Este es el iPhone más barato que puedes comprar con iOS 16

Este es el iPhone más barato que puedes comprar con iOS 16

Beatriz Soto

Aunque podrás comprar muchos de los nuevos iPhone menos recientes en estado reacondicionado o de segunda mano, en este caso te vamos a comentar cuáles son los modelos más baratos que puedes adquirir totalmente nuevos en tiendas como Amazon y otras y que tienen un muy bajo precio en los que disfrutarás de iOS 16.

Si te fijas en las prestaciones de estos móviles puede que te encuentres con que cuentan con un sistema operativo menos actual, aunque podrás actualizarlos a iOS 16 desde el mismo momento en que tengas el teléfono en tus manos para que puedas disfrutar de la experiencia completa al instante.

En este caso y en nuevas versiones iOS, siempre que haya una nueva actualización a la que quieras cambiar, si tu iPhone es compatible, podrás descargarla e instalarla desde el apartado de ajustes. Tendrás que ir a General y Actualización de software. Es muy sencillo.

Vamos a comentarte ahora mismo cuáles son los modelos de iPhone que podrás encontrar a muy bajo precio y en los que disfrutarás de una pantalla de bloqueo más personalizada, útil y bonita, colaborar en los Mensajes, acceder a más herramientas en Mail e interactuar mucho más con tus fotos y vídeos, entre otras novedades y mejoras de seguridad de iOS 16.

iPhone 11, el alta gama más barato con iOS 16

iPhone 11

Aunque actualmente no lo puedes comprar en la tienda de Apple, hay muchas tiendas como MediaMarkt en las que podrás hacerte con este dispositivo de Apple a mejor precio. Actualmente, con oferta te sale a 529 euros en la versión de 64 GB, aunque también puedes encontrarlo por unos euros más con 128 GB de almacenamiento.

Es un teléfono con pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con chip A13 Bionic, Face ID, cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra angular, cámara fontal Single Cam de 12 MP y mucho más, que además puedes actualizar a iOS 16 para disfrutar de todas las novedades del sistema operativo de Apple.

iPhone SE 2022, el más económico reciente

iphone se 2022 iphone se 2020

Este móvil de bajo coste lanzado este año puedes encontrarlo en capacidades de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento con precios que van de los 499 euros en oferta (559 euros es su precio oficial) a los 689 euros en función de su almacenamiento.

Es un teléfono con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con un chip más avanzado A15 Bionic, una sola cámara de 12 MP y cámara de selfis FaceTime HD de 7 MP, muchos modos de fotos, hasta 15 horas de reproducción en vídeo y mucho más.

Cuenta con un diseño robusto, resistencia al agua IP6 y muchas actualizaciones. Puedes disfrutar de iOS 16 con este móvil.

iPhone 8, el más barato (y viejo) de todos con iOS 16

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Este móvil es el modelo más barato que puedes encontrar en la actualidad en las tiendas y con el que también puedes disfrutar del nuevo sistema operativo de Apple. No es el más reciente, pero puedes adquirirlo por menos de 275 euros en Phone House totalmente nuevo o por poco más de 200 euros reacondicionado.

Hablamos de un móvil con 64 GB con procesador Apple A11 Bionic con cámara principal de 12 MP y de selfis de 7 MP, pantalla IPS de 4,7 pulgadas y toda la experiencia de la marca. Si estás buscando un iPhone ultra barato y no te importa que este lleve muchos años en el mercado, puede ser tu mejor opción.

A tener en cuenta

Aunque hay modelos más antiguos que el iPhone 11 con los que podrás tener iOS 16, solo podrás comprarlos en tiendas de segunda mano, a otras personas o reacondicionados. Si tienes un dispositivo iPhone 8 o una versión superior podrás actualizarte al nuevo sistema operativo de Apple, aunque no está de más que te plantees un nuevo teléfono de bajo coste que te ofrezca mejores prestaciones y una mayor vida útil.

Entre ellos, los mencionados iPhone 11 por sus grandes características a muy bajo precio o el iPhone SE 2022 lanzado este mismo año al que aún le quedan muchas actualizaciones de iOS por vivir. Aunque el iPhone 12 en todas sus variantes es una excelente opción porque ha bajado su precio, es más reciente y tiene algunas mejoras en sus prestaciones, no es el más barato y te costará unos cientos de euros más (nada en comparación con los precios de los últimos lanzamientos, eso sí). ¡Tú decides!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!