Apple tiene el método perfecto para cargar tu iPhone 15, pero solo funciona con estas fundas

Apple tiene el método perfecto para cargar tu iPhone 15, pero solo funciona con estas fundas

Santi Bellido

A la hora de cargar tu iPhone 15, hay tres métodos; el típico por cable, la carga inalámbrica y la más original de todas, por imán, gracias al cable MagSafe de Apple, que además es la más segura de todas. Para ello, lo mejor de todo es que te hagas con una funda para cargar bien tu móvil por este método.

Y es que son muchos los usuarios que se encuentran continuamente quitando y poniendo la funda del teléfono con el objetivo de cargar el móvil mediante MagSafe. Sin embargo, esto es algo que acaba cansando, por lo que obviamente, si quieres tener la mejor experiencia con este tipo de carga, debes tener una funda y tanto si tienes el iPhone 15 como si tienes el iPhone 15 Pro, te recomendamos las mejores opciones.

Fundas MagSafe para el iPhone 15 y 15 Plus

A la hora de comprar un funda MagSafe, no solo te tienes que cerciorar de que se trate de una herramienta que tenga un buen imán con el que poder cargar el móvil, sino que también tenemos que asegurarnos de que proteja el móvil. Y en este sentido, todas y cada una de las fundas que te vamos a ofrecer son una buena opción.

La que personalmente más me convence a mi es la que es de silicona, porque primeramente es la que mejor va a resistir los golpes que pueda tener el móvil, protege también la cámara ya demás, deja entrever el color que hayas elegido de tu iPhone 15. Con un espectro de colores tan bonito, es una pena no aprovecharlo. Por ello, esta funda por menos de 18€, es la mejor opción.

De igual manera, si estás esperando a que te recomendemos una buena funda para tu iPhone 15 Plus, esta es la mejor opción; igual que la que te acabamos de recomendar, pero un poco más grande para tu iPhone 15 Plus y que puedes comprar en este enlace. Tanto en este caso como en el anterior, tienes disponible un cupón para abaratar el precio.

funda magsafe iphone 15

Hay otro tipo de fundas, algo más coloridas con las que te puedes hacer a la hora de comprar tu iPhone 15 o 15 Plus y querer cargar tu móvil por MagSafe. En primer lugar, nos podemos encontrar con fundas magnéticas con los bordes de color, perfectas para casar a la perfección con tu iPhone 15 en color pastel y que puedes comprar en Amazon.

Siguiendo ese mismo patrón, pero ya con fundas que no son transparentes y que es más complicado encontrarlas con MagSafe, están las fundas de silicona pero de colores con las que poder completar el aspecto de tu iPhone y a la vez, cargar el móvil mediante MagSafe. Además, su precio en Amazon por debajo de los 15€, bien que justifica su compra.

Mejores fundas MagSafe para el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max

Los iPhone más TOP de la generación también puede ser cargados mediante MagSafe. Por lo tanto, es importante que cuentes con fundas para poder cargarlo. Y al igual que ha ocurrido previamente con los iPhone 15 y 15 Plus, lo primero es una funda de silicona con la que poder absorber todos los golpes e impactos que se puedan producir con el teléfono móvil, serán absorbidos. Si quieres una funda de silicona que no te amarillee y con la que puedas cargar el móvil mediante MagSafe, por menos de 20€ puede ser tuya en el botón de aquí abajo.

En el caso de que tengas un iPhone 15 Pro Max, también tienes una funda de este estilo para poder disfrutarla y por el mismo precio, que puedes comprar pulsando sobre este enlace.

funda magsafe iphone 15 pro

Sin embargo, si lo que quieres es tener una funda algo más colorida, tienes fundas como esta que te ofrecemos, que cuenta con un imán con el que poder estar sin problema cargando el móvil. Y además, te alejarás de las típicas fundas MagSafe transparentes o con colores más neutros. Esta en azul marino es perfecta para tu iPhone 15 Pro y Pro Max. Además, también va a proteger la cámara.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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