPS de 5 pulgadas.

Por unos pocos euros más…

Si tienes un presupuesto no tan limitado, por poquísimo dinero más te harás con unos smartphones que están muy bien como teléfono secundario este verano o cuando lo necesites.

Redmi 10A

Redmi 10A

Compra este teléfono de oferta por 81,96 euros en su versión de 2 GB de RAM con 32 GB de espacio y llévate un móvil que te durará mucho tiempo. Su pantalla de 6,53 pulgadas es una pasada su su batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W está pensada para más de un día.

Tiene una cámara trasera de 13 MP que hace muy buenas fotos, y la de selfis de 5 MP no tiene nada que envidiar a muchas otras.

Redmi A2

Da un paso más con el Redmi A2 con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio ampliables presentado recientemente. Es un telefóno con gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 10W, cámara dual de 8 MP con muchos modos de fotos y vídeos, procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G36 y mucho más.

Lo verás todo genial con su pantalla HD+ de 6,52 pulgadas con Dop Drop. Su precio no llega ni a los 90 euros en oferta, ¡fenomenal!

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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