Hay móviles Xiaomi capaces de destacar sobre otros de la misma marca o de diferentes marcas por una gran cantidad de cosas. Algunos lo hacen por su carga rápida, y es el caso de los que vamos a comentar a continuación. Se cargan tan rápido que ni te darás cuenta de que ha pasado el tiempo. En unos minutos tienes carga para todo el día y en menos de media hora los tienes totalmente cargados. Si eres de las personas que no pueden pasar mucho sin su teléfono y no les gusta solo cargarlo de noche, seguro que serán tu opción preferida.
Hemos hecho una selección de modelos diferentes con carga rápida, que se adaptan a todos los usuarios, entre los que más capacidad de carga tienen del momento. Son teléfonos actuales que te durarán mucho tiempo y con carga tan veloz que te sorprenderán.
| Modelo | Destacamos | Precio |
Con una de las baterías más grandes con 5.300 mAh | ||
Un gama alta con carga inalámbrica rápida de 50W y carga inversa. | ||
En solo 19 minutos con modo Boost y batería de 5000 mAh. | ||
Con carga 120W HyperCharge, 5000 mAh y cámara de 200 MP en un gama media. | ||
Un gama alta barato con carga inteligente de 120W, mucha batería y gran rendimiento. |
Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi 14 Ultra
Este es uno de los buques insignia de Xiaomi de la actualidad que últimamente anda con algún que otro descuento en los distintos mercados. Si bien tiene una batería superior a la estándar que suele montar Xiaomi con 5300 mAh, la realidad es que en combinación con el Snapdragon 8 Gen 3 su rendimiento y autonomía son más que excelentes. Además también cuenta con carga rápida de 90 W, carga inalámbrica y carga inversa. Siendo una de las cargas rápidas más potentes que tienen los distintos modelos de la marca china. Por si fuera poco, cuenta con un chip de mejora de señal Dual Xiaomi Pascal T1 y comunicación satelital Tiantong para una mejor eficiencia energética.
Es potente, eficiente y además cuenta con un sistema de refrigeración avanzado para mantener la temperatura del dispositivo bajo control incluso durante un caso de uso muy intensivo. Incluye una bomba de frío de doble circuito de 4000 mm2. Probablemente sea la mejor opción que puedas tener durante este año en cuanto a calidad, prestaciones y precio.
Xiaomi 13 Pro

El móvil de gama alta más potente de la actualidad también destaca por su carga ultra rápida para que tengas el móvil contigo el mayor tiempo posible. Su potencia de carga rápida es de 120 W por cable, mientras que cuenta con una carga inalámbrica de 50W y una carga reversible de 10W.
Hoy en día es el modelo más completo en lo que respecta a sus cargas rápidas y una de tus opciones preferidas si priorizas esto. Además, viene con el cargador incluido y su batería es de 4820 mAh, que dura un montón de tiempo. Aunque hay un modelo más reciente que es el Xiaomi 14 Ultra, este tiene más batería pero una carga que no es tan rápida, y aún así espectacular, HyperCharge de 90 W.
Xiaomi 13T Pro

El Xiaomi 13T pro no solo destaca por su pantalla AMOLED con 144Hz de refresco, mucha memoria y cámara Leica, sino que tiene una carga rápida de las más potentes en Xiaomi. Cuenta con una velocidad de carga de 120W que deja tu móvil completamente cargado en solo 19 minutos con el modo Boost o en 14 minutos en el modo estándar. Además, su batería de 5000 mAh dura para más de un día, incluso te puedes pasar hasta 17 horas viendo vídeos. También viene con el cargador incluido para que aproveches al máximo su potencial de carga.
Redmi Note 13 Pro+

Este móvil de Redmi es uno de los gama media más completos del momento por su gran cámara de 200 MP con OIS, pantalla y prestaciones, casi se acerca a un gama alta con todas sus opciones premium. Uno de sus grandes atractivos es precisamente su batería de 5000 mAh que puede durar hasta 2 días y carga 120W HyperCharge.
Su procesador de buen rendimiento MediaTek Dimensity 7200-Ultra ayuda a que dure más. Al igual que los demás, viene con cargador en la caja para que aproveches todo su potencial de carga desde el primer momento sin que hagas ningún desembolso extra.
Poco F6 Pro

Otro móvil que está arrasando en su momento con sus grandes prestaciones y carga rápida es este pro que presume también de carga rápida 120W HyperCharge. Tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con gran rendimiento y eficiencia energética, para que su batería de 5000 mAh dure mucho más y tengas que pasar más tiempo hasta cargarlo.
Pero para que seas consciente de lo rápido que es, puedes tenerlo totalmente cargado en solo 19 minutos. También tiene carga inteligente durante la noche o con carga pesada y muchas opciones más para tener una carga rápida y segura.






