Los extras de OxygenOS 12 que otros móviles envidian

Santiago Bellido

La nueva actualización del sistema operativo de los teléfonos OnePlus viene con una enorme cantidad de extras que nos harán el trabajo diario junto a nuestro teléfono mucho más sencillo, además de una mejora en la usabilidad, la autonomía de la batería o en la seguridad de nuestros datos. A estos extras se le une una interfaz limpia, mejorada y que ofrece al usuario una navegación absolutamente satisfactoria que viene a mejorar lo que ya habíamos visto anteriormente en OxygenOs.

Ha saltado la sorpresa con la nueva versión de OxygenOS, el sistema operativo de OnePlus que ahora nos ofrece un amplio abanico de oportunidad para sacarle un mayor rendimiento a la productividad y a nuestro día a día con un teléfono OnePlus en la mano.

Nunca es tarde si la característica es buena

Son muchas las características que se suman a nuestro OnePlus y muchas de ellas, sí que es cierto que pueden llegar tarde a nuestro dispositivo respecto a otros de la competencia, pero esto ha provocado que vengan mejoradas para que las exprimamos al máximo.

Work-Life Balance 2.0

Los famosos perfiles de trabajo que ya hemos podido ver en los teléfonos con Android y iOS llegan de manera mejorada a nuestro OnePlus, pudiendo elegir entre los diferentes perfiles de notificación en función de la hora, la ubicación o incluso nuestro punto de acceso Wi-Fi. Además, también incluye la posibilidad de activar estos modos cuando estemos dentro de un área concreta, ideal para cuando tengamos que trabajar.

oneplus mano

Modo Oscuro mejorado

Una de las características que más van a llamar la atención es la de llevar el clásico modo oscuro un paso más allá para que nuestra vista no se canse tanto y podamos ajustarlo en función de lo que necesitemos en el momento: leer, ver contenido multimedia, revisar las redes sociales… según lo que vayamos a hacer podemos elegir entre tres modos

  • Mejorado
  • Medio
  • Amable

Canvas AOD 2.0

A nivel visual, esta versión de OxygenOS está rompiendo todos los moldes y nos trae funciones como este Canvas AOD 2.0 que nos permite utilizar una fotografía que se contorneará y podrá usarse como fondo de pantalla. Una funcionalidad que se complementa de maravilla con los retratos, aunque deberá emplearse con fotos en las que haya mucha luz y queden claros los bordes.

Caja Fuerte Privada

Si eres fan de la privacidad y de tener todos tus archivos, imágenes, vídeos y demás a salvo, esta nueva versión de la Caja Fuerte Privada vendrá a proteger de forma segura a través de Virtual Lock Box. Estos archivos estarán protegidos de manera aislada con respecto a otras aplicaciones, pero también quedarán accesibles de manera individual.

Más funciones para disfrutar de tu OnePlus

Esta nueva versión de OxygenOs nos ofrece otras muchas funcionalidades que mejorarán sustancialmente nuestro teléfono. Podremos realizar la integración de nuestro OnePlus con el smartwatch de la misma marca y poder sincronizar las alarmas y la navegación por el mismo, además de la integración con Spotify para cambiar nuestra música cuando queramos. Si necesitamos tomar notas, OnePlus Notes ha mejorado exponencialmente para proporcionarnos un mejor servicio con nuevas opciones de formato de texto o para fijar nuestras notas. Esta función también nos trae Doodle, que nos servirá como una ayuda a nuestro brainstorming. Una de las últimas opciones que nos ofrece OxygenOS 12 es permitir a los usuarios que encontremos rápidamente la aplicación o cualquier documento que estemos buscando en nuestro OnePlus a través de una barra de navegación.

Junto a estas novedades, OxygenOS nos ofrece mejoras en la experiencia del usuario a la hora de navegar por nuestro OnePlus, prometiendo una experiencia mucho más fluida y estable. Además, ha confirmado que existen mejoras en la administración de la batería y en la privacidad de los datos junto a una mejora en el rendimiento del teléfono.

¡Sé el primero en comentar!