3 móviles OPPO con cámaras para ser el rey de la fotografía

3 móviles OPPO con cámaras para ser el rey de la fotografía

Ricardo Fernández

La gran mayoría de los usuarios buscan un móvil con perfecto rendimiento en todos los sentidos. Esto significa que no sirve solo disfrutar de potencia suficiente para navegar a toda velocidad por el dispositivo, sino que también quieren autonomía de sobra y una pantalla ideal para el contenido. Pero, sobre todo, unas cámaras de mucho nivel y en este aspecto OPPO está muy infravalorada.

La compañía china cuenta con un catálogo de opciones sumamente amplio y entre todas ellas encontramos smartphones cuyas capacidades fotográficas alcanzan otro nivel. Prueba de ello es el reciente lanzamiento de la familia OPPO Reno 8, la cual presume de unas lentes innovadoras y de la presencia de Hasselblad como en el OPPO Find X5. De modo que si quieres hacer fotos de otro nivel esta marca es una apuesta segura.

Tres móviles con cámaras únicas

Hay varias alternativas a tu disposición si quieres conseguir buenas imágenes con la cámara de un OPPO. A continuación te dejamos tres opciones pertenecientes a diferentes segmentos de precios para que elijas según tus preferencias económicas y personales. Claro está, las de mayor coste presumen de mejores cualidades, pero incluso los más baratos cuentan con resultados bastante notables.

OPPO Find X5 Pro 5G

No podía ser de otra forma, el tope de gama de la empresa asiática es la mejor opción que puedes escoger para disfrutar de la fotografía en todo su apogeo. En este smartphone hay dos aspectos diferenciales: una NPU MariSilicon X para lograr un mayor procesado de imágenes y la asociación con Hasselblad con el objetivo de obtener unas imágenes coloridas y brillantes.

OPPO Find X5 Pro blanco

El módulo de cámaras está compuesto por una lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 12 MP con dos aumentos ópticos y 5 aumentos híbridos. Las fotografías que consigue el OPPO Find X5 Pro son espectaculares en términos de colores y nitidez, pero, sobre todo, detallismo, ya que podrás apreciar cualquier aspecto de la imagen. Eso sí, su precio alcanza los 1.299 euros, una cantidad que no muchos están dispuestos a soltar.

OPPO Reno 8 Pro 5G

Este modelo aterrizó en el mercado hace literalmente menos de una semana y presume de prestaciones envidiables para hacer fotos con el móvil. La prueba de ello es que también integra el procesador de imágenes NPU MariSilicon X, así como sensores marca Sony para conseguir capturas claras y nítidas en cualquier condición lumínica.

cámara OPPO Reno8 Pro 5G

El OPPO Reno 8 Pro sorprende bastante en tomas nocturnas, donde logra fotografiar con mucha iluminación sin perder detalle. Su precio de lanzamiento es de 799 euros y muestra un desempeño excepcional en todos los sentidos, mayoritariamente en potencia con un Dimensity 8100. Esto unido a su diseño acaba convirtiéndose en un móvil de garantías.

OPPO Find X3 Lite

El modelo reducido de la serie OPPO Find X3 impresionó a todos por su excepcional rendimiento. Hasta tal punto, que para muchos es un gama alta atrapado en el cuerpo de un gama media. Su cámara no cuenta con una tecnología tan avanzada como las anteriores y es por ello por lo que apasiona a los usuarios, ya que no necesita nada de eso para triunfar.

OPPO Find X3 Lite

Para ser un gama media el OPPO Find X3 Lite es capaz de hacer fotos muy fieles a la realidad en aspectos como los colores y sombras. Asimismo, recoge con detalle toda la información de la captura. Claro está, de noche pierde calidad, pero mantiene la compostura. Si no quieres gastar demasiado y buscas un smartphone equilibrado con fotos muy buenas no hay mejor opción que este OPPO por 291 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!