Los 10 móviles más vendidos en Amazon: Xiaomi y Samsung se llevan la palma

Los 10 móviles más vendidos en Amazon: Xiaomi y Samsung se llevan la palma

Beatriz Soto

Si estás buscando un nuevo smartphone para ti o para otra persona, seguramente te interese conocer cuáles son los más vendidos porque entre ellos suelen encontrarse las mejores compras.

Son muchas las personas que se decantan por ellos, y además están encantados con la adquisición, ¡por algo será! Por eso, te comentamos cuáles son los más vendidos del momento y cuáles son la mejor opción de compra.

Top 10 de los más vendidos

Estos son los smartphones que están arrasando en ventas en el Marketplace, que destacan por su buena relación calidad y precio:

móviles mas vendidos amazon enero 2023

  • Redmi Note 11S
  • Redmi Note 11
  • Redmi Note 11 Pro 5G
  • Samsung Galaxy M13
  • Remdi Note 10 Pro
  • Redmi 10A
  • Redmi A1
  • OnePlus Nord 2 5G
  • Redmi 9C
  • Redmi Note 11 Pro

Como podemos ver, los móviles de Xiaomi y Samsung copan la lista del top 10 de más vendidos. El OnePlus Nord 2 5G entra dentro de la lista de los más vendidos, de los pocos que planta acara a Xiaomi y Samsung en España. Algunos smartphones como como el Redmi Note 11 están teniendo tanto éxito que triunfa tanto en la versión de 4 GB como en la de 6 GB y por ello se repiten.

Los que más recomendamos comprar

Si aún no tienes claro cuál es la mejor opción para ti entre los más vendidos, te damos algunas ideas.

Redmi Note 11S, mejor relación calidad y precio

Redmi Note 11S 5G

No en vano es uno de los más vendidos del momento, con su gran pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90HZ, procesador MediaTek Gelio G96, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara es de 108 MP y te ofrece una gran autonomía de batería.

Por si fuera poco, ahora se encuentra en oferta con casi 80 euros de descuento, por solo 200,80 euros.

Redmi Note 11 Pro 5G, el más completo

redmi note 11 pro 5g

Este móvil es genial y su precio está bastante bien si entra dentro de tu presupuesto. Ahora mismo ahorrarás casi 100 euros en su compra, ya que cuesta 284,97 euros. Es una de las mejores opciones del momento en el mercado de gama media.

Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED con 120Hz de tasa de refresco, gran procesador, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y gran batería con carga rápida de 67W. Su sistema de cámaras es toda una pasada para hacer las mejores fotos y vídeos incluso de noche, con una cámara principal de 108MP.

Bonito, barato y con buena batería, este Samsung es lo más

Samsung Galaxy M13 bateria

Una buena apuesta de Samsung a un precio realmente económico, ahora puedes comprarlo por solo 149,90 euros gracias al descuento que tiene. Si tu presupuesto no es muy elevado, pero quieres un gran móvil, esta es tu mejor opción.

Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta, además de una gran pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, cámara de 50 MP y buena batería. No se le puede pedir más por este precio.

El Redmi más barato para tu día a día

Si tu presupuesto es todavía más bajo, no dudes en optar por este Redmi, que si de por sí es barato ahora lo es mucho más con su gran descuento sobre su precio recomendado.

Tiene una pantalla de 6,52 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y batería para más de un día con sus 5000 mAh. Su cámara es de 8 MP. Algunos de sus compradores reconocen que es todavía mejor de lo que esperaban.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a MovilZona una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!