Estos 4 móviles tienen extras de gama alta por poco dinero

Estos 4 móviles tienen extras de gama alta por poco dinero

Beatriz Soto

Si estás buscando móviles baratos que te ofrezcan los extras o características que considerarías que solo se encuentran en los de alta gama, te vamos a dar algunas ideas para que hagas tu mejor compra gastando lo mínimo posible.

Hemos hecho una selección con móviles de diferentes marcas en los que no te gastarás mucho y recibirás características muy interesantes, para que disfrutes al máximo de la experiencia de uso de tu móvil en cualquier condición.

Xiaomi POCO F3, 120 Hz, 5G y gran rendimiento

poco f3 colores

POCO es un móvil que destaca por su potencia y prestaciones que parecen de un gama alta, aunque en realidad su precio es bastante inferior. Es un teléfono con una buena RAM de hasta 8 GB, hasta 256 GB de almacenamiento y procesador Snapdragon 870. Además, tiene tecnología de refrigeración LiquidCool 1.0 Plus y conectividad 5G para que le saques el máximo provecho en todo lo que uses, incluso para gaming.

Su pantalla también destaca, ya que es AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. También destaca por su sonido Hi-Res Dolby Atmos. Tiene un diseño muy atractivo y de buena calidad. Además, su batería dura perfectamente todo el día.

OnePlus Nord CE 5G, pantalla AMOLED y 12 GB

oneplus nord ce 2 5g pantalla

Este es un móvil con un precio bastante interesante con pantalla AMOLED con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz para que disfrutes de los contenidos con buena nitidez, brillo, ángulos de visión y en buena calidad.

Además, ofrece un gran rendimiento con su procesador Snapdragon 750G 5G y una RAM que puede llegar a los 12 GB, aunque seguramente te sea suficiente con alguna menor si no tienes elevadísimas exigencias. Su almacenamiento es de hasta 256 GB y tiene un sistema de cámara triple con una lente trasera principal de 64 MP que ofrece muy buenas fotos.

Además, ofrece carga rápida de 30 W que le permite cargarse en 45 minutos, aunque hay modelos que ofrecen una carga superior no está nada mal. Su batería de 4500 mAh te durará todo el día.

Redmi Note 11 Pro 5G, cámara de 108 MP y 67 W

redmi note 11 pro 5g negro

Este móvil tiene unas buenas prestaciones y un excelente precio. Su pantalla es AMOLED DotDisplay de 6.67 pulgadas con una buena calidad y tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con una excelente cámara trasera cuádruple con 108 MP con tecnología 9-in-1 e ISO nativa, entre otros modos para las mejores fotos.

Su gran batería es uno de sus principales atractivos, ya que es de 5000 mAh, superior a otros modelos del mercado, por lo que te durará más de un día, además tiene sistema de carga rápida por cable de 67 W, para que tengas tu móvil disponible en menos de media hora. Tiene tecnología 5G, NFC, resistencia a las salpicaduras, altavoces estéreos y muchas otras posibilidades. Su acabado de cristal en la parte trasera le da un aspecto de diseño premium, con gran sensación al tacto.

Google Pixel 6, carga inalámbrica y actualizaciones

google pixel 6 mano

Aunque no es el más barato del listado, y su precio pueda echarte para atrás, ahora mismo puedes conseguir este móvil con características de alta gama a menos de 500 euros. El chip de Pixel 6 ha sido diseñado a medida por Google, Titan con 5 años de actualizaciones de seguridad, recibe las actualizaciones antes que ningún otro y tiene una batería que te va a durar todo el día y carga rápida. Uno de sus principales atractivos y que lo diferencia de los demás modelos es que tiene carga inalámbrica.

Su cámara es de alta calidad, con una trasera de 50 MP. Cuenta con la tecnología 5G y muchas prestaciones de alta calidad, y su precio ahora mismo es muy interesante, especialmente a espera del lanzamiento de Pixel 7 que no ofrece muchas ventajas con respecto a este modelo. Puede ser una buena compra hoy en día.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!