Los smartphones con mejor estabilización de 2023

Los smartphones con mejor estabilización de 2023

Beatriz Soto

Si siempre has envidiado a los que estaban delante de ti en los conciertos y festivales porque mirabas la pantalla de su teléfono y se veía todo de lujo, deja de hacerlo. Tú también puedes grabar y hacer fotos de tus artistas favoritos con tu móvil con una calidad de imagen espectacular, incluso aunque no estés en primera fila. Tendrás grandes recuerdos de tus festivales, conciertos y celebraciones para que los revivas más allá de tu memoria.

Eso sí, para ello tienes que tener un móvil con buenas cámaras y modos de fotos que te permitan hacerlo, proporcionándote las mejores imágenes a cualquier distancia y sin temblores, por lo que te mostramos los más interesantes si estás buscando uno para inmortalizar tus mejores momentos. No son los más baratos del mercado, pero es una inversión que merece la pena.

Móviles que destacan por su cámara y funciones

Estos smartphones son la mejor idea de compra si quieres guardar tus mejores momentos. Hay modelos de diferentes marcas que destacan por su cámara y opciones fotográficas y de vídeos.

iPhone 15 Pro Max, todo un acierto de Apple

iphone 15 pro max

El iPhone 15 Pro Max es un teléfono de alta gama fabricado en materiales de calidad con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas y procesador A17 Bionic con el que puedes presumir de buena cámara. Desde siempre los iPhone se han caracterizado por sus buenas fotos, pero este es el mejor. Tiene el mayor zoom óptico en un móvil de la marca.

Su sistema de cámaras Pro cuenta con una lente principal de 48 MP, una ultra gran angular y teleobjetivo. Hace fotos en superalta resolución de 24 y 48 MP, además de retratos de última generación con control de profundidad y enfoque si te haces fotos con tus amigos en el concierto o un selfi con tu artista preferido.

También lo puedes comprar en Media Markt a un precio algo superior, o en Carrefour con un descuento de 50 euros.

Samsung Galaxy S23 Ultra, la mejor cámara para todo

Samsung Galaxy S23 Ultra viaje mano

Es Samsung y es el móvil con mejor cámara del momento de lejos, con una gran cantidad de prestaciones y pantalla de alta calidad en la que verás tus fotos y vídeos mucho mejor.  Uno de sus grandes atractivos es su cámara de 200 MP que hace fotos y videos increíbles, a lo que contribuyen también sus múltiples funciones.

No habrá concierto ni festival que se te resista porque tiene una cámara con resultados espectaculares incluso de noche. Sus demás lentes son de 10, 12 y 10 MP. Tiene una lente de selfis de 12 MP que brilla en el apartado fotográfico, para que te hagas buenas fotos en tus conciertos y recuerdes que has estado ahí.

En AliExpress lo puedes encontrar algo más barato, rondando los 800 euros.

Samsung Galaxy S23+, grandes fotos incluso de noche

Samsung Galaxy S23

Si buscas una opción más asequible y compacta, el Samsung Galaxy S23+ también es un buen móvil para hacer grandes fotos de tus coniertos. Tiene una cámara principal de 50 MP capaz de hacer increíbles fotos, incluso de noche, con una apertura múltiple. Te ofrece zoom digital hasta 30X. Su lente de selfis es de 12 MP y tiene autoenfoque. La resolución en vídeos es UHD 8K (7680 x 4320)@30fps.

Con su capacidad de batería de 4700 mAh no vas a tener que preocuparte porque te quedes sin autonomía en mitad de un concierto, está hecho para durar.

Xiaomi 13 Pro, con sus lentes Leica al poder

Xiaomi 13 pro apoyado con mano de noche

Uno de sus principales atractivo son sus cámaras profesionales Leica con sensor de 1 pulgada que ilumina la oscuridad. Con su procesador Snapdragon 8 Gen 2, te ofrece un rendimiento increíble en todo lo que hagas con tu teléfono, lo que te vendrá genial para grabar y enviar vídeos a tus seres queridos que no han podido ir contigo de fiesta.

Su ultra gran angular de 50 MP con apertura de f/2.2 es capaz de capturar imágenes grandes con un campo de visión de 115 grados. Además, cuenta con otras lentes de gran calidad y una posproducción profesional. Lo notarás desde el primer momento.

