A veces podemos dar motivos suficientes sobre aspectos que pueden pasar desapercibidos, que pueden ayudar a elegir un buen teléfono, pero en algunos casos no hacen falta dar los motivos, ya que todo el mundo querría tener el Xiaomi 14 Ultra. Eso sí, es tan bueno que siempre merece la pena hablar de él y contar todas sus bondades. Así que no te separes de la pantalla, si tienes alguna pequeña duda, estamos seguros de que se te pasará tras leer el artículo.
Y no es baladí, el Xiaomi 14 Ultra te hace plantearte que puedes destacar de él que destaque por encima de los demás atributos que incluye entre sus componentes. Quizás lo único que no podemos destacar sea el precio, ya que a pesar de que hay descuentos en numerosos market place como es el caso del siempre gratificante Amazon y que puedes encontrar aquí el enlace de compra del producto, es cierto que en estos momentos ronda entre los 1000 euros y los 1300 euros.
Obviamente, debes de saber que este móvil es de alta gama, por lo que no lo veremos en precios mucho más inferiores hasta pasado algunos años. Eso sí, es uno de esos modelos que merecen la pena gastar el dinero, y si no lo tienes, merecerá la pena ahorrar un poco hasta poderlo tener entre tus manos.
Motivos por los que comprar un Xiaomi 14 Ultra
Lo primero que tendría que destacar es que la combinación de marca reconocida que realiza una excelente innovación, con una calidad casi insuperable y a un gran precio, ya de por sí es una garantía. Pero en cuanto a este modelo en concreto, tiene componentes de altísima calidad como son los siguientes:
Pantalla AMOLED de 6,73”: si buscas una pantalla grande con resolución WQHD+ que es una de las más altas que existen en estos momentos, con tasa de refresco de 120 Hz, y un brillo extraordinario, este modelo va de sobra. Tiene un borde dual curvado y totalmente compatible con HDR10+ una experiencia visual envolvente. En cuanto al audio, si te preocupa el sonido, cuenta con altavoces estéreo que ofrecen un sonido potente además de envolvente. Es compatible con Hi-Res Audio y Dolby Atmos para una experiencia visual y sonora de altísima calidad.
Diseño elegante y robusto: los materiales utilizados han sido totalmente un acierto, cuenta con aleación de aluminio, cerámica y titanio, por lo que la sensación premium y su durabilidad es más que excepcional. Este teléfono lo tiene todo, elegancia en sus líneas a la vez que no descuida la resistencia propia de un alta gama.
Hardware a la última: el Xiaomi 14 Ultra está equipado con lo mejor de lo mejor, de hecho, tiene bajo el capó el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 de 4 nm, con una potencia sin igual que además aporta un gran ahorro energético, incluso es un procesador que cuida el aspecto del calentamiento por lo que no solamente es potente, sino que hará que tu dispositivo te dure mucho más tiempo. Y en relación con su batería, cuenta con una de 5300 mAh formando el combo perfecto mejorando la eficiencia y la autonomía, por si fuera poco cuenta con carga rápida de 90 W.
Cámara de alto nivel: este teléfono cuenta con un conjunto de cámara cuádruple, cuya cámara principal cuenta con lente Leica Optics Summilux para una grabación excelente gracias a sus 50 MP y grabación con estabilización óptica (OIS) y grabación en 4K y 8K.
En conclusión, este teléfono está en la vanguardia de la calidad en cuanto a componentes se refiere, con una de las mejores garantías del mercado y con una excelente atención a los aspectos multimedia y de fotografía, por lo que es un móvil de alta gama, pero a un precio que otros no pueden llegar.