Móviles de menos de 300 euros con una cámara brutal

Móviles de menos de 300 euros con una cámara brutal

Beatriz Soto

Aunque los móviles de gama se caracterizan por sus altas prestaciones y cuidan al máximo cada detalle, esto no quiere decir que no puedas encontrar móviles por menos de 300 euros con los que hacer increíbles fotos y vídeos. De hecho, los hay, y más de los que imaginas. Así que deja de ponerte excusas porque el móvil que puede inmortalizar tus mejores momentos y recuerdos del momento puede estar entre ellos.

Por eso, si estás pensando en comprar un nuevo móvil o tienes curiosidad por saber cuáles son los más top del momento que destacan por su cámara y cuestan tan poco dinero, hemos hecho una selección con los más destacables del momento. Podrás hacer tus fotos de los festivales de verano, las orquestas más famosas, tus días de aventuras con tus amigos o celebraciones con la familia, todo ello con la mejor calidad de imagen. No te olvides de imprimir alguna para guardarla en el álbum de fotos donde guardas tus mejores recuerdos.

Smartphones muy top que destacan por su cámara

Estos son los móviles baratos que conocerás por sus grandes prestaciones, pero brillan mucho más por su gran cámara.

Redmi Note 12 Pro: El más reciente con grandes prestaciones

Es un móvil de Xiaomi que destaca por sus actualizaciones, gran RAM, 128 GB de espacio y excelentes prestaciones. Te encantará su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas desde la que verás todos tus contenidos en el móvil, incluidas las fotos que te has hecho. Con Dolby Atmos, disfrutarás de la mejor calidad de sonido. Su rendimiento es único con su procesador Snapdragon 732G.

Te promete grandes fotos, vídeos y una experiencia cinematográfica con su cámara de 108 MP. Tiene batería para más de un día con sus 5000 mAh, con carga rápida de 67W, por si se te van las manos con la fotografía y quieres más.

POCO x5 Pro: Fotos que destacan por su encanto día y noche

POCO X5 Pro

Este móvil con una gran pantalla y procesador Snapdragon 778G, que destaca además por su carga turbo de 67W complementando su mucha batería, tiene una cámara principal de 108 MP para que hagas fotos geniales. Le acompañan una ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120 grado y una macro de 2 MP. Te ofrece fotos impresionantes en cualquier situación. Además, su lente frontal de 16 MP potencia todo tu encanto natural, aunque hagas fotos grupales.

OPPO Find X3 Lite: Especialista en vídeos y contenidos nocturnos

OPPO

Te ofrecerá resultados espectaculares en todas las situaciones, incluso en los vídeos de noche. Hará vídeos dinámicos en cualquier momento y circunstancia. Sus grandes atractivos son de hecho Ultra Night Video+ HDR Video.

Su cámara principal de 64 MP potencia todos los detalles en fotos y vídeos. Viene acompañada de una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Su lente frontal de 32 MP hace unos selfis de lujo. Es un teléfono precioso con pantalla de 6,4 pulgadas, procesador de buen rendimiento Snapdragon 765G y batería para todo el día con carga súper rápida de 65W.

Motorola Moto Edge 30 NEO: Compacto con fotos y vídeos de lujo

Motorola edge 30 Neo

Con su pequeña pantalla de 6,28 pulgadas con gran precisión de los colores, potentes altavoces y procesador de buen rendimiento es un modelo que destaca en sus fotos y vídeos. Su cámara principal es de 64 MP + OIS capaz de hacer grandes fotos sin temblores en cualquier ángulo e iluminación. Le acompañan una ultra gran angular de 23 MP y macro. Su lente de selfis de 32 MP es fenomenal.

No te preocupes por su autonomía, ya que tiene una batería de 4020 mAh con carga rápida de 68W. También cuenta con carga inalámbrica.

HONOR 90 Lite: 100 MP de alto nivel

Se trata de un modelo compacto de HONOR que destaca en el apartado fotográfico con su cámara de 100 MP. Su pantalla es de 6,7 pulgadas con refresco de 90 Hz, tiene un procesador MediaTek Dimensity 6020 y batería para todo el día con sus 4500 mAh con carga rápida de 35W.

