Xiaomi lo ha renombrado como su obra maestra, y no es para menos, son muchas las razones por las que lo consideramos la mejor opción calidad y precio si estás buscando un teléfono con un presupuesto cercano a los 400 euros. Hablamos del Xiaomi 13 Lite, que nos enamora con su diseño curvo ligero y ultrafino que se adapta perfectamente a nuestra mano. Solo pesa 171 gramos y tiene un grosor de 7,23 mm, además de unos colores preciosos.
Ahora mismo puedes comprarlo en la web de Xiaomi con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria a solo 399,99 euros, con un cupón de 50 euros adicional aún es más barato, en lugar de los 499,99 euros que cuesta. Si quieres 256 GB, te costará 499,99 euros en oferta (o menos con el cupón). Sin duda, es un gran precio en un móvil que te ofrece prestaciones de alta gama, sin llegar a ser uno de los buque insignia de la compañía.
Gran pantalla y rendimiento único
Aunque a estas alturas ya habrás visto que hay móviles mucho más baratos, no te ofrecen lo mismo que este modelo de Xiaomi. Para empezar, cuenta con un excelente procesador para su precio, ya que Snapdragon 7 Gen 1 le proporciona un mayor rendimiento y máxima eficiencia energética. Además, tiene una cámara de vacío de acero inoxidable personalizada para una mejor disipación del calor, algo que te vendrá genial en innumerables ocasiones y si juegas mucho al móvil. Si a esto le sumamos su gran RAM, estamos ante un modelo muy potente que responde a cualquier uso que le quieras dar.
Su pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED FHD+ con 120 Hz de refresco, Dolby Vision Atmos y compatibilidad con HDR10+ es toda una pasada en imagen. Más con la tecnología TrueColor y sus más de 68.000 millones de colores. Disfrutarás con ella de una experiencia de visualización como en el cine, como cualquier gama alta de más de mil euros.
Además, es un modelo muy completo con muchas opciones de conectividad, como 5G, Bluetooth 5.2, NFC, WiFi 6 y muchas más que complementan tu experiencia de uso del teléfono en todo cuanto quieras hacer, desde ver vídeos a máxima velocidad fuera de casa o jugar con el móvil en el bus a pagar con tu teléfono en tus tiendas preferidas.
Fotos y vídeos de ensueño
Uno de sus principales atractivos es su sistema de cámaras. Tiene una cámara principal de 50 MP con lente de 7 elementos, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP, además de una gran cantidad de funciones y modos para que hagas las mejores fotos en cualquier momento y circunstancia. En los vídeos también ofrece grandes resultados.
Algo que le confiere mucho encanto es su gran cámara frontal doble de 32 MP para que hagas selfis increíbles, con su sensor de profundidad de 8 MP.
Batería de muy larga duración
Su gran batería de 4500 mAh te permite pasar todo el día con el móvil sin miedo a que se agote, y además tiene carga rápida de 67W. Si lo necesitas, lo cargarás completamente en solo 40 minutos, o con unos minutos de carga tendrás para muchas horas más.
Echamos en falta la carga inalámbrica, aunque a un modelo tan completo como este por tan poco dinero no se le puede pedir mucho más. Puedes comprarlo en la web de Xiaomi y otras tiendas online a muy buen precio.