También lo tienes en promoción en la tienda oficial de Xiaomi al mejor precio, 899 euros.

Xiaomi 13T Pro, resistente al agua y con cámaras de lujo

Xiaomi 13T Pro

Un modelo muy reciente de altísima calidad que brilla en todo cuanto hace, y que consigue un buen resultado en fotos y vídeos de todo tipo. Con su sistema profesional de cámaras Leica. Además, como es resistente al agua y al polvo IP68 no vas a tener miedo porque llueva un poco o ir a un festival en el campo. Tiene un montón de modos de fotos para que puedas hacerlas en todos los momentos y circunstancias y la estación de vídeo más profesional.

Su cámara principal es de 50 MP OIS, pero viene acompañada de una ultra gran angular de 12 MP y una teleobjetivo de 50 MP. Su sensor de selfis de 20 MP es bastante bueno también para que hagas fotos con tus artistas favoritos si los pillas por banda, o con tus amigos mientras esperáis a que venga vuestro cantante preferido.

OnePlus 11, grandes fotos y vídeos con lo mejor de Hasselblad

OnePlus 11

Es un modelo de OnePlus muy completo que destaca por tener una cámara Hasselblad muy buena, con procesador de altísimo rendimiento, mucha batería con carga rápida y un excelente sistema de cámaras.

Su lente principal es de 50 MP con OIS, y viene acompañada de una lente ultra ancha de 48 MP, un sensor de retratos de 32 MP y un sensor multiespectral de 13 canales. Todo ello y sus modos de fotos y vídeos crean una experiencia fotográfica de lujo allá donde vayas.

OPPO Find X5 Pro, para unos vídeos muy estables y fluidos

OPPO Find X5 Pro

Vivirás los conciertos como nunca y los tendrás guardados con la mejor calidad de imagen gracias al OPPO Find X5 Pro 5G, que tiene una gran potencia y rendimiento, pero que sobre todo brilla en fotos y hoy en día lo puedes conseguir bastante bien con alguna oferta. Tiene una cámara ultra gran angular y una principal de 50 MP que hacen fotos muy buenas y una macro de 13 MP.

Además, en los vídeos también es bueno, con videos 4K nocturnos para adaptarse a conciertos y festivales a todas las horas. No nos olvidamos de su estabilizador de 5 ejes para que tengas unos vídeos más estables y fluidos.

Si te das prisa. lo puedes encontrar en tiendas como AliExpress rondando los 500 euros, suponiendo una oferta descomunal.

Motorola Edge 40 Pro, con sistema de cámara versátil

motorola edge 40 pro

Un móvil muy cómodo de manejar con el que hacer fotos y vídeos es una delicia. Cuenta con un sistema versátil de triple cámara para que unas fotos espectaculares, primeros planos detallados, retratos preciosos y vídeos con la mejor calidad cinematográfica. Parecerá que estás en el concierto cuando vuelvas a verlos.

Podrás capturar los máximos detalles incluso con poca luz. Su cámara ultra angular te ofrece una resolución de 50 MP. Para que no le temas a nada, es resistente al agua IP68.

Google Pixel 8 Pro, cargado de IA

pixel 8 pro color blanco

No vamos a destacar el Pixel 8 por su hardware, que es brutal y perfecto para grabar conciertos o lo que quieras, sino por sus herramientas de IA. Así, por ejemplo, si intentas tomar una foto grupal, incluso si tomas varias tomas, en un festival o similar, es probable que alguien siempre esté mirando hacia otro lado o parpadeando. Pero la nueva función Mejor toma de Google Fotos utiliza una serie de fotografías similares tomadas muy juntas para ayudarte a crear automáticamente una imagen combinada con la mejor expresión de todos.

A ello se le une Audio Magic Eraser, que puede identificar sonidos (como personas hablando de fondo, interferencias o similar) y clasificarlos en distintas capas que puedes controla para que el audio de tu concierto suene perfecto. Y además, con Zoom Enhanced puedes hacer fotos a distancia que nunca van a salir borrosas ni bajas de calidad.

Todas ellas brillan en muchos apartados y son una buena compra si quieres guardar para siempre el concierto de tu vida, tus recuerdos familiares más íntimos, una pedida de matrimonio o los momentos más especiales.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.