Pero su gran atractivo es su cámara que viene acompañada de una gran angular de 5 MP y una macro de 2 MP. Su lente de selfis de 16 MP hace muy buenas fotos.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: Gran cámara de 108 MP y carga rápida

redmi note 11 pro plus 5g oferta abril

Sigue siendo un móvil que está genial para su precio y cuenta con excelentes prestaciones, entre las que se encuentran su gran cámara de 108 MP que capta cada detalle, incluso en condiciones de baja luz o en paisajes lejanos. Su cámara frontal de 16 MP te da excelentes resultados en tus selfis. Todo ello en un móvil moderno con pantalla de 6,67 pulgadas, batería para todo el día con carga de 120W y experiencia de audio superior.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G, precioso y con resultados espectaculares

oneplus nord ce 3 lite 5g

Este modelo de OnePlus es muy reciente, cuenta con mucha memoria y RAM y destaca también por sus grandes fotos y vídeos. Y es que cuenta con una cámara triple de 108 MP capaz de capturar imágenes únicas, destacando cada detalle. El OnePlus Nord CE 3 Lite tiene zoom de 3x sin pérdidas y estabilización de imagen electrónica. Le acompañan una macro de 2 MP, sensor de profundidad de 2 MP y una cámara delantera de 16 MP.

A todo ello se le suma su buena pantalla de 6,7 pulgadas, procesador Snapdragon 695 y una experiencia fluida en todo cuanto hagas. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 67W.

Redmi Note 12S: El más barato con fotos de alto nivel

redmi note 12s análisis prueba

Hablamos de un modelo de Xiaomi que destaca por contar con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, procesador de alto rendimiento MediaTek Helio G96 y mucha batería con carga rápida de 33W. Su cámara principal hace unas fotos y vídeos geniales con sus 108 MP. Viene acompañada por una gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Samsung Galaxy A34: Con una gran cámara de 48 MP

Samsung Galaxy A34 5G

Desde siempre, Samsung se ha caracterizado por hacer móviles que ofrecen grandes fotos. No iba a ser menos en este modelo, que cuenta con una gran cámara de 48 MP capaz de hacer excelentes fotos, gracias en parte a su ultra gran angular de 8 MP y macro de 5 MP. Su lente de selfis es de 13 MP.

A esto se le suman sus diferentes modos de fotos y excelentes prestaciones, como un procesador de alto rendimiento. Además de mucha memoria, esta es ampliable con tarjeta para que puedas guardar todas tus fotos y vídeos sin preocupaciones. Podrás hacerlo todo desde su excelente pantalla de 6,6 pulgadas.

google pixel 6a colores

Vale que su precio supera los 300 euros, pero esque lo hemos visto en oferta muchas veces rozando esta cifra con la punta de los dedos, com ahora, que lo podemos comprar por 320 euros en Amazon.

Por este precio es, sin duda, uno de los mejores teléfonos del mercado para hacer fotos, pudiendo beneficiarnos de la GCam, la mejor app de fotografía del mercado. El rendimiento de la cámara en todo tipo de condiciones de iluminación es de primera categoría, pero la calidad del vídeo puede ser un poco deficiente para los más exigentes. Recordemos que hablamos de un móvil que cuenta con un sensor de 12 MP que le ha llevado a conertirse en el mejor móvil de gama media del año 2021.

¿Cuál es la mejor opción?

Esta es una pregunta que dependerá, entre otras cuestiones, de lo que vayamos buscando en un teléfono móvil, más allá de su cámara, pero sí que es cierto que si solo nos fijamos en la cámara del teléfono móvil, ya es mucho más sencillo hacernos con una opción.

Con la cámara en el punto de mira, quizás las mejores opciones que tengas contigo sean sobre todo la del Redmi Note 12 Pro y el POCO X5 Pro. Sobre todo en el caso del Redmi Note 12 Pro cuenta con la última de las tecnologías y además saldrán las fotos con una calidad que nunca antes habíamos visto en un teléfono de estas características. El POCO X5 Pro y sus 108 MP en la cámara principal harán que la experiencia con nuestro móvil haciendo fotos, sea absolutamente brutal.

No obstante, nosotros nos consideramos unos auténticos enamorados de los resultados que nos dan los smartphones de Samsung. Como ya hemos repetido en muchas ocasiones, la calidad de una foto no depende solo de la resolución o los megapíxeles del sensor, sino también de cómo se procesa la información que capta la cámara. Y aquí Samsung es una de las empresas líderes en el desarrollo de procesado de imagen para móviles, y utiliza una combinación de hardware y software para optimizar el rendimiento de sus cámaras.

El enfoque automático, el modo retrato, su Live Focus, su modo de captura única, las opciones de HDR y la gestión del color, así como el modo noche de Samsung, están presentes en el Galaxy A34 y a nosotros nos ha encantado la forma que tiene este modelo de reflejar la realidad. Samsung consigue unas fotos increíbles con sus móviles de gama media, gracias a su avanzado procesado de imagen y el A34 es un buen ejemplo de ello.

Sí que es cierto que el resto de terminales son teléfonos que también cumplen y mucho en el resto de aspectos, que se le pueden requerir, aunque por supuesto, puede haber apartados que no te gusten como su diseño u otros componentes. Por ello, la recomendación que te hemos realizado es en base únicamente a la cámara y al comportamiento de la misma, por lo que si buscas otro tipo de desempeño, quizás debas mirar otras opciones.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.