Estos son los móviles Samsung que mejores fotos hacen

Hoy en día son pocos los que siguen llevando la cámara a todos lados, ya que los teléfonos se han convertido en nuestro mejor aliado, para comunicarnos y para hacer fotos o grabar videos. Entre las marcas de smartphones con mejores resultados está Samsung, la que nos demuestra en varios modelos de lo que es capaz.

Si estás pensando en comprarte un móvil con buena cámara, deberías poner en el punto de mira los siguientes dispositivos. Te adelantamos que no hace falta gastarse demasiado dinero para conseguir el resultado esperado, aunque evidentemente, si quieres más posibilidades tendrás que ahorrar un poco.

3 smartphones para inmortalizar recuerdos

Como vamos a conocer, el potencial de los siguientes móviles de Samsung en cuanto a fotos se refiere, es muy superior, no siempre sacaremos la foto perfecta por arte de magia. Para ayudarnos tendremos que poner en práctica los trucos para fotos de One UI, el sistema de Samsung que de forma intuitiva nos sugiere que movamos el móvil de posición o que cambiamos de lente.

Galaxy S22 Ultra, el más completo

El smartphone insignia de la firma coreana no carece de nada y mucho menos en lo que se refiere al apartado fotográfico. Si buscamos el móvil Samsung que mejores fotos consigue, tenemos que mirar el modelo Ultra de última generación.

Samsung Galaxy S22 Ultra

La lente de 108 Mpx es su máximo representante, con la que consigue que veamos detenidamente todos los detalles que podemos imaginar. Sin embargo, una buena experiencia en cámaras se completa por cosas como su gran angular, donde no crea deformación alguna. Lo que más llama la atención de todos los que prueban las cámaras de este modelo es el teleobjetivo, que tiene la capacidad de hacer un zoom óptico de 3 aumentos o de 10 aumentos, pudiendo fotografiar sorprendentemente la luna.

Galaxy S22, pequeño pero matón

Este año 2022 Samsung ha decidido reducir el tamaño de este smartphone para que sea más compacto y encaje mejor en nuestro bolsillo, pero tanto este como el S22+ disfrutan de cámaras igual de buenas. Con una lente principal de 50 Mpx de cosecha propia, vamos a poder obtener imágenes de película, lo mismo que sucede con la cámara frontal, donde nos ofrecen imágenes nítidas de día y de noche. No le falta zoom 3x y ultra gran angular para hacer el combinado perfecto.

samsung galaxy s22 colores

No falta tampoco la estabilización óptica de imagen o grabación 4K, para que consigamos inmortalizar recuerdos como si tuviéramos un equipo fotográfico con nosotros. Tendremos que pagar cerca de los 680 euros para conseguirlo, pero te aseguramos que merecerá mucho la pena el esfuerzo.

Galaxy A52s, barato y con buenas cámaras

La gama media también puede tener unas cámaras ideales, como bien nos demuestra el Samsung Galaxy A52s, el smartphone revelación de este año. Es el más recomendado por muchos, entre otras cosas porque sus fotos gustan a cualquiera. Si queremos llamar la atención en Instagram, tan solo tenemos que fotografiar nuestro rincón favorito con sus 64 Mpx.

Samsung Galaxy A52s cámaras

Este smartphone cuenta con un gran angular de 12 Mpx, un sensor de profundidad con el que conseguimos crear el modo retrato y una lente macro, que da un toque diferencial para inmortalizar detalles pequeños. En cuanto a los selfies es una de las mejores opciones, ya que con los 32 Mpx y su apertura las imágenes hablarán por sí mismas. Por si fuera poco, su precio acompaña, quedándose en 280 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!