Los móviles que mejores videos graban del mundo

Los móviles que mejores videos graban del mundo

Ricardo Fernández

A la hora de comprar un nuevo móvil hay quienes buscan una cámara de garantías para no solo conseguir fotografías impecables, sino también grabaciones de vídeo con una calidad cinematográfica. Hoy en día los smartphones cuentan con características ideales para esta última actividad y hemos seleccionado los mejores en este aspecto.

No es ningún misterio que, para tener en nuestras manos la mejor cámara para grabar vídeos, hay que dirigirse a la gama alta de dispositivos. Si bien es cierto que actualmente en la gama media encontramos alternativas que ofrecen incluso grabación a resolución 4K, pero hay otros factores que influyen de manera determinante en el resultado final, como el nivel de detalle, colorimetría, balance de blancos…

El podio de la grabación en móviles

Esta selección de móviles está compuesta por los tres que mejores vídeos logran con su cámara. De modo que el primero que aparece a continuación es la mejor opción y así sucesivamente. Ya te adelantamos que para hacerte con cualquiera de ellos vas a tener que desembolsar una buena cantidad, pero merece la pena si quieres grabaciones perfectas.

iPhone 14 Pro Max

No hay duda de que el iPhone 13 Pro Max sentó las bases para posicionarse como el mejor smartphone para grabar gracias a grandes funciones como el modo cine, la cual ahora es aún mejor dado que ofrece la posibilidad de hacerlo a resolución 4K. Esto unido al formato de archivo ProRes para asegurar el máximo nivel de detalle promete unas grabaciones puramente cinematográficas.

iPhone 14 Pro

El problema es que el iPhone 14 Pro Max cuesta como mínimo 1.469 euros y no todos están dispuestos a pagar tanto. En el caso de que decidas apostar por este teléfono te interesará saber que también goza de compatibilidad Dolby Vision y HDR para mejorar el resultado final. Un móvil que en este apartado está muy por encima de sus competidores.

OPPO Find X5 Pro

El buque insignia de OPPO cuenta con una de las mejores cámaras del presente año 2022 debido a la colaboración con Hasselblad y la NPU de procesamiento de imagen MariSilicon X. Esto le permite gozar de cualidades excelentes para la grabación, sobre todo, porque mantiene los colores de forma fiel a la realidad al mismo tiempo que gana mucho detalle.

OPPO Find X5 Pro

Sorprende en exceso por sus resultados nocturnos, donde consigue representar las sombras e iluminación de manera impecable. Su estabilización también es bastante buena y elimina cualquier tipo de oscilación. El precio del OPPO Find X5 Pro es de 1.149 euros.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Por último no podía faltar en esta cita la principal competidora de Apple y es que el Samsung Galaxy S22 Ultra percibe unas especificaciones ideales para hacer grabaciones. De hecho, podemos confirmar que en cuanto a colorimetría es muy parecido al iPhone 14 Pro Max, pero a la hora de reflejar detalles y jugar con las sombras sí que se nota la diferencia.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Pese a ello el tope de gama de Samsung se postula como una opción notable por 1.100 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que está por debajo del OPPO Find X5 Pro debido a sus pobres vídeos de noche y es que deja mucho que desear, pero en términos generales no hay otro que logre plantar cara, ya que cuenta posiblemente con la mejor cámara selfie de Android dada la facultad de garbar a 4K.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!