Los móviles realme destacan por su gran relación calidad y precio, por lo que se convierten en una gran alternativa para los que buscan un buen móvil sin gastar mucho. Sin embargo, hay algunos que pese a no llevar mucho tiempo en el mercado y a los que aún les quedan muchos años de vida, han bajado tanto su precio que han alcanzado o rozado su precio mínimo.
Ahora puedes comprarlos muchísimo más baratos y disfrutar de sus grandes prestaciones, pero hay algunos que te recomendamos especialmente por ser una excelente opción para su precio. Hemos seleccionado las mejores opciones según el precio que estés en disposición a pagar por él, en las diferentes franjas de precio desde poco más de 170 euros a los menos de 400 euros, aunque su precio oficial descubrirás que es de muchísimo más. No cabe esperar que bajen mucho más en los próximos meses, y es que han llegado a un precio estupendo, todo ello siendo modelos de este año que han destacado en ventas por su batería, diseño y grandes prestaciones. ¡Descúbrelos!
realme GT 6T, el mejor
Aunque su precio de lanzamiento es de 549,99 euros, podemos encontrar fácilmente este móvil por menos de 400 euros. Esto es muchísimo menos de su precio habitual por un móvil de gran calidad que te va a durar mucho tiempo.
Es un móvil de grandes prestaciones gracias a su pantalla ultrabrillante de 6000 nits para ver tus contenidos incluso a plena luz del día y procesador de gran rendimiento Snapdragon 7+ Gen 2. Por otro lado, tiene una cámara impresionante con sus 50 MP con OIS. Su batería está hecha para durar mucho con sus 5500 mAh, para resistir más de un día perfectamente, con carga rápida de 120W.
Te recomendamos el realme 12 Pro 5G
Ahora puedes conseguirlo a su precio mínimo por menos de 300 euros cuando su precio de lanzamiento fue de 399,99 la versión con 8 GB de RAM y 499 euros la de 12 GB de RAM.
El realme 12 Pro 5G es un móvil con una gran pantalla de 120 Hz, rendimiento, mucha batería con carga rápida de 67W, procesador de gran rendimiento Snapdragon 6 Gen 1 5G y cámara de gran calidad de 50 MP con OIS para hacer excelentes fotos y vídeos con un teleobjetivo Sony IMX882 OIS Algoritmo omnifocal MasterShot. Además, te encantará su durabilidad, resistencia y su diseño inspirado en los relojes de lujo que llama la atención a primera vista.
realme C67, el más barato con mucha batería
El realme C67 parte de los 239 euros, aunque ahora lo puedes encontrar fácilmente por menos de 170 euros. El realme C67 destaca por contar con 8 GB de RAM y memoria de sobra para lo que necesites con sus 256 GB, pero sobre todo te encantará por su cámara de 108 MP con zoom 3X en el sensor que te permite disfrutar de grandes fotos y vídeos dentro de su gama.
Con un diseño ultrafino, tiene una buena pantalla de 6,72 pulgadas, procesador Snapdragon 685 y una batería de larga duración con 5000 mAh. Todo ello por un precio muy bajo que ha rebasado con creces la barrera de los menos de 200 euros.