Con estas tablets ya no solo puedes olvidarte de llevar el ordenador a donde vayas, sino que puedes directamente ni comprarlo. Son perfectas para ti por su gran pantalla, excelente rendimiento y prestaciones top para que puedas trabajar, estudiar, dibujar y hacer lo que quieras con ellas. Son las mejores, y son de Samsung.
Hemos hecho una selección con las mejores tablets de Samsung para que disfrutes solo de lo mejor, porque te lo mereces, así que solo tienes que elegir la más adecuada para ti teniendo en cuenta lo que te ofrece cada una de ellas.
Jubila tu ordenador con la Galaxy Tab S10 Ultra 5G
La Galaxy Tab S10 Ultra 5G es la mejor tablet de Samsung del momento y con ella bien te puedes olvidar del ordenador y hasta del móvil porque te ofrece todo lo que necesitas allá donde vayas. Una de sus grandes novedades es que viene con Galaxy AI y todas sus funciones más destacadas que puedes exprimir al máximo en la tablet, como tomar notas y muchas otras. Con un diseño icónico, cámara top, novedades en S Pen y mucho más, es perfecta para todo lo que quieras hacer con ella. Harás unos dibujos o gráficos increíbles.
Te permite verlo todo en una gran calidad cinematográfica gracias a su enorme pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas. Su potencia es increíble gracias a sus 16 GB de RAM. Además, es resistente al agua y al polvo, por lo que si se cae a la piscina no hay problema, resiste hasta 1,5 metros de agua dulce durante media hora. La resistencia es lo suyo, de hecho cuenta con marco mejorado de Armor Aluminum.
Galaxy Tab S10+ 5G: La mejor con 12,4 pulgadas
Una de las grandes diferencias de este modelo Samsung Galaxy Tab S10+ 5G con el anterior, ya que comparten muchas funciones top y Galaxy AI, es que tiene una pantalla de 12,4 pulgadas con 120 Hz de refresco que se ve muy bien. Es perfecta para los que buscan un formato algo más compacto que el anterior y que no desean una pantalla tan grande, como la de un ordenador, sino llevarla cómodamente a donde quieran. Te ofrece un gran rendimiento, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de memoria.
Mientras que su cámara principal es de 13 MP, la de selfis y videollamadas es de 8 MP. Cuenta con una batería de larga duración con 10090 mAh con la que te puedes pasar hasta 11 horas usando internet con WiFi o 4G o hasta 16 viendo vídeos. Tendrá actualizaciones de seguridad al menos hasta octubre del 2031.
Samsung Galaxy Tab A9+ 5G: De las baratas, la mejor
Si no buscas lo más caro del mercado o quieres una opción más accesible, dentro de la gama A de Samsung ahora mismo tu mejor compra es la Samsung Galaxy Tab A9+ 5G, un modelo que puedes comprar en oferta por poco más de 300 euros y que te ofrece mejores prestaciones de las que te imaginarías. Además, es 5G, para que tengas todas las opciones de conectividad a tu alcance vayas donde vayas.
Es una preciosa tablet con diseño estilizado con cuerpo de metal que te ofrece un buen rendimiento, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ampliables con una tarjeta. No necesitarás ni el ordenador por su gran rendimiento y gran productividad, con posibilidad de dividir la pantalla. Su sonido 3D te da una claridad y profundidad únicos. Disfruta de todas sus funciones, con una cámara principal de 8 MP, desde su pantalla de 11 pulgadas.