Estas tablets de Samsung son muy buenas y cuestan menos de lo que deberían

Estas tablets de Samsung son muy buenas y cuestan menos de lo que deberían

Beatriz Soto

Samsung es una marca que te ofrece muchas garantías en sus productos, pero teniendo en cuenta que si buscas lo mejor de lo mejor vas a tener que aflojar el bolsillo seguramente te preguntes cuáles son esas tablets que son buenas pero destacan por su calidad precio. Que puedes comprar sin que te arruinen, pero sin renunciar a nada, para lo que necesites. Hemos hecho una selección con las que más recomendamos en este apartado, para que puedas elegir la que más se adapta a ti de todas ellas.

No hace falta gastarse un dineral en tener una tablet actual que te dé todo lo que necesitas, y las que te mencionamos a continuación son un buen ejemplo de ello. Además, son de una marca de confianza y te durarán mucho tiempo en las mejores condiciones, para que juegues, trabajes, veas vídeos, consultes webs o lo que quieras desde ellas.

Samsung Galaxy Tab A9, la más barata

Samsung Galaxy Tab A9

Este modelo de la marca que puedes comprar en la web de Samsung ahora más barata por 149 euros cuenta con grandes prestaciones para su precio. Es una tablet con diseño estilizado con cuerpo en metal que destaca por su gran pantalla de 8,7 pulgadas, 8 GB de RAM con 128 GB de memoria ampliable, rendimiento top y un gran sonido 3D.

Tiene una cámara principal de 8 MP y una lente de videollamadas de 2 MP. Puedes dividir la pantalla en 3 para aumentar la productividad y disfrutar de ella durante mucho tiempo con su gran batería. Dentro de las tablets baratas, es de las mejores.

Samsung Galaxy Tab A9
Samsung Galaxy Tab A9
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab A9+ 5G, internet allá donde vayas

Galaxy Tab A9+ Tablet samsung

Esta tablet la puedes comprar desde 309 euros con la particularidad de que tiene grandes prestaciones y además podrás llevártela donde quieras sin quedarte sin conexión gracias a la conectividad 5G.

Con un gran diseño, buena pantalla de 11 pulgadas, rendimiento top, buen sonido, la máxima productividad con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria y las funciones que necesitas, es una tablet a tener en cuenta si buscas un modelo muy completo con una buena calidad-precio.

Para ser una tablet, tiene una buena cámara de 8 MP y tiene una cámara frontal que está muy bien con sus 5 MP. Cuenta con mucha batería con sus 7040 mAh.

Samsung Galaxy Tab A9+
Samsung Galaxy Tab A9+
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Te recomendamos la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Consiste en una tablet que es fina, ligera, tiene una gran pantalla de 10,4 pulgadas y cuenta con S Pen para que puedas dibujar o tomar anotaciones con ella. Es una tablet tan cómoda que te acompañará allá donde vayas y la podrás usar para lo que quieras, ahora por menos de 300 euros. Además de Samsung Knox y las muchas funciones exclusivas de los productos de la marca, es un dispositivo que destaca por su gran batería con 7040 mAh que te dará para mucho tiempo, promete hasta 14 horas viendo vídeos.

Te ofrece una gran calidad precio para todo lo que necesites, e incluso tiene una buena cámara de 8 MP para que no tengas que llevarte también el móvil o usarlo. Sus 128 GB son más que suficientes para la gran mayoría de personas. Todo se combina para crear una tablet perfecta para muchas personas con un presupuesto accesible.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Samsung Galaxy Tab S6 Lite
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy S9 FE, la más completa

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Por menos de 400 euros te llevas una buena tablet con calidad, resistencia al agua y al polvo IP 68 y S Pen incluido para dibujar o hacer lo que quieras. Además de una gran pantalla de 10,9 pulgadas y rendimiento Exynos 1380, presume de batería de larga duración con 8000 mAh. Su cámara de 12 MP hace buenas fotos en una tablet, y tiene además una cámara para las videollamadas y selfis de 8 MP.

Te ofrece una experiencia completa más propia de la gama alta pero en un dispositivo que no llega ni a los 400 euros. Es una tablet segura, con muchas funciones y que además te acompañará durante mucho tiempo para todo lo que necesites, incluso en juegos algo más exigentes, para trabajar o llevártela de viaje.

Samsung Galaxy S9 FE
Samsung Galaxy S9 FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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Beatriz Soto
Redactora con amplios conocimientos en móviles, tablets, smartwatches y otros dispositivos electrónicos, te aconsejo para que tomes tus mejores decisiones de compra. Te doy recomendaciones de móviles e incluso te cuento cuáles son los mejores sustitutos si estás pensando en cambiar tu smartphone, reloj, pulsera o tablet.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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