Relojes inteligentes con mucha batería de larga duración

Relojes inteligentes con mucha batería de larga duración

Moisés Rojas

Los relojes inteligentes se van integrando cada vez más en nuestra rutina, pero hasta hace poco hemos tenido que lidiar con relojes con escasa autonomía. Pero poco a poco, vamos abandonando esa rutina de cargar todos los días nuestros relojes para hacerlo de semana en semana. Esta selección de relojes te ayudarán a que solo tú seas quien tengas que recargar las pilas para conseguir tus metas.

Dependiendo de cuáles sean tus pretensiones podrás encontrar el reloj adecuado para ti. Pero en numerosas ocasiones tenemos que ir revisando una a una todas las opciones que traen los smartwatches. Estamos seguro de que entre los siguientes modelos encontrarás el tuyo, y lo que está asegurado es que corto de batería no van.

Huawei Watch GT 4: estilo aventurero

Huawei Watch GT 4 pantalla y diseño

Este magnífico reloj de Huawei está muy por encima en cuanto a términos de autonomía con respectos otros relojes existentes en el mercado. Su duración es de hasta dos semanas en el caso del Watch GT 4 de 46 mm, una diferencia muy notable si lo comparamos con la versión de 41 mm que es de tan solo una semana.

Con este móvil podrás cuidar de la salud las 24 horas, y gracias a su asistente de entrenamiento profesional lograrás alcanzar tus metas. Lo puedes conseguir desde la página de Huawei con una excelente oferta y otros mercados.

Huawei Watch GT 4
Huawei Watch GT 4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi Watch S3, para gente despreocupada

oferta reloj Xiaomi Watch S3

El Xiaomi Watch S3 tiene un diseño sencillo y elegante inspirado en los relojes tradicionales, con materiales de primera calidad que le aportan un toque sofisticado. Está formado por un marco de aleación de aluminio, un bisel de acero inoxidable, cristal de vidrio Corning y correa de cuero, cuenta con un peso de 44 gramos, lo que lo convierten en un reloj ultraligero, perfecto tanto para el día a día y practicar tus deportes favoritos.

Xiaomi Watch S3 dispone de pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. La autonomía está garantizada gracias a su batería de 486 mAh que dura hasta 15 días con un uso normal. Por si esto fuera poco, cuenta con carga rápida: 5 minutos de carga ofrecen una duración continua de la batería de 2 días.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Fénix 7X Pro Solar: energía sin fin

Garmin fénix ​​7X Pro Solar chico en montañas

Es uno de los modelos de gama alta de Garmin, con él puedes practicar todo tipo de rutinas y ejercicios físicos, especialmente diseñado para running. Este reloj está pensado para ofrecer un alto rendimiento, incluso incorpora un cristal de carga solar para aumentar la autonomía de la batería. Su batería puede durar hasta un total de 22 días.

Gracias a su pantalla táctil podrás acceder a cualquier de sus funciones sin necesidad de utilizar los botones. Podrás practicar desde sesiones de entrenamiento HIIT para un perfil de actividad de alta intensidad, ciclismo, surf, esquí, trail y natación. Sus 1,4 pulgadas harán que las métricas sean visibles para mejorar tu rendimiento.

Garmin Fénix 7X Solar
Garmin Fénix 7X Solar
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit T-Rex 2: el reloj para escaladores

amazfit t-rex 2

Es un robusto reloj inteligente con GPS avanzado para exteriores, posicionamiento de doble banda y 5 satélites. Puede funcionar a temperatura ultrabaja y cuenta con certificados de grado militar. Es uno de los mejores para la importación de rutas y navegación, con una autonomía de 24 días, y hasta 10 días en uso intensivo gracias a su batería de 500 mAh. Con este reloj podrás desafiar los elementos gracias a su pantalla AMOLED.

Es ideal Si lo tuyo es la escalada podrás controlar tus datos de salud gracias a OxygenBeats y Biotracker 3.0 que te avisarán de la medición de Sp02 de forma efectiva.

Amazfit T-Rex 2
Amazfit T-Rex 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Forerunner 965, para especialistas runners

entrenamiento con Garmin Forerunner 965

El Garmin Forerunner 955 es un reloj inteligente premium con bisel de titanio y revestimiento de DLC, ofrece una duración de batería de hasta 23 días y hasta 15 días en uso intensivo. Su autonomía te permitirá hacer el seguimiento de numerosas actividades, monitorizar la frecuencia cardíaca en la muñeca, recibir notificaciones del teléfono, el GPS, etc. Es un excelente reloj especializado en el running, especialmente fabricado para que te enfoque en correr.

TicWatch Pro 5

buena compra TicWatch Pro 5

Es uno de los relojes del momento por sus grandes prestaciones, pero sin duda uno de sus grandes atractivos es su pantalla de doble capa que le permite ahorrar energía y que su batería dure más. Por eso, cuenta con una batería de larga duración que dura hasta 80 horas en modo inteligente, pero que es capaz de aguantar nada menos que 45 días en el modo esencial.

Con cualquiera de ellos, se adapta a ti y te acompaña en todo cuanto hagas. Cambia al modo esencial al dormir o si lo tienes fuera de la muñeca durante al menos media hora. Además, cuenta con tecnología de carga rápida de hasta 15 minutos para que te dure durante todo el día. Tiene buen rendimiento, GPS de alta precisión y cuenta con muchas funciones de salud y deporte, por lo que es el reloj perfecto para todo con batería de larga duración.

TicWatch Pro 5
TicWatch Pro 5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Falcon

Este reloj ha sido diseñado para cumplir ante cualquier condición adversa. Presenta una robusta batería de 500 mAh que logra que puedas tener hasta 28 días de autonomía. Resultando en un smartwatch muy resistente y además duradero, para que no te preocupes por estar continuamente cargándolo y te centres en tu propia experiencia, ya sea deporte o aventura.

El Falcon está pensado para usuarios especiales, y recomendado para hacer un buen uso del mismo, dado que es un dispositivo único. Está fabricado en titanio, protegido en cristal de zafiro, por lo que reúne tecnología, protección y estilo. Cuenta con GPS de doble banda, y es especialmente interesante para todo tipo de rutas, pudiendo realizar un excelente seguimiento a nivel deportivo para que pases tus rutinas diarias a través de un sofisticado sistema de medición que te garantiza una mejora constante a nivel deportivo.

Amazfit Falcon
Amazfit Falcon
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.