El POCO C65 ha puesto fin al año 2023 de Xiaomi. Este smartphone se une a la larga lista de dispositivos económicos de la marca china y por alguna razón ha despertado el interés de muchos usuarios dado que se ha convertido en uno de los móviles más vendidos de Xiaomi en tiendas. Esto se debe a que el POCO C65 destaca por hasta 4 aspectos principales que repasamos a continuación.
Este teléfono a medio camino entre la gama de entrada y gama media presume de unas prestaciones muy interesantes por el precio que tiene. Quizá el POCO C65 acaba convirtiéndose en tu regalo de Navidad cuando te percates de por qué todo el mundo se ha vuelto loco por el móvil de Xiaomi.
4 cosas que hacen especial al POCO C65
Hay 4 características del POCO C65 que levantan el interés de los usuarios. Todas ellas constituyen un smartphone muy capaz de cualquier cosa, lo que unido a su diseño premium con bordes rectos y acabado elegante enamora a primera vista. Después de conocer a fondo el nuevo teléfono de POCO también comenzarás a pensarte su compra seriamente.
Una gran pantalla y brillante
Tener una buena pantalla siempre es importante para ver contenido o simplemente leer. El POCO C65 viene equipado con una pantalla LCD de 6,74 pulgadas, resolución HD+, 90 Hz y 600 nits. Estos dos últimos elementos se traducen en una imagen fluida muy placentera y un brillo máximo elevado para no forzar la vista en condiciones de mucha iluminación cuando el sol no te deje ver bien.
Puede mover incluso juegos
Cualquiera puede llegar a pensar que el procesador Helio G85 de MediaTek no rinde lo suficiente, pero lo cierto es que se comporta bastante bien e incluso sirve para jugar. Claro está que no está pensado para jugar al máximo nivel a Genshin Impact, aunque siempre puedes establecer la configuración gráfica de forma adecuada. Además, los típicos juegos como Candy Crush o Angry Birds no supondrán ningún problema.
La batería es insuperable
Nunca jamás volverás a pasar miedo por quedarte sin batería mientras estás en la calle. El POCO C65 equipa una batería de 5.000 mAh que da para más de un día de sobra hasta alcanzar cerca de 30 horas de autonomía. Esto sin olvidar la carga rápida de 18W que permitirá llegar al 100% de energía en poco más de una hora, lo que significa que con una carga de media hora tienes muchas horas por delante. De modo que puedes cargar el teléfono un poco mientras te duchas y arreglas para tu cita o antes de ir al trabajo.
Tiene calidad a un precio bajo
Si todavía no estás del todo convencido acerca del POCO C65, espera a saber el precio por menos de 200 euros. El POCO C65 cuesta 145,99 euros en Miravia en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Asimismo, la app tiene un descuento para nuevos usuarios de 15 euros más de rebaja, así que se queda en 130,99 euros. Una cantidad por la que difícilmente encontrarás un teléfono similar a este sin olvidar mencionar que tiene una cámara principal de 50 MP y que viene con MIUI 14 basado en Android 13.