Samsung es una marca que te ofrece muchas garantías en sus productos, pero teniendo en cuenta que si buscas lo mejor de lo mejor vas a tener que aflojar el bolsillo seguramente te preguntes cuáles son esas tablets que son buenas pero destacan por su calidad precio. Que puedes comprar sin que te arruinen, pero sin renunciar a nada, para lo que necesites. Hemos hecho una selección con las que más recomendamos en este apartado, para que puedas elegir la que más se adapta a ti de todas ellas.
No hace falta gastarse un dineral en tener una tablet actual que te dé todo lo que necesitas, y las que te mencionamos a continuación son un buen ejemplo de ello. Además, son de una marca de confianza y te durarán mucho tiempo en las mejores condiciones, para que juegues, trabajes, veas vídeos, consultes webs o lo que quieras desde ellas.
Samsung Galaxy Tab A9, la más barata

Este modelo de la marca que puedes comprar en la web de Samsung ahora más barata por 149 euros cuenta con grandes prestaciones para su precio. Es una tablet con diseño estilizado con cuerpo en metal que destaca por su gran pantalla de 8,7 pulgadas, 8 GB de RAM con 128 GB de memoria ampliable, rendimiento top y un gran sonido 3D.
Tiene una cámara principal de 8 MP y una lente de videollamadas de 2 MP. Puedes dividir la pantalla en 3 para aumentar la productividad y disfrutar de ella durante mucho tiempo con su gran batería. Dentro de las tablets baratas, es de las mejores.
Samsung Galaxy Tab A9+ 5G, internet allá donde vayas

Esta tablet la puedes comprar desde 309 euros con la particularidad de que tiene grandes prestaciones y además podrás llevártela donde quieras sin quedarte sin conexión gracias a la conectividad 5G.
Con un gran diseño, buena pantalla de 11 pulgadas, rendimiento top, buen sonido, la máxima productividad con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria y las funciones que necesitas, es una tablet a tener en cuenta si buscas un modelo muy completo con una buena calidad-precio.
Para ser una tablet, tiene una buena cámara de 8 MP y tiene una cámara frontal que está muy bien con sus 5 MP. Cuenta con mucha batería con sus 7040 mAh.
Te recomendamos la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Consiste en una tablet que es fina, ligera, tiene una gran pantalla de 10,4 pulgadas y cuenta con S Pen para que puedas dibujar o tomar anotaciones con ella. Es una tablet tan cómoda que te acompañará allá donde vayas y la podrás usar para lo que quieras, ahora por menos de 300 euros. Además de Samsung Knox y las muchas funciones exclusivas de los productos de la marca, es un dispositivo que destaca por su gran batería con 7040 mAh que te dará para mucho tiempo, promete hasta 14 horas viendo vídeos.
Te ofrece una gran calidad precio para todo lo que necesites, e incluso tiene una buena cámara de 8 MP para que no tengas que llevarte también el móvil o usarlo. Sus 128 GB son más que suficientes para la gran mayoría de personas. Todo se combina para crear una tablet perfecta para muchas personas con un presupuesto accesible.
Samsung Galaxy S9 FE, la más completa

Por menos de 400 euros te llevas una buena tablet con calidad, resistencia al agua y al polvo IP 68 y S Pen incluido para dibujar o hacer lo que quieras. Además de una gran pantalla de 10,9 pulgadas y rendimiento Exynos 1380, presume de batería de larga duración con 8000 mAh. Su cámara de 12 MP hace buenas fotos en una tablet, y tiene además una cámara para las videollamadas y selfis de 8 MP.
Te ofrece una experiencia completa más propia de la gama alta pero en un dispositivo que no llega ni a los 400 euros. Es una tablet segura, con muchas funciones y que además te acompañará durante mucho tiempo para todo lo que necesites, incluso en juegos algo más exigentes, para trabajar o llevártela de viaje.



