Dónde comprar el Xiaomi 12 más barato en España

Xiaomi ha presentado en lo que llevamos de año una enorme cantidad de smartphones de mucho nivel, aunque son todos los que aspiran a conseguir uno de los gama alta de la compañía china. No obstante, la mayoría no quieren asumir el alto precio que reciben, así que la mejor opción si quieres gastar lo menos posible es apostar por el potente Xiaomi 12.

Este es el miembro base de la nueva serie presentada durante el primer trimestre del 2022. Un dispositivo que cuenta con unas especificaciones de garantías para exprimir al máximo la tecnología de última generación. Entre ellas destaca su procesador Snapdragon 8 Gen 1 para decir adiós a las pantallas de carga y navegar a una velocidad inimaginable.

También merece la pena destacar la calidad de su pantalla AMOLED de 120 Hz que no solo muestra una fluidez soberana en las animaciones, sino que goza de un nivel de detalle y realismo impresionante gracias a la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ junto a un audio magnifico para disfrutar de una experiencia inmersiva apasionante.

xiaomi 12

Todo esto unido a una batería abismal de 4.500 mAh del Xiaomi 12 que aguanta de sobra más de una jornada y que soporta carga rápida e inalámbrica de 67W y 50W respectivamente. De modo que en cosa de una media hora tendrás tu teléfono listo al 100%. Por último es necesario mencionar los resultados fotográficos que logra su cámara principal de 50 MP con unos colores muy precisos, una nitidez muy pronunciada y una calidad en el detalle que asombra a cualquiera.

El Xiaomi 12 más asequible

Sin duda, el Xiaomi 12 cuenta con especificaciones de gama alta que seguro quieres disfrutar en tus propias manos y justo por esta razón hemos recopilado las oportunidades de compra más baratas que puedes encontrar en España. De esta forma tendrás el placer de saber qué se siente sin que tu cartera o cuenta bancaria se vea resentida en exceso.

Tiendas online para comprar el Xiaomi 12

En Internet tienes a tu alcance una enorme cantidad de plataformas de productos tecnológicos que distribuyen el modelo Xiaomi 12, pero no todas son de fiar, puesto que hay muchas empresas que aprovechan el tirón de la compañía para estafar a los usuarios. De modo que hemos escogido dos sitios web donde tienen el precio más bajo y no tendrás inconvenientes si sufres algún problema con tu compra:

  • Fnac: todos conocemos esta tienda, donde puedes obtener este móvil con envío gratuito entre el 22 de julio y el 1 de agosto por tan solo 568,99 euros. Es importante indicar que puedes pagar a plazos.
  • Allzone: muchos desconocen esta plataforma, pero es una de las más conocidas debido a que opera en Andorra, así que ahorras una parte de los impuestos y está disponible por 591 euros con envío gratis, financiación sin intereses y garantía de 3 años.

Xiaomi 12

Operadoras que lo venden

Una alternativa a las tiendas tradicionales es acudir a las operadoras de telefonía. Claro está, la principal desventaja de esta opción es que debes tener un contrato en vigor o realizar uno con la compañía en cuestión. Si por algún casual decides comprarlo a través de este canal, te interesará saber que puedes ahorrar bastante con una de las siguientes empresas:

  • Movistar: si eres cliente de Movistar y tienes una suscripción miMovistar Avanzada o Premium, hay a tu disposición una oportunidad de oro para hacerte con el Xiaomi 12 con 256 GB. La operadora ofrece hasta el 11 de julio una oferta a través de la cual puedes financiar el smartphone en 36 cuotas pagando 12 euros cada mes. Esto quiere decir que el gama alta cuesta tan solo 432 euros. Una completa locura teniendo en cuenta su precio original.
  • Jazztel: La otra compañía que más barato ofrece el Xiaomi 12 es Jazztel, aunque el precio es muy superior al anterior. Si formas parte de esta operadora debes realizar un pago inicial de 449 euros y posteriormente pagar 6 euros durante 24 meses. De tal forma que al terminar de pagar sale una cantidad total de 593 euros por el Xiaomi 12 con 256 GB de espacio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!