Los móviles más frikis de Marvel y DC: ediciones especiales únicas

Los móviles más frikis de Marvel y DC: ediciones especiales únicas

Ricardo Fernández

Si eres fan de los superhéroes como yo, esto te va a encantar. Hay muchas marcas como Xiaomi, OnePlus y OPPO que han lanzado ediciones especiales de móviles de personajes de Marvel y DC. Muchas de ellas ya no se venden hoy en día, aunque quizá puedas encontrarlos en plataformas de segunda mano si deseas coleccionar. El precio puede ser algo disparatado, así que puedes deleitarte con ellos para saciar tus deseos.

Estos smartphones son únicos en el sentido literal de la palabra por el simple hecho de contar con unidades limitadas y exclusivas. El problema es que algunos no llegan a venderse en España, pero hay muchos otros que sí; solo hay que permanecer atento a los lanzamientos de las compañías de móviles y ser rápido para que no se agoten.

No hay cambios de hardware

Merece la pena destacar que, en la gran mayoría de las ocasiones, estos dispositivos no suelen experimentar ningún cambio a nivel de hardware o software, más allá de las interfaces o fondos de pantalla que pueda incluir. Estos son móviles que más me han gustado de todas las ediciones especiales de superhéroes.

Un OPPO edición especial de Los Vengadores

Los héroes más poderosos de la Tierra no podían quedarse sin su edición especial. En esta ocasión le tocó el turno al OPPO Reno5 de hace ya algunos años. Era un buen teléfono, con una pantalla AMOLED de 90 Hz, un procesador solvente y una batería duradera con carga de 50W, así como una configuración de cámaras muy variada.

edición especial móvil Los Vengadores

Lo mejor estaba no solo en el diseño, sino también en el empaquetado. El dispositivo venia en una caja con el logo de los vengadores junto con una funda, unos auriculares de cable, el adaptador de corriente y el pincho para abrir la ranura de la tarjeta SIM. Todo ello tematizado bajo la temática Marvel y Los Vengadores, concretamente. El móvil tenía una apariencia similar a la del traje de Iron Man, pero con unos colores grises, plateados y rojizo; además del logo del equipo de superhéroes.

El OnePlus 10T Marvel Edition

Otra de las ediciones exclusivas de móviles también es de Marvel y pertenece al OnePlus 10T de gama alta que se lanzó el año pasado. Recordamos que este modelo cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz adaptativos y un chip de gran rendimiento. Solo se vendió en el mercado de la India con una tirada de unidades muy limitada.

edición especial móvil Los Vengadores

Eso no quita que no sea una delicia apreciar el packaging de esta versión especial del smartphone. Este incluía una funda de Iron Man, un pin del escudo del Capitán América y un soporte de Black Panther para colocar el dispositivo. En esta ocasión, el diseño del teléfono seguía siendo el mismo, con una carcasa negra trasera.

Redmi K20 Pro edición Marvel Hero Limited Edition

Xiaomi también es una gran apasionada de las ediciones especiales de superhéroes y una prueba de ello es el Redmi K20 Marvel Hero Limited Edition. No salió de China, lo cual es toda una pena teniendo en cuenta que se trataba del Xiaomi Mi 9T Pro que posteriormente llegaría a España y que se convirtió en uno de los grandes lanzamientos del año.

edición especial móvil Los Vengadores

Esta caja basada en la película Vengadores: Endgame incluía el móvil con un apartado estético brutal y una funda color azul, así como una tarjeta metálica de colección con el nombre de la película. Marvel es una de las empresas que más ha colaborado con fabricantes para lanzar smartphones personalizados, sobre todo, con Xiaomi.

El Asus ROG Phone 6D edición especial de Batman

Del universo de DC no hay muchas ediciones limitadas de móviles, pero esta de Batman para el Asus ROG Phone 6D me parece increíble y de las más bonitas que he visto. Este modelo sí que se vende en España y lo puedes comprar por un precio superior de unos 1.100 euros en la tienda oficial de la marca. Una cifra que puede parecer desproporcionada, aunque es de las que más merece la pena.

edición especial móvil Batman

La caja era un maletín personalizado de Batman con una textura rígida y resistente. En su interior hay diferentes aparatos tematizados con el héroe de Gotham, como una funda o un pin para extraer la tarjeta SIM. Pero lo más interesante es una luz LED que proyecta la batseñal para llamar a Batman. El teléfono tiene las mismas características y cambios en diseño bastante importantes: el logo en la parte posterior, un color negro nocturno y diferentes fondos de pantalla u otras opciones.

Este es quizás el móvil que cuenta con un mayor número de opciones de personalización, por lo que si eres muy fan del caballero oscuro, sin lugar a dudas se trata de una opción de lo más interesante, teniendo en cuenta que sus opciones son prácticamente infinitas. Además para todos aquellos a los que les guste intentar realizar la llamada de Batman, probar a ver si hay suerte.

Los que más se revalorizan

Este tipo de teléfonos móviles, son los que, con el tiempo, más se acaban revalorizando como una pieza de colección o como una forma de tener los teléfonos más raros que han salido al mercado. Y es que por regla general, se trata de una serie de teléfonos móviles que suelen ser queridos por muchos usuarios y la tirada que se suele realizar es demasiado pequeña.

Tan solo tienes que darte una vuelta por plataformas como Wallapop o Milanuncios para darte cuenta de que algunos de estos teléfonos que te hemos mostrado cuestan mucho más de lo que realmente cuesta en base a su PVP. No deja de ser un teléfono móvil de colección y muchos de estos usuarios que pagan auténticas barbaridades por él, llegan a quererlos incluso precintados. Su revalorización, más allá de lo especial de estos teléfonos móviles, se basa sobre todo en la tirada tan corta que tienen estos móviles.

Por lo tanto, si estás pensado en comprarlo, sea cual sea el tipo o la marca del teléfono móvil, lo que nosotros te recomendamos es que lo compres, sin lugar a dudas. Más allá de si se trata o no de un teléfono móvil que puedas usar, debes saber que es una inversión que no solo puedes recuperar en cualquier momento, sino que lo más normal es que puedas incluso ganarle dinero. Sobre todo teniendo en cuenta que los coleccionistas están dispuestos a pagar el precio que sea por un producto que quieren, por lo que quizás puedas ganar más dinero del que crees con estas ediciones coleccionista.

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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