6 motivos para querer comprar el Xiaomi 14

6 motivos para querer comprar el Xiaomi 14

Beatriz Soto

El Xiaomi 14 es un móvil con muy buena pantalla, rendimiento, experiencia de sonido impresionante, cómodo y resistente al agua y polvo IP68. Tiene todo lo que necesita un móvil de gama alta para triunfar, incluso es capaz de hacer fotos y vídeos impresionantes. Por fin podemos ver el Xiaomi 14 sin secretos y nos encanta todo lo que sabemos de él.

Llega con un procesador de gran rendimiento Snapdragon 8 Gen 3, el mejor del momento acompañado de 12 GB de RAM, una gran pantalla AMOLED 1,5K de 6,36 pulgadas con refresco hasta 120 Hz y brillo máximo de 3000 nits, mucha batería y con HyperOS para que disfrutes de todas las ventajas de la nueva capa de la marca de primera mano.

Con su gran pantalla podrás verlo todo perfecto incluso a plena luz del día, disfrutando hasta de las pelis más impresionantes, y su rendimiento da de sobra para lo que te propongas. No habrá trabajo ni juego de grandes gráficos que se te resista en el móvil. Pero esto no es lo único por lo que vas a quererlo en tus manos, aunque son razones más que de sobra, sino que también te enamorará por lo que te vamos a comentar a continuación.

Xiaomi 14
Xiaomi 14
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Cámaras Leica de lujo

Uno de sus grandes atractivos son sus lentes Leica de última generación con una lente óptica Leica Summilux de gran apertura de f/1,6 con la que disfrutarás de una gran calidad de imagen en todo tipo de entornos, incluso los poco iluminados. Su sistema de cámara triple profesional te ofrece grandes capacidades de imagen desde el sensor principal de 50 MP con estabilización óptica de imagen a la ultra gran angular de 50 MP a la teleobjetivo flotante de 50 MP totales (o 32 MP realmes en modo foto) para capturar todo tipo de detalles.

Xiaomi 14 cámara fotos

Todas ellas te ayudan a tener una experiencia de vídeos única, profesional. Podrás crear en Dolby Vision y tiene un nuevo modo película. Ofrece grabación de vídeo 8K, cámara frontal de vídeo 4K y grabación de vídeo LOG de 10 bits. No le falta de nada porque incluso su lente de selfis de 32 MP es perfecta para hacerte autofotos, solo tú o en grupo, en cualquier momento y lugar. Tiene modo retrato con bokeh y control de profundidad, modo nocturno, HDR y mucho más.

Carga rápida inalámbrica

No solo tiene batería y carga rápida en 31 minutos con sus 90W HyperCharge, sino que además cuenta con un sistema de carga inalámbrica rápido y muy seguro. Tendrás la opción de cargar tu Xiaomi 14 de forma inalámbrica en solo 46 minutos con su carga rápida inalámbrica de 50W. Solo necesitas un equipo de carga seguro de 50W o superior de potencia.

Tiene una batería de silicona de alta calidad con 4610 mAh que te dura perfectamente todo el día, hasta 15 horas de uso constante. No te va a fallar en ningún momento. Aunque viene con cargador en la caja, no es así con el accesorio de carga inalámbrica, aunque para ser sinceros ningún móvil te lo ofrece.

Ecosistema de Xiaomi

Llega por fin la experiencia de un ecosistema mejorado de Xiaomi de la mano de HyperOS, capa con la que disfrutarás de una experiencia integrada en todos tus dispositivos Xiaomi. Con esta presentación la marca quiere decirle adiós a MIUI y traer todas las capacidades de HyperOS a su gama alta, como lo hará a muchos más dispositivos. Además de todas las ventajas de esta nueva capa con Android 14, se presenta con grandes innovaciones.

xiaomi 14 pantalla

Querrás verlo funcionar con el ordenador y otros productos de la marca, y mucho más cuando aún mejore sus funciones y traiga otras nuevas impresionantes. Cuenta con nuevas funciones para mejorar la interoperabilidad con tablets, domótica y más. Nada mejor que probarlo con tus propios ojos y ver todo lo que es capaz de hacer.

Garantía de lujo, hasta si te rompe la pantalla

Las garantías de este móvil son realmente impresionantes, con servicio de atención al cliente exclusivos los 24 meses tras su compra. No solo eso, sino que además te cubre una reparación fuera de garantía con costes de mano de obra incluidos gratis durante el primer año tras su compra y garantía limitada por rotura de pantalla en los primeros 6 meses desde que lo compras.

Así, no tendrás por qué preocuparte de que le pase nada durante mucho tiempo. Están tan seguros de sus dispositivos que te ofrecen una garantía única.

Su diseño enamora

Con un diseño clásico y de calidad, el Xiaomi 14 te enamorará desde el primer momento. Es fácil de sujetar en la mano y causa una sensación increíble. Su diseño de marcos ultrafino da lugar a imágenes impresionantes y la elegancia se respira en cada detalle.

xiaomi 14 diseño

Relieves inspirados en Cloud de Paris, ángulo de radián perfecto, marco metálico y varios colores a elegir. Negro, blanco y verde jade. Solo pesa 193 gramos y tiene un grosor de 8,2 mm.

Descuento de 200 euros y Xiaomi Pad 6 de regalo

Con un descuento de 200 euros por tu primera compra en la tienda y un regalo valorado en 399,99 euros, este móvil es una excelente compra hoy mismo. Por mucho menos de lo que podrías imaginarte podrás tener en tu casa un móvil y tablet de alta gama que destacan como nunca.

Xiaomi 14
Xiaomi 14
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Eso sí, esta es una promoción de compra temprana hasta el próximo 18 de marzo. Puede ser incluso el regalo perfecto para el Día del Padre, o el smartphone que llevabas esperando un tiempo para cambiar el tuyo.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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