5 móviles con potencia y velocidad 5G que cuestan menos de 400 euros

5 móviles con potencia y velocidad 5G que cuestan menos de 400 euros

Beatriz Soto

Si buscas un móvil de buenas prestaciones, rendimiento y potencia que además cuente con la tecnología más rápida de velocidad de acceso a Internet dentro y fuera de casa, el 5G, hay algunos modelos de diferentes marcas que podrás adquirir por menos de 400 euros.

Por eso, he hecho una selección con las mejores opciones de móviles 5G dentro de este presupuesto que te darán todo lo que necesitas, solo tienes que elegir la que más se adapta a ti o a tus preferencias personales. Todos ellos son una excelente decisión de compra, incluso puedes encontrarlos a un precio rebajado.

Google Pixel 6a, muy barato con Google Tensor

google pixel 6a barato

Además de por su cámara de 12 MP, su procesador de alto rendimiento único en el mercado Google Tensor y su excelente precio, ahora de oferta a 349 euros, te ofrece una buena conectividad a Internet con 5G. Su batería te durará perfectamente todo el día, aunque te guste mucho navegar por la red.

Como es un móvil rápido y adaptable, no tendrás problemas ni de rendimiento ni a la hora de ver tus redes sociales, streaming, jugar o lo que quieras.

Redmi Note 11 Pro 5G, un Xiaomi potente con 5G

Redmi Note 11 Pro 5G

Este smartphone 5G de Xiaomi tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, 6 o 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. Con procesador de alto rendimiento Snapdragon 695 tienes todo lo que necesitas para hacer lo que quieras desde tu móvil, desde ver webs, consultar redes sociales, jugar, hacer videollamadas o lo que necesites. Además, cuenta con un rendimiento fluido y confiable con soporte 5G.

Tiene una batería para un día con sus 5000 mAh, que puedes cargar a más de la mitad en solo 15 minutos.

POCO X4 Pro 5G, 8 GB de RAM y carga rápida

poco x4 pro 5g azul

Este móvil de Xiaomi tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, 8 GB de RAM y una memoria de 256 GB, es perfecto para jugar, trabajar y todo lo que necesites hacer desde el móvil, incluso conectarte a Internet desde la mejor velocidad 5G.

Su procesador es de alto rendimiento Snapdragon 695 y se complementa perfectamente con su RAM y batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W.

OPPO A94, potente, con 5G y muy barato

OPPO A94 5G

Este es un OPPO de muy buenas prestaciones, con una pantalla de 6,43 pulgadas, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria y una buena cámara de 48 MP. Su batería te durará todo el día gracias a sus 4310 mAh, para que pases el tiempo que quieras conectándote a Internet en casa o fuera, además tiene carga rápida de 30W.

Es un teléfono con la mejor tecnología 5G muy atractivo que puedes tener por un precio que ronda los 300 euros.

Samsung Galaxy M53 5G, buena batería y prestaciones

Puedes comprar este móvil en oferta por menos de 400 euros y te llevarás toda una ganga. Tiene 128 GB de memoria, 8 GB de RAM y grandes prestaciones. Además, no le falta la tecnología 5G para que puedas navegar con datos a máxima velocidad y con menor latencia.

Su batería te durará 2 días completos, esto es una de sus principales ventajas, y su cámara de 64 MP te ofrece muy buenas fotos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!