Puedes pensar que con 100 euros no te compras nada y si ya es difícil encontrar un buen móvil con este presupuesto imaginate una tablet. Pero sí que es posible, de hecho por menos de este dinero tienes incluso dispositivos de marcas de confianza como Xiaomi. Por eso, si necesitas una tablet barata para estudiar o trabajar, o para un regalo muy especial, y no quieres pagar más o no puedes permitírtelo, te decimos las que más te recomendamos.
Son tablets perfectas para el día a día, para usuarios no demasiado exigentes pero que buscan algo que les rinda bien y merezca la pena pagar, con batería para pasar más del día sin problemas aunque la usen mucho y que se adapte a sus necesidades.
Te recomendamos la Redmi Pad SE 8,7
Esta Redmi Pad es una tablet de 8,7 pulgadas LCD que tiene un buen rendimiento gracias a MediaTek Helio G85 y te da todo lo que necesitas para el uso diario, sin grandes pretensiones. Es perfecta para jugar a algunos juegos, trabajar, estudiar o lo que necesites. Además, tiene batería suficiente con sus 6650 mAh para que no te quedes nunca sin ella.
Es una tablet barata de Xiaomi que da muy buenos resultados y que cuenta con dos modos de lectura para adaptarse a tus preferencias. Tiene un buen sonido y cuenta con HyperOS. El ser de una marca de confianza con garantías es uno de sus grandes bazas si buscas una tablet barata que responda.
Lenovo Tab M9, perfecta para el día a día
Es una tablet barata de otra marca de confianza en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, que no está nada mal si buscas algo para el uso diario. Con alguna oferta te puede costar menos de 100 euros, sino ronda esa cifra. Es una tablet con buen rendimiento, pantalla de buena calidad, altavoces estéreo duales con Dolby Atmos y memoria ampliable con una tarjeta microSD.
DOOGEE U11, buena relación calidad y precio
Esta es otra tablet que aunque sea de una marca desconocida tiene buenas valoraciones y nos llama la atención con sus prestaciones, con una enorme pantalla de 11 pulgadas y rendimiento más que suficiente, con batería de 8580 mAh y Jack de auriculares de 3,5 mm. Tiene dos cámaras de 5 y 13 MP que están bien para este tipo de dispositivos. Su precio de menos de 100 euros por todo lo que ofrece, en diferentes colores, es toda una tentación. También tiene memoria ampliable por si necesitas más que los 128 GB que te ofrece.
SUAAT, con todos sus accesorios
La más barata y que puedes tener en cuenta por ser reciente es este modelo de 10 pulgadas de una marca no demasiado conocida. Tiene Android 15, memoria ampliable y una batería de 6000 mAh que da para todo el día. Además, viene con funda, teclado y ratón para completar todo el kit.
Pese a que es de una marca no muy conocida y no sabemos qué garantía tiene, lo cierto es que tiene muy buenas opiniones hasta el punto de que la consideremos como una de las mejores para comprar a este precio. Tiene una cámara frontal de 5 MP para las videollamadas y una cámara dual trasera de 8 MP si quieres hacer alguna foto con ella cuando lo necesites.
Aunque nosotros te recomendamos más los modelos más conocidos como la Redmi o Lenovo, es cierto que es una gran opción a considerar si buscas tablets más baratas o quieres probar otras cosas.