Móviles para reemplazar tu viejo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S9

Móviles para reemplazar tu viejo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S9

Ricardo Fernández

Cuando hablamos de móviles populares a lo largo de la historia de Samsung no podemos obviar los modelos Samsung Galaxy S8 o Galaxy S9. Dos smartphones que destacaron por sus grandes prestaciones del momento, así como de un impresionante número de ventas. El problema es que ya están algo anticuados y han dejado de recibir soporte para actualizaciones, así que es hora de dar el salto.

Si eres amante de la compañía tecnológica surcoreana, te encantará saber que hay todo tipo de alternativas increíbles. De hecho, puedes llegar a conseguir un gama alta sin gastar más de la cuenta. En esta publicación hemos seleccionado varios teléfonos que pueden reemplazar tu antiguo Samsung Galaxy.

Hasta 4 móviles ideales

A continuación 4 apuestas seguras para renovar tu Samsung Galaxy S8 o S9. Todos los dispositivos aquí presentes cuentan con una serie de características envidiables en mayor o menor medida. De todos modos vamos a indagar brevemente en sus especificaciones para que sepas de antemano cuál te conviene más.

Samsung Galaxy S21

El primero de los elegidos no podía ser otro que un gama alta por antonomasia. El Samsung Galaxy S21 de la anterior generación continúa siendo una opción de garantías con unas propiedades excelentes, donde destaca su pantalla Dynamic AMOLED 2X para no solo obtener una reproducción cinematográfica junto al sonido ANT+, sino que también reduce la fatiga visual. Asimismo, los 120 Hz ayudan para representar las animaciones de la manera más fluida posible.

Samsung Galaxy S21

Por un precio de 556 euros tienes a tu alcance un smartphone que presume de gran rendimiento en todos los sentidos. Un chip Exynos 2100 para ejecutar aplicaciones o juegos en segundos y con calidad, una cámara que llama la atención por sus resultados coloridos y fotografías nocturnas y la posibilidad de disfrutar hasta Android 15 gracias a la generosa política de Samsung. El único pero es su batería, la cual no alcanza una duración notable debido al poco peso de 171 gramos del móvil.

Samsung Galaxy S20 FE 4G

La Fan Edition del Samsung Galaxy S20 es una versión recortada, pero, igualmente, muestra unas condiciones ideales para ser tu nuevo smartphone. Prueba de ello es que ofrece una experiencia premium por solo 430 euros en Amazon, convirtiéndose en una alternativa medianamente económica.

Samsung Galaxy S20 FE colores

La versión 4G de este modelo integra un procesador Exynos 990 que cumple con creces y es que este móvil tiene poco más de un año de antigüedad. Viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 120 Hz que está pensada para que la visualización sea una delicia. Esto unido con un juego de cámaras muy equilibrado con el que tus fotografías parecerán hechas por un profesional. Además, cuenta con una mejor batería que el caso anterior para llegar hasta las 24 horas con mucha solvencia.

Samsung Galaxy A53 5G

Si quieres gastar menos todavía hay una buena propuesta. Hablamos del Samsung Galaxy A53 5G, que se presenta como una de las alternativas más polivalentes del 2022. Su precio es de 344 euros en oferta y se trata de un gama media con alma de gama alta. Un claro ejemplo es el mismo panel Super AMOLED de 120 Hz que el modelo anterior, pero es que en rendimiento general se desenvuelve de mejor forma al llevar un Exynos 1280 en su interior.

Trasera del smartphone Samsung Galaxy A53

En resumidas cuentas, no habrá aplicación alguna que se te resista. Destaca sobre la colosal batería de 5.000 mAh del Galaxy A53 5G con la que puedes alcanzar cerca de 30 horas de uso. Por otra parte, su cámara no está a la altura del Galaxy S21 o S20 FE, pero cumple con buena nota a la hora de representar colores y detalles.

Xiaomi 12

Para los que buscan salir de la empresa coreana y dar la oportunidad a otra marca no hay mejor opción que el gigante tecnológico Xiaomi. El gama alta de la compañía china es una opción de gama alta actual y asequible dado que por poco más de 500 euros puedes conseguir un buque insignia como ningún otro.

Xiaomi 12 Pro

Pantalla AMOLED de 120 Hz compatible con tecnología Dolby Vision para ver tus series con una calidad inigualable, el procesador Android más potente del momento, una gran batería que se carga en media hora y una cámara principal de 50 MP de lo mejor del mercado. Todo ello sin obviar la conexión 5G y WiFi 6E para que navegar por Internet sea un viaje placentero.

¡Sé el primero en comentar!