Habrá móviles Nothing en 2022, ¿tendrán algo que ver con OnePlus?

En los últimos meses hemos conocido muchas noticias relacionadas con una nueva marca, un fabricante tecnológico denominado Nothing. Hasta ahora solo se había caracterizado por lanzar wearables, pero ahora hemos conocido que está desarrollando su primer teléfono Android. Y como os podéis imaginar, son muchos los que asocian esta marca a OnePlus, ¿qué hay de cierto en ello?

Si no estáis muy al día de la actualidad de esta nueva marca tecnológica os preguntaréis por qué se le asocia con OnePlus. Esto es algo que tiene nombre propio, Carl Pei, uno de los fundadores de la marca y principal ideólogo de su popular filosofía de «Flagship Killer»

Un OnePlus en esencia

El fabricante de móviles Nothing no tiene nada que ver con la marca china, al menos oficialmente, ya que no pertenece al grupo BBK y por tanto no les une nada a nivel organizativo o financiero. Pero si hablamos de filosofía de marca, sí que unirían un factor determinante. Y es que Carl Pei, el principal artífice de OnePlus, es quien está al frente de esta marca. Y este ya ha dejado claro muchas veces que la filosofía de esta marca será muy parecida a la de su anterior compañía. Y es que sus productos buscarán ofrecer calidad, buen diseño e innovación a precios contenidos.

OnePlus 8T

Eso es precisamente lo que esperaríamos de un nuevo móvil de OnePlus, pero lamentablemente en los últimos años la marca ha perdido mucha de su esencia, lo que ha terminado por diluir su personalidad y esos aspectos que la diferenciaban de otros teléfonos. Pues bien, precisamente todo eso que le falta a la marca actualmente es lo que muchos esperan ver en ese primer móvil de Nothing que se podría presentar a comienzos de 2022. De alguna manera podemos esperar en esta marca, y concretamente en su teléfono, un sucesor de los primeros móviles de OnePlus, que pueda ofrecernos en 2022 uno de esos «Flagship Killer» a precio ajustado.

Nothing OnePlus

El primer producto lanzado por Nothing

¿Cuáles serían sus puertos fuertes?

Conociendo al fundador de Nothing, podríamos esperar varios aspectos en los que este teléfono podría destacar, algo así como el OnePlus 9 que nos hubiera gustado conocer. Primero en el diseño, ya que esta marca ha demostrado en los últimos meses que sus productos tienen un diseño original, con carcasas transparentes que dejan ver la electrónica en su interior. Por tanto podríamos esperar un diseño similar en el caso de los teléfonos que se rumorean llegarán en apenas unos meses.

OnePlus 9

De momento solo se ha hablado de un móvil de esta marca, algo que sería lógico teniendo en cuenta la filosofía de Carl Pei, que siempre ha apostado por lanzar un solo móvil de alta gama para posicionar a su marca entre los teléfonos Premium pero sin renunciar a un precio atractivo. Y por último también podríamos esperar una especial atención al software, ya que OxygenOS la capa de software original, no el fusionado ahora con ColorOS, se ganó una gran reputación, siendo una de las grandes ventajas de comprarse un OnePlus. Por tanto, esos deberían los pilares de los móviles de esta nueva marca.

¡Sé el primero en comentar!