Estos iPhone tienen 128 GB o más y no cuestan una barbaridad

Estos iPhone tienen 128 GB o más y no cuestan una barbaridad

Beatriz Soto

Si estás buscando iPhone de al menos 128 GB de capacidad sin que tu bolsillo se resienta, te vamos a comentar algunos modelos que se pueden convertir en una excelente opción para ti y que no cuestan una barbaridad.

Así, podrás llevar en tus manos modelos de alta calidad que te ofrecen una buena experiencia de uso y las garantías de la marca sin tener que pagar el alto precio que cuestan algunos de los modelos más punteros, sin dejar de ser toda una pasada. Además, todos ellos cuentan con excelentes prestaciones.

Reacondicionados por menos de 400 euros

Si tu presupuesto es más bajo de 400 euros, siempre puedes optar por algún modelo reacondicionado. Tienen las garantías de la marca, no tienen ningún problema, cuentan con las mismas prestaciones que los mismos modelos no reacondicionados, pero puede ser que hayan sido devueltos a la tienda porque el cliente se haya arrepentido, los negocios se hayan librado de stock o simplemente quieren deshacerse de ellos cuanto antes para centrarse en otros modelos más nuevos y costosos.

Con un presupuesto más limitado, los reacondicionados son una excelente opción. En este caso, te mencionamos un modelo muy concreto porque es la mejor oferta de compra que te encontrarás en este momento en esta franja de precio.

iPhone XR (128GB)

iPhone XR fondo azul

Con unas excelentes condiciones, puedes hacerte con este iPhone XR reacondicionado en color negro por 349 euros. Es totalmente funcional y tiene la garantía de 1 año de Amazon Renewed. Es un iPhone con pantalla LCD multi-touch de 6,1 pulgadas con cámara de 12 MP y cámara frontal True Depth de 7 MP con varios modos de fotos, resistencia al agua y al polvo IP67 y una excelente durabilidad que te proporciona un iPhone. Su capacidad de 128 GB es más que suficiente para el uso que vayas a darle.

Todo un clásico de la marca que puedes tener hoy en tus manos a un increíble precio.

iPhone con un presupuesto de menos de 6oo euros

Aunque sea difícil creerlo, puedes encontrar iPhone por menos de este precio, y estos son algunos modelos que te aconsejamos si este es tu presupuesto.

iPhone SE 2022 128GB

bueno malo iphone se 2022

Un modelo que podrás conseguir por menos de 600 euros con 128 GB de capacidad. Concretamente, si lo compras en PCcomponentes tiene un precio bastante interesante de 569 euros. Es un teléfono 5G con todo lo que necesitas en tu bolsillo que destaca por su tamaño de 4,7 pulgadas en una pantalla Retina HD, el chip A15 Bionic, gráficos más rápidos que en la segunda generación y una gran autonomía de batería con carga rápida. En solo media hora podrás tener el 50 % de batería. Tiene carga inalámbrica.

Tiene un sistema avanzado de una sola cámara de 12 MP con HDR inteligente, grabación de vídeo en 4K y mucho más, con cámara FaceTime HD de 7 MP. Pero sin duda uno de sus grandes atractivos es que es altamente resistente a las caídas y al agua.

Si se agotan no te preocupes porque por un poco más, 573 euros, tienes el mismo modelo en Amazon.

iPhone 11 (128 GB)

iPhone 11

Este es un modelo de altas prestaciones que ahora mismo podrás conseguir por menos de 600 euros en su modelo de 128 GB. Este modelo que encontrarás en color negro tiene todo lo que necesitas a un excelente precio. Solo 575 euros. Si quieres ahorrar más en tu compra, opta por el verde que cuesta poco más de 550 euros, aunque solo queda una unidad en venta. Si la quieres, aprovecha cuanto antes. Los otros colores tienen un precio similar.

Es un móvil con pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, resistencia al agua y al polvo y cámara dual de 12 MP con gran angular, ultra angular, vídeos 4 K y modos de Retrato y noche, con cámara frontal TrueDepth de 12 MP. Su chip es A13 Bionic con Neural Engine de tercera generación.

Si tienes menos de 800 euros, tienes estos iPhone

Si puedes aumentar tu presupuesto, te mencionamos algunos modelos de iPhone que puedes comprar por menos de 800 euros, incluso uno que te costará menos de 700. ¡Descubre cuáles son y aprovecha sus ofertas!

iPhone 12 Mini (128 GB)

Otro modelo con un precio que no se dispara por las nubes es el iPhone 12 Mini de 128 GB que podrás tener a un precio de 688 euros en color malva, aunque el precio varía según el color. Es un móvil 5G con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas con Ceramic Shield para la mayor resistencia, chip A14 Bionic y muchas otras prestaciones. Tiene resistencia al agua IP68.

Además, cuenta con un sistema avanzado de cámara dual de 12 MP y cámara delantera TrueDepth de 12 MP con varios modos de fotografía avanzados.

Apple iPhone 12 (128 GB)

Si puedes aumentar tu presupuesto, por 100 euros más que el modelo anterior, podrás hacerte con el iPhone 12 de 128 GB a un precio de 789,99 euros ahora mismo. Es un móvil con pantalla Super Retina XDR OLED, iOS 17, sistema de cámara dual, chip A14 Bionic, HDR Inteligente 3 y muchas otras prestaciones que ahora podrás conseguir a un precio más económico. No es de los más baratos, pero conviene tenerlo en cuenta en función del presupuesto con el que cuentes. La oferta es por el precioso modelo en color malva.

Por 20 euros más, en Phone House puedes comprar el mismo teléfono, pero con 256 GB de RAM.

iPhone 13 Mini

iPhone 13 mini

Si quieres un modelo reciente sin que se te escape de precio, puedes optar por este iPhone 13 Mini. No es barato, pero si entra dentro de tus posibilidades su precio es bastante interesante teniendo en cuenta sus prestaciones y que forma de la parte de la familia iPhone 13. Es un modelo con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, modo cine, sistema de cámara Dual de 12 MP y cámara delantera TrueDepth de 12 MP con chip A15 Bionic y muchas otras prestaciones.

Cuenta con un diseño robusto con Ceramic Shield y una excelente construcción. Su sistema operativo es iOS 15 y lo encontrarás en color blanco estrella por 749 euros. El negro cuesta 10 euros más, que no está mal tampoco.

Hay más iPhone que están de oferta, e incluso puedes conseguir a mejor precio el iPhone 13 aprovechando que se van a lanzar próximamente los nuevos iPhone 14, aunque el precio es superior a los mencionados a no ser que te aproveches de un gran descuento.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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