Móviles con batería para más de 1 día
Beatriz Soto

Una de las quejas que tienen más usuarios móviles es que su batería no les dura todo el día o que tienen que cargarlo varias veces diarias, quedándose tirados en ocasiones cuando quieren usar su móvil. Es más común de lo que parece, por eso vamos a comentar algunos móviles que tienen batería pensada para más de un día de uso. Y que además cuentan con una gran vida útil que harán que esta dure contigo mucho más tiempo.

Evidentemente, esto dependerá del uso del móvil, ya que smartphones con poca autonomía pueden durar más de un día para quien prácticamente no lo usa y los que van más que sobrados de ella pueden quedar más escasos, aunque ofrecer una excelente autonomía a los que tienen un uso muy intensivo y exigente de él.

De todas formas, te comentamos móviles con batería echa para durar y que con un uso habitual de él te dan de sobra para más de un día.

Xiaomi Redmi Note 11

redmi note 11 el xiaomi mas vendido

Este es un modelo Xiaomi con 6,43 pulgadas FHD DotDisplay con tasa de refresco de 90 Hz que destaca por su alta autonomía de batería y su precio. Puedes conseguirlo hoy mismo por menos de 200 euros, aunque su precio puede ser algo superior. Es la mejor opción si buscas un buen móvil que te dure, pero no quieres gastar mucho dinero en él.

Si buscas un buen teléfono que te ofrezca una autonomía de batería elevada y un buen procesador con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria para un mayor rendimiento en el uso, este puede ser uno de tus preferidos. Con su sistema de carga rápida Pro de 33 W podrás tener tu batería cargada en aproximadamente una hora si lo necesitas.

OPPO A96

oppo a96 negro

Aunque encontrarás otros modelos OPPO con autonomía similar, el OPPO A96 destaca por sus altas prestaciones que incluyen una RAM de 8 GB y 128 GB de memoria en un procesador Snapdragon 680 que te ofrece excelente rendimiento a más bajo consumo. Su pantalla de 6,59 pulgadas también está optimizada para aprovechar al máximo la energía de tu teléfono en todo cuanto hagas.

Su autonomía de batería es de 5000 mAh, que te durará perfectamente más de un día, con carga rápida de 33 W Supervooc. Con solo media hora cargarás el 55 % de su batería. Por menos de 300 euros puedes tener uno.

POCO X4 Pro 5G

Poco X4 Pro 5G

Este es un modelo que destaca por sus prestaciones, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 695 con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED DotDisplay con 120 Hz de tasa de refresco.

Pero sin duda uno de sus principales atractivos es su autonomía de 5000 mAh que permitirá que disfrutes durante mucho más tiempo de todo lo que veas en tu móvil. A esto le acompaña un sistema de carga turno de 67 W, con lo que podrás cargar tu móvil totalmente en solo 41 minutos, o pasar de 0 % a 70 % en 20 minutos.

Su excelente cámara principal es de 108 MP. Además, podrás optimizar mucho más su uso con el manos libres de Alexa, entre muchas otras posibilidades que te ofrece este móvil por un precio que ronda los 350 euros ahora mismo.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Este es un móvil que cuenta con el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm con GPU Adreno 619, 6 GB de RAM y 118 GB de almacenamiento a muy buen precio. Tiene una pantalla de 6,95 pulgadas LCD de bajo consumo con 120 Hz de tasa de refresco. Hay modelos de la marca de mayores prestaciones, aunque su precio es superior y este destaca por su gran autonomía que permite que puedas usarlo durante más de un día perfectamente.

Su batería es de 5000 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida Supervooc de 33 W para que disfrutes al máximo del móvil durante horas, incluso jugando, y puedas cargarlo siempre que quieras. Estará listo para usar, con optimizaciones de ahorro de energía gracias a sus componentes y OxygenOS 12.1.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

Samsung Galaxy S22 Ultra verde s-pen

Si buscas un teléfono de alta gama y puedes pagar el precio que cuesta este, no te arrepentirás con este modelo. Es un Samsung considerado el más brillante hasta la fecha de la marca, con pantalla dinámica Amoled 2X y altas prestaciones. Una de sus principales características es su chip considerado el más rápido y potente de la historia, con una batería que se adapta de forma inteligente a cómo usas tu teléfono para que dure más de 24 horas. Tendrás una carga rápida que durará más que tu día.

Su autonomía es de 5000 mAh con carga rápida de 45 W y carga inalámbrica de 15 W. Puedes encontrarlo con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento, para que quepa en él todo lo que quieras. Sus prestaciones son muy interesantes y querrás hacerte con él, aunque solo si te interesa pagar por él lo que cuesta. Ahora mismo encontrarás el modelo de 256 GB con descuento en Amazon a 1157,99 euros, aunque suele costar más.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!