Si te parecen caros los nuevos iPhone o los móviles de alta gama más actuales, te sorprenderá saber que no se acercan ni de lejos al precio del móvil más caro del mundo. Con todas sus grandes prestaciones e innovaciones, no llegan ni de lejos a lo que cuesta este, pero con buenas razones para los amantes de la ostentación y el lujo.
El móvil más caro de mundo es el Caviar Snowflake, que no deja de ser un iPhone de lujo. Ahora mismo ya se ha rediseñado la nueva versión de este famoso móvil en el iPhone 16 Pro Max. Es decir, ya podemos encontrarnos con la edición especial Snowflake de Caviar del iPhone 16 Pro Max, pese a que ha pasado muy poco desde su lanzamiento. Como no podía ser menos, se trata de una edición limitada.
Cómo es el Caviar Snowflake
Inspirándose en la belleza y el frío del invierno, estos nuevos móviles vienen en edición limitada adornada con un copo de nieve de diamantes procedente del icónico collas Snowflake de la joyería Graff, convirtiéndolo en una pieza de colección única capaz de combinar la última tecnología con la artesanía de la joyería. Este es su encanto especial, lo mejor de los smartphone actuales con la materiales y adornos de lujo. Más allá de eso, tiene características especiales que no vas a encontrar en los iPhone convencionales.
Su carcasa se ha elaborado en oro blanco de 18 quilates y ha sido adornada con 570 diamantes. Su copo de nieve hecho en platino, diamantes y oro blanco es la pieza central de la edición especial. Todos los detalles son de lujo, lo que lo convierten en una joya maestra. Su precio está justificado en sus materiales y nivel de personalización. Evidentemente, está pensado para unos pocos, y de hecho solo hay 3 piezas disponibles. Lo bueno de esto es que se trata de un alta gama actual, un móvil no solo bonito sino también funcional, con grandes prestaciones y muchas actualizaciones disponibles. Tiene algo más que una cara bonita. Quienes busquen algo más accesible, pueden pedir personalizar su móvil con menos ostentación.
Viene con certificado de autenticidad, y más nos vale en un móvil de este precio. No es precisamente barato, y de hecho el modelo anterior del iPhone 15 Pro Max presumía de un precio elevadísimo, aunque llegó esta nueva versión más actual para quedarse con el reinado de los móviles más caros de este año con un precio de 580.570 dólares (algo más de 520.000 euros). Por lo demás, tiene todas las prestaciones de alta gama, novedades y software que un iPhone 16 Pro Max en el momento de su lanzamiento. Eso no cambia, tiene un gran rendimiento, pantalla de lujo, hacer unas fotos y vídeos increíbles y mucho más.
El lujo se encuentra tanto en su diseño como en sus prestaciones para que deje de ser un simple iPhone para convertirse en algo más. Probablemente cuando leas esto no te quede más que soñar con él porque es extremadamente caro, no para todos los bolsillos y probablemente muchos no lo comprarían ni pudiendo. O puede que tengas ganas de tenerlo en tus manos y notar la diferencia.